Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Walking Dead

Iniciado por Umbopo, 02 de Diciembre de 2010, 01:24:12 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¡¡Ya ha comenzado la temporada 4!!

La Cage

El capítulo de esta semana me dejó muy impresionado. Bastante acción y muchas sorpresas. ¡Imperdible!

Juan

Ciertamente el último capítulo ha sido de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo por televisión.

Ahora a esperar hasta febrero!!

Sergio Keys

Cita de: Juan en 04 de Diciembre de 2013, 10:08:03 AM
Ciertamente el último capítulo ha sido de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo por televisión.

Ahora a esperar hasta febrero!!


Se han gastado en el último los ahorros de los anteriores. Muy bueno, y esperando a la segunda media cuarta temporada :-)

PISCIS13

¿Esta es la serie de la que tanto habláis en el whatsapp?  :-)

Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 04 de Diciembre de 2013, 08:02:13 PM
¿Esta es la serie de la que tanto habláis en el whatsapp?  :-)

:-D

zopa

Cita de: PISCIS13 en 04 de Diciembre de 2013, 08:02:13 PM
¿Esta es la serie de la que tanto habláis en el whatsapp?  :-)

No, esa es Isabel...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 04 de Diciembre de 2013, 08:52:29 PM
Cita de: PISCIS13 en 04 de Diciembre de 2013, 08:02:13 PM
¿Esta es la serie de la que tanto habláis en el whatsapp?  :-)

No, esa es Isabel...  :-D

Juaaaaas!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


ghostgoblins64

Hace un rato terminé de ver la primera parte de la temporda 4 , como ya lo hice con las anteriores esperé a tener 3 capítulos cada vez y luego los últimos 2, antes había hecho un repaso de las tres temporadas para estar más conectado, me ha gustado bastante la cuarta en comparación con la tercera que fué la más floja hasta ahora.

Voy a comentar algunas cosa así que lo siguiente tiene SPOILERS de los capítulos..


Algo muy presente en esta cuarta temporada es el suspenso, por fin dejaron de lado tantos disparos y combates estilo Resident Evil,  lo que uno puede sentir en los primeros capitulos y en general es que cualquiera puede palmar, hasta Rick siendo el principal de la serie, eso ha estado muy bien llevado por los guionistas y el director, no sabes a quien se van a cargar pero sabes que lo van a hacer en algun momento, también se nota y muy bien logrado el estado mental de la mayoría del grupo, el hecho de tener la cabeza más allá que acá se nota de forma muy intensa a medida que avanza la serie. Hay asuntos que quedaron en el aire pero sabemos que no todo debe ser explicado o mostrado, como la extraña mujer del episodio 1, Rick la conocía y algo pasó allí que nunca sabremos, aparentemente estaba con ellos en la prisión antes de ser relegada al bosque.

Me gusta más que la serie transcurra en esta linea de la temporada 4, luego con la epidemia le agregaron una amenaza inesperada, después de superar mil problemas los ataca algo de lo que no pueden escapar ni en la mejor fortaleza, mientras tanto faltaba un personaje que aún no aparecía pero que tarde o temprano estaría en el centro de todo nuevamente, debo reconocer que el capitulo donde reaparece el Gobernador estuvo muy bien, tenía que haber un cambio o algo diferente aunque no por mucho tiempo, luego y llegando al capítulo 8, volvió a ser el mismo o peor hijoputa de la temporada 3, cuando volvió el tema de las armas, el tanque de guerra y el combate creí que la iban a cagar, otra vez Rambo y la interminable batalla,  el capítulo aumenta la tensión con cada minuto y uno se pregunta cuantos personajes importantes van a morir, nadie estaba asegurado, luego fue quedando claro lo qeu haría el gobernador con Hershel, me empecé a preguntar si estaban haciendo con Philip un personaje al estilo de Benjamin Linus, perpetuándose en la serie hasta el cansancio, y si bien le daba juego a estos capítulos ya era hora de terminarlo, sentí un gran alivio cuando por fin lo hicieron, cerrando un capítulo que hasta ahora fue de los mejores junto con los dos últimos de la temporada 2, luego el final del episodio es digno de un final de temporada completa y no de una pausa,  yo pensé que algo ocurriría con los niños o con Judith pero a causa de los disparos del tanque, igual creo que no está del todo claro si pasó lo que nos hicieron creer, esa sangre pudo ser de Tyrese o de alguien que tomó a la bebé y que estaba herido, no lo sabemos por ahora.

Todos los episodios se me pasaron volando, como si duraran solo 20 minutos, al contrario de la temporada anterior donde habia momentos muy densos y repetitivos como los diálogos de Andrea con el Gobernador o los paseos por Woodbury.

La prisión terminó, por el bien de la serie y su continuidad, ahora todo tiene un rumbo incierto y los personajes quedaron muy malogrados emocionalmente, veamos que nos depara lo que resta de esta gran temporada.










Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Diciembre de 2013, 05:36:02 AM
y los personajes quedaron muy malogrados emocionalmente[/color]

No sólo emocionalmente, mira a Rick  :-D

Raul Gonzalo

A mi me parece que la serie (salvo el episodio 8 de la 4ª temporada... que ha estado bastante bien la verdad) esta perdiendo fuelle... para mi la mejor sin duda la 1ª, que es sencillamente espectacular, captando el ambiente postapocalíptico que tanto me ha atraído siempre.. y lo dice un fanatico que vio la serie desde que se anunció la serie en Españ por primera vez...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ghostgoblins64

Deberian enfocarse otra vez en el asunto principal, o por lo menos profundizar un poco más el tema de ese "vírus" que afectó al mundo, también algún flashback podría ayudar, creo que en la temporada 3 solo hubo uno y en lo que va de la cuarta lo mismo, lo que desgastó bastante fue el enfrentamiento entre Rick y el Gobernador.

ZZERO

¿Alguien sabe si ya ha salido la serie paralela basada en el abogado SAMUEL?

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 11 de Diciembre de 2013, 10:52:20 AM
¿Alguien sabe si ya ha salido la serie paralela basada en el abogado SAMUEL?

Quién es el abogado Samuel...?

Algún personaje de la serie...?

No me suena..... :wink: :wink: :wink:

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 11 de Diciembre de 2013, 10:52:20 AM
¿Alguien sabe si ya ha salido la serie paralela basada en el abogado SAMUEL?

De donde iba a salir una serie paralela basada en un abogado es Breaking Bad, "Better call Saul"