Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Noticias sobre Tour 2011

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: SyntheticMan en 09 de Mayo de 2011, 10:50:48 PM
Cita de: zopa en 09 de Mayo de 2011, 10:49:20 PM
En el Facebook lo del viaje a Australia lo ha anunciado el asistente personal del Josmar, Pierre Garnier. Lo que no han dicho es lo que van a hacer allí. Lo mismo van a apadrinar a un canguro o es que el Josmar ha conocido a un aborígen por chat y se ha enamorado...

Na, eso es que le ha gustado el bichejo ese que puse en otro post y va a interesarse en profundidad por sus curiosas costumbres...  :wink:

Josmar va a interesarse aún más sobre el concepto de "tocarse la huevada"?? Pero si es todo un técnico!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 09 de Mayo de 2011, 11:53:01 PM
Cita de: SyntheticMan en 09 de Mayo de 2011, 10:50:48 PM
Cita de: zopa en 09 de Mayo de 2011, 10:49:20 PM
En el Facebook lo del viaje a Australia lo ha anunciado el asistente personal del Josmar, Pierre Garnier. Lo que no han dicho es lo que van a hacer allí. Lo mismo van a apadrinar a un canguro o es que el Josmar ha conocido a un aborígen por chat y se ha enamorado...

Na, eso es que le ha gustado el bichejo ese que puse en otro post y va a interesarse en profundidad por sus curiosas costumbres...  :wink:

Josmar va a interesarse aún más sobre el concepto de "tocarse la huevada"?? Pero si es todo un técnico!!

Jajajajajajajaj! soberbio Zopa, simplemente soberbio :evil: ahora un cuestionamiento despues de tantos años ¿sus cojones ya habran aprendido a componer algo de musica? es que vaya de tanto sobarcelos ya algo han de saber :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Y el caso es que el Josmar se toca los cojones (no sé si esféricos, como los míos; más bien creo que los suyos serán poliédricos) a la hora de componer y de grabar en el estudio, pero lo que es viajar, hacer presentaciones, negociaciones y bromitas varias, el tío es el primero... Qué energía para ser casi un Cebolleto...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

La semana pasada me lo insinuaron, pero ésta me lo dicen. En el track-list del 2011 estará este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=cMH2jLFIGqM&feature=player_embedded#at=42

No es mucha cosa, pero cuando hay falta de infos sobre los conciertos de este año, esto me sabe a algo... :roll: :roll: :roll:

Saludos

Juan

Eso lo dije yo hace muuuuuuuuuucho tiempo!!!  :-)

Juan

Sergio Keys

Cita de: Juan en 13 de Mayo de 2011, 10:55:10 AM

Sí, eso lo hemos dicho y sobre todo deseado muchos. Una cosa es el deseo y otra cosa es que se cumpla. Parece que esos deseos que muchos fans teníamos se harán realidad. Vermos que dijo un ciego, y sobre todo oiremos

Saludos

Ñáñaro

Pues moooooooooooooooooooola!!!

PISCIS13

¡Coño, que buena noticia!  :-D

SyntheticMan

Cita de: Sergio Keys en 13 de Mayo de 2011, 11:00:16 AM
Cita de: Juan en 13 de Mayo de 2011, 10:55:10 AM

Sí, eso lo hemos dicho y sobre todo deseado muchos. Una cosa es el deseo y otra cosa es que se cumpla. Parece que esos deseos que muchos fans teníamos se harán realidad. Vermos que dijo un ciego, y sobre todo oiremos

Saludos

Sergio, cuando Juan da una información está dando una información. No está haciendo público un deseo personal. Cuando es un deseo personal lo dice bien claro. Hasta ahora, sus fuentes han demostrado ser mucho más veraces que las tuyas (y me remito al apartado "Rarities and Essentials").

Sergio Keys

Cita de: SyntheticMan en 13 de Mayo de 2011, 12:33:59 PM
Sí, Hasta ahora, sus fuentes han demostrado ser mucho más veraces que las tuyas (y me remito al apartado "Rarities and Essentials").

Si lo dices como una opinión, no estoy de acuerdo, pero si lo afirmas, lo demuestras, por favor

Saludos

SyntheticMan

Había publicado esta mañana una respuesta en este hilo (bastante larga) y ahora veo que no está  :|

Intento de nuevo.

Son citas literales, Sergio:

21.12.2010: "Me siguen confirmando con bastante fiabilidad lo del disco nuevo para primavera (...) y textualmente dice que antes del nuevo"

29.12.2010: "Dentro del Rarities canciones jamás editadas y tocadas, seguramente descartes o continuaciones de sus mejores discos, y otras completamente nuevas compuestas en la actualidad. Dentro del Memories habrá trozos desde La Cage hasta lo más actual, pero nuevamente grabado y re-arreglado (en plan Aero pero con cosas de la época pre-oxygene)."

29.12.2010: "Con las informaciones que manejo, y si se cumplen, sólo éste trabajo a nivel musical saldrá en el año 2011. No hay previsiones de otro trabajo con cosas nuevas. Las cosas nuevas saldrán en el Rarities junto con otras del pasado pero nuevas para el público"

04.01.2011: "También han dejado caer que de aquí a 15 días tendremos buenas noticias sobre el doble CD, el posible DVD y quizá cosas importantes de la gira 2011"

10.01.2011: "Las noticias sobre este nuevo trabajo poco a poco van saliendo. Me confirman que la casa discográfica que hará la salida y distribucción de este nuevo doble CD sera EMI"

10.01.2011: "Sobre el tema Motors no me confirman nada, pero si fuera cierto, estaríamos hablando de cosas inéditas sin publicar pero que se registraron en su día con Motors, bastante antes que Jarre lo hiciera con Dreyfus, y de ahí que para su publicación Dreyfus exija hacer la producción de esos temas. Lo lógico es que estos temas formen parte del Rarities. Si esto fuera así, creo que nadie sabríamos un sólo título del CD Rarities, porque todo sería, en teoría, material inédito, aunque pretérito. Eso sí, todo regrabado de nuevo y espero que actualizado en sonido."

11.01.2011: "Me vuelven a confirmar que este doble CD será el que contenga las cosas pre-oxygene, algunos éxitos de alguna manera nuevos, y los temas inéditos actuales"

11.01.2011: "el nuevo doble CD de Jarre, en el que está trabajando es de nueva grabación, aunque tenga cosas antiguas."

11.01.2011: "en su momento dije que el nuevo doble CD sería en marzo con versiones regrabadas y cosas nuevas. Así me lo aseguraron en su momento y así lo hicieron anteayer"

12.01.2011: "Al final han optado por la calle de en medio. Disco en solitario y con temas originales sólo de Dreyfus y sus satélites, y Jarre en solitario se encargará del tracklist. Será un disco recopilatorio con una parte de temas pre-oxygene y algun descarte de los siguientes discos. Me han confirmado 3 temas del tracklist, pero visto lo visto prefiero no comunicarlos, pero los tres temas los oimos en el concierto de Santiago; y dos de ellos la mayor parte de nosotros los aguantamos uno nada, y el otro poco"

No sigo, que está quedando muy largo...

Sergio Keys

Eso son informaciones, totalmente contrastadas. Unas han ido variando a lo largo de los días como bien indicas en las fechas, porque las fuentes las han variado. Esto demuestra que las informaciones son correctas. Lo que no sé es por qué es la segunda vez que intentas defenestrar las informaciones que proporciono al foro. lo que sí está claro es que tú no has proporcionado nada, pero no entiendo el interés en no aceptar las informaciones de otros.

Todos los puntos que has escrito son informaciones que he dado, y muchos más. Dime cuál no se ha cumplido que yo no la haya modificado. Si otras han variado, no significa que mis informaciones no sean válidas. Todas las informaciones que he proporcionado al foro son informaciones proporcionadas por el equipo de Jarre. Algunas no las he realizado públicas porque así se me ha pedido, y cumpliendo ciertas premisas consigo obtener más. Otras informaciones han ido variando a lo largo del tiempo, y combinándose con otras, pero te puedo asegurar, que ninguna ha salido de mis gustos personales. Cuando así lo son lo digo, y entonces emito una opinión o un deseo.

Yo no me quiero comparar con nadie; soy consciente de que hay varias personas que proporcionan noticias al foro, y sobre todo Juan y Víctor lo hacen con fuentes bien definidas. Las mías también lo son, y de momento nadie puede decir que he metido la pata. A mi me encanta estar al día con las infos que proporcionan todo el mundo, y si yo me entero de algo y puedo colaborar a que seamos un grupo informado lo hago; pero no me gusta que se diga que he metido la pata o mis informaciones no son correctas como has realizado esta mañana. Las informaciones son las que son en el momento de ofrecerlas. Luego los acontecimientos cambian por parte de los que generan la noticia, y tú mismo has puesto ejemplos que al día siguiente se informa de lo contrario que se había informado el día anterior, pero por favor no te quedes con la primera info, y quédate con la segunda. La primera era válida el día que se dio.

Una de las cosas que más me gustan de este foro, es lo bien informados que estamos generalmente de las noticias del mundo jarrero. Si yo consigo alguna la aporto, porque creo que aportar es enriquecer los conocimientos que tenemos sobre Jarre, pero siempre con rigor y viniendo de personas que ofrecen garantías. Cuando en algún momento me han dicho que soltara algo en plan rumor, lo he dicho y no querido entrar en ese juego.

Creo que las infos que he proporcionado sobre el disco Essentials and Rarities son bastante certeras, y en tu mensaje noté como que insinuabas que se alejaban de la realidad. Solo por eso te dije que eres libre de emitir tu opinión, pero eso no quiere decir que sea una realidad.

Saludos

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise