Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

¿el cd 2 no llega a 50 minutos?  :-o :-o :-o :-o

David

Cita de: SyntheticMan en 21 de Abril de 2011, 12:42:41 PM
Es que, comercialmente, quizá la mejor idea habría sido lanzar un Essential & Rarities de 1 sólo CD con El Essential y "La Cage / Erosmachine", por ejemplo, y sacar el doble que conocemos como edición expandida o algo así... total, los frikis ibamos a comprar el mismo disco doble y el gran público se vería más atraido por uno simple del que conoce casi todos los títulos que por uno doble del que no le suena más de la mitad...  :?

Pues yo creo que lo suyo hubiera sido orientar este lanzamiento al estilo del The Platinum Collection de Mike Oldfield, es decir, por un lado un disco con temas de Jarre en sus versiones extendidas (Equinoxe 4 Version Inedite, Rendez Vous 4 Special Remix, etc); y por otro lado rarezas pre-oxygene (singles, temas del Deserted Palace, del Les Granges Brulées, del AOR...) y no pre-oxygene (algunos temas inéditos del The Concerts In China o del concierto de Houston, el Palawan, descartes de discos, algo del Experimental 2001).

Pero se ha optado por hacer lo más básico: un recopilatorio contante y sonante por un lado, y un disco de 50 minutos de temas pre-oxygene correcto pero escaso. A mí no me termina por convencer del todo este lanzamiento... :|

phaedrax

Yo es que ni me lo pienso comprar, ya tengo todos esos temas o bien en sus discos originales, o bien en los rareties, o bien en los mp3s del compadre La Cage...

Cuando se curre Jarre sus discos como los hace ultimamente Universal Music, hablaremos de comprar..

Saludosd desde Alicante

David

Cita de: phaedrax en 21 de Abril de 2011, 02:24:17 PM
Yo es que ni me lo pienso comprar, ya tengo todos esos temas o bien en sus discos originales, o bien en los rareties, o bien en los mp3s del compadre La Cage...

Cuando se curre Jarre sus discos como los hace ultimamente Universal Music, hablaremos de comprar..

Saludosd desde Alicante

Yo creo que me lo voy a estar pensando hasta el último momento... tampoco sería el primer lanzamiento que me faltara de Jarre.

OXYBOY 2

Yo sí que me lo voy a comprar.
Tengo todos los rarities,pero no son oficiales.Jarre no tiene la culpa si nosotros tenemos todo.
No soy un coleccionista pero me gusta tener todo lo que mis artistas favoritos sacan.Si nos hemos comprado el T&T,no veo por qué no deberia tener este,que trae los Rarities.Con el solo "Happiness Is A Sad Song",ya le tengo mucha curiosidad.

Yo creo que no hay que darle tantas vueltas:todos los artístas(hasta Battiato sacó algo así)y discográficas hacen cosas de este tipo.Si te gusta,lo compras y si no,no lo compras.....no creo que nos vaya a cambiar la vida.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Oxy, es que el T&T no lo tengo ni cd-r ni en mp3.... no te digo ná y te lo digo tó...

un saludos desde Alicante, voy a  dormir una nap.

Dzoolook

Este disco, al igual que el Essential 2004, lo tendré en MP3 y es mucho.

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 21 de Abril de 2011, 10:11:14 PM
Este disco, al igual que el Essential 2004, lo tendré en MP3 y es mucho.

Yo también tengo en mp3 el Essential 2004,pero esta vez me lo voy a comprar por el Rarities.

ghostgoblins64

Cita de: Mr. Punch en 20 de Abril de 2011, 04:53:32 PM
El comprador ocasional que no conozca la etapa preoxygene se caerá de culo cuando lo escuche, y el que ya lo tiene, pues eso, ya lo tiene, ¿para qué comprarlo otra vez? Ahora no tiene sentido decepcionarse porque el tracklist sea así o asao, porque esto ya se sabía, sacar un recopilatorio es como no sacar nada, no hay nada nuevo ¿qué más da lo que metan?.

Pagaría por ver una situación así  :evil:

Y hasta los eguidores de Emule...

phaedrax

Los discos Princo pudren las grabadoras y los cerebros de quienes escuchan esos discos ( tienen no se qué fosfato contaminante de los ninpocomops, alguna vez lo leí por ahi)---

saludos desde Alicante

MR. ROBOTO

Cita de: phaedrax en 23 de Abril de 2011, 01:33:14 PM
Los discos Princo pudren las grabadoras y los cerebros de quienes escuchan esos discos ( tienen no se qué fosfato contaminante de los ninpocomops, alguna vez lo leí por ahi)---

saludos desde Alicante

¡SON LO PEOR DE LO PEOR DE LOS DISCOS!  :-o

Jamás los use de nuevo.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Sergio Keys

Una cosa es cierta dentro del mundo de los fans, y de nosotros en particular. una vez confirmada la salida de este disco ya hace más de 4 meses anunciado, en nuestro foro que es hispano, el sentimiento generalizado en nuestro país y en Latino América, es que es un recopilatorio sin nada añadido que lo haga más atractivo, y que el segundo disco no es lo que la mayoríoa de la gente esperaba, que hay espacio para más, que se conoce todo menos una cosa, etc.
Un sentimiento generalizado de sacar más dinero y poco más. Muchos, entre los que me encuentro, dicen no estar seguros si lo comprarán.
Hasta ahí algo que se lee a diario.

Yo suelo bucear bastante entr el mundo jarrero francés; foros diversos, blog, un montón de web de fans, etc.
Allí el sentimiento es totalmente contrario; están como locos, apenas hay movimiento crítico, le esperan con los brazos abiertosa, para mucho el Rarities es casi todo inédito, no les importa que el Essentials sea más de lo mismo, etc. No he visto ni leído ninguna actitud crítica.

Si alguien sigue el movimeinto por tierras inglesas u otros lares, también nos podía informar.

Saludos

Aeronaut

Cita de: Sergio Keys en 23 de Abril de 2011, 09:52:42 PM
Una cosa es cierta dentro del mundo de los fans, y de nosotros en particular. una vez confirmada la salida de este disco ya hace más de 4 meses anunciado, en nuestro foro que es hispano, el sentimiento generalizado en nuestro país y en Latino América, es que es un recopilatorio sin nada añadido que lo haga más atractivo, y que el segundo disco no es lo que la mayoríoa de la gente esperaba, que hay espacio para más, que se conoce todo menos una cosa, etc.
Un sentimiento generalizado de sacar más dinero y poco más. Muchos, entre los que me encuentro, dicen no estar seguros si lo comprarán.
Hasta ahí algo que se lee a diario.

Yo suelo bucear bastante entr el mundo jarrero francés; foros diversos, blog, un montón de web de fans, etc.
Allí el sentimiento es totalmente contrario; están como locos, apenas hay movimiento crítico, le esperan con los brazos abiertosa, para mucho el Rarities es casi todo inédito, no les importa que el Essentials sea más de lo mismo, etc. No he visto ni leído ninguna actitud crítica.

Si alguien sigue el movimeinto por tierras inglesas u otros lares, también nos podía informar.

Saludos

Que puedo decir Sergio, pues las opiniones en nuestra comunidad no son para menos, digo haciendo un analisis más a conciencia de lo presentado por Jarre pues no es una maravilla, obvio lo voy a comprar, si lo hice con Teo & Tea que no lo hagas con este, pero ese no es el punto, vaya del Essentials ni hablar todos sabiamos que seria más de lo mismo, aunque nos hicimos falsas expectativas y para colmo a pesar de ser un tributo para Dreyfus deja fuera Oxy 7-13 y Chronologie, bueno al menos esta Arpageitor. Respecto al Rarities pues vaya decir que no es simple y llanamente lo que esperabamos y hablo en general, porque decir que lo que se esta publicando en ese disco es inedito pues no es verdad con  excepción de Happiness y eso estar por verse, digo yo por ejemplo de ese disco lo unico que no tengo es  Hypnose y Happiness lo demas lo tengo al igual que muchos de ustedes, es que vaya para el caso mejor hubieran relanzado Deserted Palace aparte y en el Rarities hubieran agregado descartes y verdaderas piezas ineditas.

Respecto a lo que pasa en otros foros por lo que comenta Sergio me puedo dar cuenta que nosotro estamos más metidos en el mundo de Jarre pero aparte de eso que no nos detenemos para criticarlo cuando va mal, el problema es que en muchos foros tienen a Jarre como un dios, por eso de ahí que no existan criticas razonables hacia lo que hace es que vaya que les gana el fanatismo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Lo que yo sigo diciendo yque repito:que nosotros tengamos los Mp3 de los rarities,todo el Deserted Palace,La Cage/Erosmachine,etc etc,no quiere decir que Jarre tenga por qué preocuparle.Vamos,que ahora con internet lo tienes todo.
Yo también,en lugar de los remixes de Vitalic me esperaba cosas como Helza,Cartolina y algún que otro tema pero bueno,personalmente no estoy esperando este disco como algo "nuevo",si no como otro disco anecdótico mas,sin toda la importancia que le estan dando muchos.
Si no existiera internet,estariamos esperando el disco contando los días y las horas,pero como estamos al tanto de todo,minuto por minuto,nada nos sorprende y nos entusiasma como antes.

A mí,este disco no me va a cambiar la vida.Lo compro porque me gusta tener todo lo oficial y porque estan los rarities,pero de ahí a estar todo el día con bronca porque no puso un determinado tema,vaya... :-P
Lo que realmente espero,es un disco nuevo y ya seria hora,que ya cansa tanta gira,tantos recopilatorios,siempre con los mismos temas.

Umbopo

A mi tambien me interesa mucho este lanzamiento: Hypnose, La Cage/ Erosmachine, Happines is a Sad Song, Deserted Palace...  aunque este último mutilado, bien lo merece. Yo tambien lo voy a comprar.