Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 19 de Abril de 2011, 01:45:35 PM
A estas horas los ambientes josmareros están llenos del tracklist. y en algunos casos hay franceses e ingleses que han pegado el tracklist de la portada de Fairlight jarre, y encima ponen el enlace a jeanmicheljarre.es. Buen puntazo.

Pues sí, salvo el caso de la web noruega jarre.no, cuyo webmaster además ha publicado el tracklist en la lista de correo internacional sin hacer mención alguna a FAIRLIGHT JARRE. Creo que es una falta de delicadeza notable, básicamente porque a todas luces esta es una noticia EXCLUSIVA de FAIRLIGHT JARRE que no ha sido publicada de manera alguna ni por DREYFUS, ni por JARRE ni por AERO, ni por nadie. Encima el webmaster me ha solicitado por Facebook que le confirmara la fuente de esta información. No sé, yo lo llamaría tener la cara muy dura.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 19 de Abril de 2011, 11:10:45 PM
A estas horas los ambientes josmareros están llenos del tracklist. y en algunos casos hay franceses e ingleses que han pegado el tracklist de la portada de Fairlight jarre, y encima ponen el enlace a jeanmicheljarre.es. Buen puntazo.

Pues sí, salvo el caso de la web noruega jarre.no, cuyo webmaster además ha publicado el tracklist en la lista de correo internacional sin hacer mención alguna a FAIRLIGHT JARRE. Creo que es una falta de delicadeza notable, básicamente porque a todas luces esta es una noticia EXCLUSIVA de FAIRLIGHT JARRE que no ha sido publicada de manera alguna ni por DREYFUS, ni por JARRE ni por AERO, ni por nadie. Encima el webmaster me ha solicitado por Facebook que le confirmara la fuente de esta información. No sé, yo lo llamaría tener la cara muy dura.

Compadre,ese es el precio de ser "líder":LA ENVIDIA. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Pues no entiendo por qué, porque todos vamos en el mismo barco y remando como buenamente podemos en la misma dirección. No, MARCELO, más que cuestión de envidia es falta de diplomacia (por no decir de educación).

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 19 de Abril de 2011, 11:48:01 PM
Pues no entiendo por qué, porque todos vamos en el mismo barco y remando como buenamente podemos en la misma dirección. No, MARCELO, más que cuestión de envidia es falta de diplomacia (por no decir de educación).

Es que eso deberia ser,pero sabes perfectamente que NO SIEMPRE es así.Todos sabemos lo que le pasaba a los jarrukos cuando se soltaba alguna noticia que no la soltaban ellos por primero.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

arp_2600

Hola, voy a descargar, disculpas por favor, creo que el essential bueno me da lo mismo, pero el rarities creo que hay suficiente espacio para poner el deserted palace completo, y muchos temas mas, pero esa mierda de poner a vitalis en un cd como este, es una MIERDA con ganas, sobre todo este no tiene nada que ver con las versiones originales, la version anterior que salio de vitalis valia callampa, me a dado rabia, que que ese cd deberia ser puro jarre, lo siento estoy enojado.

ZZERO

Y con razón, compadre ARP. Aún toca escuchar la versión del "Eros Machine" del VITALICO, pero todo apunta a un mojonazo de proporciones monumentales. Lo dicho, se la ha colao doblá al JARRE.

Sobre la duración de un CD comercial ya todos sabemos que solo en contadas ocasiones se apura el espacio del CD. Así que no hay mucho que rascar en ese sentido.

Manu1613

Solo dos cosas:

1- No sé para que tanto... No me esperaba nada (más que nada cuando ya se sabía que era un refrito) Lo único a destacar el rarities y sinceramente por muy malucho que sea el Teo & Tea me hizo más ilusión el 27 de Marzo de 2007 del tenerlo más que nada por ser algo NUEVO... (es mi opinión claro está :wink:)

2-

Cita de: ZZERO en 19 de Abril de 2011, 11:10:45 PM

O sea ¿Seguimos igual que siempre con esos grandísimos hijos de la Gran Bretaña y otros amigos suyos? Vamos que si tienen ellos la noticia hay que creerla porque son ellos pero si da la suerte como esta que Fairlight Jarre consigue exclusivas asi no somos de fiar y ¿necesitan confirmar las fuentes? ¡"CERRARLE" EL GRIFO A ESA GENTUZA! Los verdaderos interesados ya harán las preguntas necesarias que merezcan la pena :wink:

¡Saludos! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Me esperaba un poco más del Rarities :| , es otra publicación al estilo Dreyfus similar a las anteriores pero usando material pre-oxygene, es decir faltó algo de rigurosidad en la selección del segundo cd, no puede ser que los mojones de Vitalic estén allí para cerrar un recopilatorio que es parte de los orígenes de Jarre  :-P 

Lo mismo sobraba lugar para incluir otros temas como ya han mencionado otros foreros, eso y las ausencias inexplicables el primer cd me dan a pensar que el negocio tendrá un volumen 2.

¿Arpegiator será un tema de la gira 2011?  :roll: , con ese y Chronologie 4 Jarre tiene para tirar otros dos años sin hacer cambios en sus conciertos :evil:

Aeronaut

Cita de: arp_2600 en 20 de Abril de 2011, 12:16:25 AM
Hola, voy a descargar, disculpas por favor, creo que el essential bueno me da lo mismo, pero el rarities creo que hay suficiente espacio para poner el deserted palace completo, y muchos temas mas, pero esa mierda de poner a vitalis en un cd como este, es una MIERDA con ganas, sobre todo este no tiene nada que ver con las versiones originales, la version anterior que salio de vitalis valia callampa, me a dado rabia, que que ese cd deberia ser puro jarre, lo siento estoy enojado.

Estoy completamente de acuerdo contigo Arp, que ganas de joder gente poniendo no uno sino dos autenticas cagadas de Vitalic :x, si pensaban poner piezas fuera de la epoca Pre-Oxygene mejor hubieran puesto The Sun y Acropolis o en su defecto como lo ha dicho Zopa Cartolina o Helza eso si que hubiera molado.

Por cierto debo admitir que me agrada un poco el Flashmob de Vitaliv pero de ahí a que venga en un disco con temas Pre-Oxygene del Josmar ya es otra cosa.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

arp_2600

Hola de nuevo, saben lo que me molesta, es que nosotros como fans esperamos por mucho tiempo un buen audio de deserted palace, o singles pre-oxygene, para nadie es algo desconocido, en 1994 cuando salio a luz publica rarities por Cd records, fue algo nuevo para nosotros, y de alguna maneras sentimos placer de escuchar por algun medio estas grabaciones que en alquel entonces gente lucraba con estas grabaciones en forma avara, en 2003 se publico en buena calidad Les Granges Brulees, de alguna manera somos nosotros quien nos metemos las manos al bolsillo para comprar los albumes, pues podrian darnos en el gusto, ademas las grabaciones son publicas, ya editadas, y no son tanto una raresa ya que todos las conocemos, vitali no tiene NADA que hacer en este segundo cd, NADA, pues creo que estaria bien en un cd single, pero NO aca, esta es musica que muchos coleccionistas estaban esperando en muy buena calidad, pero creo que con las ganas nos quedamos, entiendo que hay mucha gente que le importa un bledo lo pre-oxygene, pero a mi me interesa mucho, tener un muy buen audio y esta era una buena oportunidad, 80 minutos tiene un cd, y deserted palace dura media hora, lastima y mas aun vitali ocupa varios minutos valiosos para mi en algo que no me interesa, jarre no lo necesita.

Umbopo

Pues creo que lo de Vitalic responde a la necesidad de promocionar el álbum. Si algo vamos a escuchar en la radio o televisión de este doble recopilatorio van a ser esos dos temas de Vitalic...  nunca antes para un recopilatorio (Images y Aero aparte) hubo campaña de promoción.

Escuchando "Some of Them Are Old (Here Comes the Warm Jets)" de Brian Eno

ZZERO

ARP ha dado en la tecla: Los remixes de VITALICO tendrían su sitio correcto en un CD single que se extrajera de "Essentials & Rarities", a modo de remezclas exclusivas para esos temas. Pero claro, la cuestión es ¿habrá campaña de promoción -con todo lo que ello conlleva- de este disco? Yo supongo que en Francia sí, pero no en el resto de el mundo.

Cita de: Umbopo en 20 de Abril de 2011, 04:26:57 AMnunca antes para un recopilatorio (Images y Aero aparte) hubo campaña de promoción.

Para el "Musk Aus Zeith Und Raum" sí que hubo una fuerte campaña televisiva en televisión, y los "Essential" de 1983 y 1986 aparecieron anunciados en varias publicaciones musicales. Del que no he visto nada es del "Synthesis".

CitizenErased

Cita de: Juan en 18 de Abril de 2011, 07:51:36 PM
Cita de: Sergio Keys en 18 de Abril de 2011, 07:44:07 PM

¿un verdadero album de estudio como muy tarde para fin de año?

Tiene que sacarlo sí o sí. Motivos contractuales le obligan a ello

¿Y con cual de todas las discograficas? Ya ni me acuerdo con cual está ahora ... ¿EMI? ¿Universal?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: David en 18 de Abril de 2011, 11:58:57 PM
Cita de: zopa en 18 de Abril de 2011, 11:52:41 PM
Por cierto, que han cambiado levemente la nota de prensa que publicaron en la página web de Francis Dreyfus Music. Ahora han extendido un poco la parte "Essentials" y vienen a decir más o menos esto:

"Mi amigo Francis Dreyfus, editor y presidente fundador de la compañía discográfica independiente Francis Dreyfus Music, falleció en 2010.
Yo quería honrarlo al reunir algunos extractos de mis discos en su sello publicados entre 1976 - fecha de salida de Oxygene y 2001 - fecha de salida de Sessions 2000 (aquí hay un error, ya que Sessions 2000 salió en 2002.-N del T)

La elección de las canciones se ha hecho simplemente pensando en los tiempos que pasamos juntos en el estudio, en los viajes o en mis shows en cualquier parte del mundo. Estos temas representan para mí la esencia de este viaje personal, la amistad y la música compartida ...

Mi música, probablemente no habría sido la misma sin la presencia de Francis ni el de Helen, su esposa, a mi lado durante esos años".

Anda que si en el Essentials se incluye algo del Sessions 2000 :-o

O un chiste de mal gusto o una forma de enterrar el hacha de guerra: recordemos que el cisma Jarre/Dreyfus se debió a la publicación del susodicho disco ... Aunque luego, mira que no tiró de él en directo con la puñetera flauta MIDI ...  :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Pues el rareties ... lo que es, una recopilación, con poco de raro (claro, para el Fan Jarrcore :-D ). Todo sea dicho, si querían hacer algo raro en lugar de tanto Granges Brulees podrían haber metido algo del Deserted ... Espera ... Creo que este post ya lo he leído antes  :-D :-D :-D

En fin, pues eso, que bien, pero que tampoco es para tirar cohetes.
Lionel Hutz, abogado.