Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Noticias sobre Tour 2011

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

No sé nada, pero prefiero no comentar nada más hasta que se hagan oficiales algunas cosas ya publicadas.

Saludos

Sergio Keys

Acabo de recibir noticias. Con cautela por favor. Se me informa que la parte visual pocos cambios tendrá respecto al espectáculo del 2010 (cosa que me extraña y sigo sin creer)
Respecto al track list me comentan en en Dinamarca, que será el primero, habrá 3 ó 4 novedades. Preguntando sobre cambios en los éxitos de jarre, me dicen que algunas piezas lógicamente caerán pero las inclusiones serán nuevos temas ¿? Veremos

Sobre los concierto dentro de poco se harán oficiales unas 25 fechas que con las más o menos 15 que ya hay harán un total de 40. Imagino que la mayor parte serán en Francia, aunque Inglaterra todavía no tiene fechas. Tenemos de junio a Octubre completamente vacíos.

La otra sorpresa es agosto con un out importante. He preguntado si en Francia, y se me ha confirmado que en Francia no. Veremos.

Saludos

ZZERO

Hombre, es que si JARRE no cambia el tracklist es para matarlo. A ver, que esta es una NUEVA GIRA, que ya no es la "2010", que debe ofrecer variaciones tanto en esl aspecto musical como escénico. Si en Mónaco va a acompañarse de una orquesta, que no es lo mismo que meter un gaitero antes del concierto, es que se van a hacer arreglos orquestales. Ya es algo.

zopa

La mayor parte de los 25 futuribles conciertos serán en Francia?? Pero si el año pasado se hinchó a dar conciertos en Francia, ya no le debe quedar ningún pueblo sin visitar!
Lo mismo ese de Agosto es el concierto en la Plaza de San Marcos, de Venecia o el Concert for Brácula, en Rumanía...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Espero que no salga del trackslist CALYPSO 3. La adoro.  :-)

Dzoolook

Cita de: zopa en 07 de Abril de 2011, 10:30:03 PM
La mayor parte de los 25 futuribles conciertos serán en Francia?? Pero si el año pasado se hinchó a dar conciertos en Francia, ya no le debe quedar ningún pueblo sin visitar!
Lo mismo ese de Agosto es el concierto en la Plaza de San Marcos, de Venecia o el Concert for Brácula, en Rumanía...

Pero el año pasado dió como 12 conciertos en Alemania y este año vuelve a hacer lo mismo así que....

Juan

SyntheticMan

Cita de: Juan en 07 de Abril de 2011, 10:45:06 PM
Chrono 4 por Oxy 12  :wink:

Mira, eso no dejaría de ser una sorpresa porque Oxygene 12 ha estado en todos los conciertos de Jarre menos AERO Pekin y Chronologie 4 no se toca desde hace 14 años ya: nada menos que en Moscú.

ZZERO

No me cuadra "Chronologie 4" tocada con las "old ladies"...  :|

Yo creo que JARRE se haría un inmeso favor incorporando al repertorio el tema "The Last Rumba". Creo que sería un punto algido en el concierto, que la gente participaría más si cabe que con "Rendez-Vous 4". Y además serviría para lucirse en pan solita, cosa que le encanta, marcándose esa pieza practicamente en solitario. Eso sí, con PERRIER en escena tocando el solo fantástico que realizara en China.

zopa

Yo, sin embargo, Oxygene 12 la dejaría, que me encanta. Yo quitaría Magnetic Fields 1, Equinoxe 5, la del Theremin, Adagio (pondría otra canción nueva) e Industrial Revolution 2.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Nunca voy a entender cual e sel criterio que utiliza Jarre para seleccionar el tracklist, en este caso me parece una putada sacar el Oxy12 , Chronologie 4 me encanta y lo aplaudo si lo incluye pero en lugar de otro tema, creo que ir a un concierto de Jean Michel y escuchar Oxygene 12 debe ser impresionante :-o

Afuera el Variation 3, el Oxygene 5 y el Theremin de los ...

Iñigo

Cita de: zopa en 07 de Abril de 2011, 10:30:03 PM

La verdad es que si mo pasa por España sería una  pero lo más cerquita sería Francia en plan Pau (como el año pasado), San Juan de Luz o Baiona, que están aún más cerquita de Pau. 

Aeronaut

Cita de: Sergio Keys en 07 de Abril de 2011, 09:58:57 PM
Respecto al track list me comentan en en Dinamarca, que será el primero, habrá 3 ó 4 novedades. Preguntando sobre cambios en los éxitos de jarre, me dicen que algunas piezas lógicamente caerán pero las inclusiones serán nuevos temas ¿? Veremos

Saludos

Pues lo de los temas no me lo creo ni tantito lo mismo dijo en el 2010 y solo presento Adagio, vaya  hasta que no los oiga no me creo nada, pero de ser así tendriamos 6 temas nuevos para mediados de Julio contando Adagio, los 4 temas nuevos y el tema de Monaco eso seria ya la mitad del nuevo album contando que fuera de 12 piezas.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Manu1613

Cita de: Iñigo en 08 de Abril de 2011, 10:41:47 AM
La verdad es que si mo pasa por España sería una  pero lo más cerquita sería Francia en plan Pau (como el año pasado), San Juan de Luz o Baiona, que están aún más cerquita de Pau. 

Si eso ocurriera, ya permaneceríamos en contactos para ir todos juntos como en Pau :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Iñigo

Cita de: Manu1613 en 10 de Abril de 2011, 03:13:39 PM
Cita de: Iñigo en 08 de Abril de 2011, 10:41:47 AM

Si eso ocurriera, ya permaneceríamos en contactos para ir todos juntos como en Pau :wink:

Eso está hecho compadre Manu y familia. 