Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Noticias sobre Tour 2011

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

PISCIS13

SyntheticMan

Umbopo

Chatterbox y Gossip, las que eché de menos en Santiago.  :lol:

Aeronaut

A mi me agradaria que agregara Vintage de lo ligeramente rescatable del Teto & Teta. :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Es verdad, se me había olvidado Variation 3 y Oxygene 5, que se han convertido en una auténtica cansinería. En el contexto de la gira Oxygene in Concert pegaban muy bien, es más, diría que Variation 3 era uno de los momentos álgidos de aquellos conciertos, pero en la actual gira no pegan ni con cola y son más pesadas que unas bragas de esparto. Fuera con ellas!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: Aeronaut en 11 de Abril de 2011, 03:57:44 AM
A mi me agradaria que agregara Vintage de lo ligeramente rescatable del Teto & Teta. :roll:

Chatterbox y Gossip?  :-D

zopa

Cita de: Umbopo en 11 de Abril de 2011, 11:15:47 PM
Cita de: Aeronaut en 11 de Abril de 2011, 03:57:44 AM

Chatterbox y Gossip?  :-D

jejeje, pues a mí Chatterbox me hace gracia, la llevo en el Mp3 y todo...  :oops:

ZZERO

La tomatina que le puede caer a JARRE sobre el escenario si incluye alguno de esos himnos al preset.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 11 de Abril de 2011, 11:23:57 PM
La tomatina que le puede caer a JARRE sobre el escenario si incluye alguno de esos himnos al preset.

Hace 4 años exactamente fueron el plato principal y la gente parecía contenta.    :lol:

Logicamente estoy de broma.....     :-D

Manu1613

Vintage del Teo & Tea con el arpa láser. Se puede hacer perfectamente y sería igual de simplón que la parte del arpa láser de Rendez-Vous 2.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Umbopo en 11 de Abril de 2011, 11:28:11 PM
Cita de: ZZERO en 11 de Abril de 2011, 11:23:57 PM

Hace 4 años exactamente fueron el plato principal y la gente parecía contenta.    :lol:

Logicamente estoy de broma.....     :-D

Pues no te creas que es tan broma, compadre. Sólo hay que ver el vídeo del chouqueis del Téo & Téa en Lint, con la gente dando botes extasiada y babeando...

Sergio Keys

Jarre y parte de su equipo de Aero parten hoy a USA. Van a cerrar conciertos ya con las conversaciones muy avanzadas. Será allí el out que habrá en agosto?

Saludos

ZZERO

A ver si se estira y monta una tourné por toda América. Ya toca.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 18 de Abril de 2011, 06:24:44 PM
A ver si se estira y monta una tourné por toda América. Ya toca.

Ya lo dijo en Houston:

I hope to see you again in other 150 years. Good Night!

:roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -