Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Noticias sobre Tour 2011

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: Mr. Punch en 09 de Marzo de 2011, 04:26:48 AM
Los masters van a tener que añadir un nuevo punto que matice el 2.2

2.2.1 No está permitido cogérsela con papel de fumar. El punto anterior (2.2) no incluye a los que se ofendan por cualquier tontá.

Anda que... :-P

No es que me ofenda MR.PUNCH, sino que ¿qué tienes que ver un beso negro con todo este asunto?

ZZERO

Es parte de un chiste, DIEGO. Haciendo referencia al supuesto rito de iniciación de los antiguos Templarios con el que pretendían activar los poderes de la serpiente Kundalini (que se refleja en el cuerpo humano como la espina dorsál). ¿Y dónde empieza -o acaba- la columna vertebral? Pues donde la espalda pierde su nombre.

PISUKE

... vaya... un tema del que tengo opinión formada, y resulta que no procede....  :-o

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2011, 04:51:43 PM
Es parte de un chiste, DIEGO. Haciendo referencia al supuesto rito de iniciación de los antiguos Templarios con el que pretendían activar los poderes de la serpiente Kundalini (que se refleja en el cuerpo humano como la espina dorsál). ¿Y dónde empieza -o acaba- la columna vertebral? Pues donde la espalda pierde su nombre.

Muy intereasnte yo lo desconocia :-D, por cierto yo pienso que lo unico que hizo Zopa fue dar una critica por demas comica y muy original como el siempre acostumbra y que viva el gran Zopa!!! :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Cita de: PISUKE en 09 de Marzo de 2011, 07:10:42 PM... vaya... un tema del que tengo opinión formada, y resulta que no procede....  :-o

Pues abre tema nuevo, compadre, que yo te sigo. ¡Viva JACQUES DE MOLAY!

zopa

Cita de: Dzoolook en 09 de Marzo de 2011, 03:35:32 AM
Cita de: zopa en 08 de Marzo de 2011, 11:07:14 PM
Cita de: Sergio Keys en 08 de Marzo de 2011, 07:02:50 PM

No sé nada. En su momento dije que alguien estuvo interesado en que dijera esa noticia como un rumor; alguien del entorno de jarre, pero al día de hoy sé lo mismo que en su momento

Esto ya parece una novela mala de las de Dan Brown, con conspiraciones, rumores, cortinas de humo... De aquí a nada se confirmará que en el concierto de Cintruénigo actuará un coro de Templarios que nos ofrecerán una demostración de beso negro iniciático. Madrecita...

¿Qué demonios dices?

2.2 No están permitidos mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, discriminatorios, políticos, religiosos, de índole sexual, o cualquier otro material que de alguna forma viole las leyes vigentes.

A ver si es que ahora no vamos a poder decir "beso negro", culo, ano, cipote, follar y demás vocablos rijosos, faltaba más. Si fuera así, hace tiempo que este Foro ya me habría echado a la mierda (ottia, he vuelto a transgredir el artículo 2.2).
Mira Dzoolook, en este Foro ya nos conocemos todos, y sabemos cómo, de qué y por qué escribimos, así que, como ha dicho Punch en su ampliación de las normas, no seamos más papistas que el papa, nos la cojamos con papel de fumar y no nos escandalicemos por tamaña gilipollada (soy un transgresor de normas, un rebelde sin causa, no puedo evitarlo).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Un fuerte aplauso para el gran Zopa, Zopa para presidente y ya. :-D

phaedrax

Cita de: zopa en 09 de Marzo de 2011, 08:39:43 PM
Cita de: Dzoolook en 09 de Marzo de 2011, 03:35:32 AM
Cita de: zopa en 08 de Marzo de 2011, 11:07:14 PM
Cita de: Sergio Keys en 08 de Marzo de 2011, 07:02:50 PM

No sé nada. En su momento dije que alguien estuvo interesado en que dijera esa noticia como un rumor; alguien del entorno de jarre, pero al día de hoy sé lo mismo que en su momento

Esto ya parece una novela mala de las de Dan Brown, con conspiraciones, rumores, cortinas de humo... De aquí a nada se confirmará que en el concierto de Cintruénigo actuará un coro de Templarios que nos ofrecerán una demostración de beso negro iniciático. Madrecita...

¿Qué demonios dices?

2.2 No están permitidos mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, discriminatorios, políticos, religiosos, de índole sexual, o cualquier otro material que de alguna forma viole las leyes vigentes.

A ver si es que ahora no vamos a poder decir "beso negro", culo, ano, cipote, follar y demás vocablos rijosos, faltaba más. Si fuera así, hace tiempo que este Foro ya me habría echado a la mierda (ottia, he vuelto a transgredir el artículo 2.2).
Mira Dzoolook, en este Foro ya nos conocemos todos, y sabemos cómo, de qué y por qué escribimos, así que, como ha dicho Punch en su ampliación de las normas, no seamos más papistas que el papa, nos la cojamos con papel de fumar y no nos escandalicemos por tamaña gilipollada (soy un transgresor de normas, un rebelde sin causa, no puedo evitarlo).

pues anda que a mí,  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Marzo de 2011, 04:09:30 PM
Cita de: Dzoolook en 11 de Marzo de 2011, 03:55:41 PM
Posible concierto en Plaza San Marcos:

http://www.purepeople.com/article/claudia-cardinale-jm-jarre-et-p-cardin-brillent-au-plus-beau-des-bals-masques_a75631/1

Desde el Metamorphoses que Jarre quiere hacer un concierto en esa plaza.. :-P

Pues esperemos que suceda y seguramente seria en formato grande, a mi me daria mucho gusto por ti Marcelo, no se que tan retirado vivas de Venecia pero me imagino que se facilitaria ir a verlo. :-D

OXYBOY 2

Cita de: aeronaut2002 en 11 de Marzo de 2011, 06:45:20 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Marzo de 2011, 04:09:30 PM
Cita de: Dzoolook en 11 de Marzo de 2011, 03:55:41 PM
Posible concierto en Plaza San Marcos:

http://www.purepeople.com/article/claudia-cardinale-jm-jarre-et-p-cardin-brillent-au-plus-beau-des-bals-masques_a75631/1

Desde el Metamorphoses que Jarre quiere hacer un concierto en esa plaza.. :-P

Pues esperemos que suceda y seguramente seria en formato grande, a mi me daria mucho gusto por ti Marcelo, no se que tan retirado vivas de Venecia pero me imagino que se facilitaria ir a verlo. :-D

Seguro que ese concierto no me lo perdería por nada al mundo!! :-).De Milano a Venecia hay unos 270 kms,pero aunque fueran 1000,si puedo voy hasta caminando!! :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Iñigo

Qué pasa con los informadores, necesotamos noticias frescas 

Iñigo

Tantas noticias a la vez nooooooo 

Rocaguinarda

Se sabe algo (nuevo) de lo de Rumania?