Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo disco de Brian Eno en el sello WARP

Iniciado por CitizenErased, 16 de Agosto de 2010, 12:08:55 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Leñe, si que suena horrible ese "Synth Brass", aunque en los créditos del tema (aparecen en youtube) dice que en ese tema hay personitas humanas encargándose de los metales...  pero si, me gusta el tema, y parece que volvemos a encontrarnos con un nuevo disco cantado por Eno.

Que curioso, con este hombre no hay temor a un disco "cantado"  :-D

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 04 de Marzo de 2014, 08:18:57 PM
Leñe, si que suena horrible ese "Synth Brass", aunque en los créditos del tema (aparecen en youtube) dice que en ese tema hay personitas humanas encargándose de los metales...  pero si, me gusta el tema, y parece que volvemos a encontrarnos con un nuevo disco cantado por Eno.

Pues si, eso dice ... No se, igual es que suena demasiado limpias y en primer plano, ... tanto que me parecieron sinteticas. En cualquier caso, insisto, temarraco.

Cita de: Umbopo en 04 de Marzo de 2014, 08:18:57 PM
Que curioso, con este hombre no hay temor a un disco "cantado"  :-D
Ya vessssssssss :-D

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

A ver si alguien me puede iluminar. El disco sale en 3 ediciones: CD, 2xCD y 2xVinilo. La historia es que al parecer la versión 2xCD trae 4 bonus tracks (por eso de que es Deluxe), pero no se si estas también van en el doble vinilo :? Todo va con descarga digital, claro. Mi tendencia es coger el vinilo ... pero las 4 tracks del demonio ... En fin, si alguién se entera de qué va en cada edición, que lo ponga por aquí, please :wink:
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Ultimamente ando pillado con esta pieza...

http://www.youtube.com/v/R9gwGkAbElU

West Bay
A home without the memories
Where waves replace nostalgia
And welcome back the thinker
With every shift in shingle.
Imagine. alone on this island
With only the stones
Their timpani
And shoots of thoughts
Just germinated, free to die
Or swim away to grey horizon.
Except you are not alone
Near a troop of watching seabirds
Resting in the day.

Deckard

Cita de: CitizenErased en 04 de Marzo de 2014, 05:20:44 PM
Cita de: Pinchos.doc en 04 de Marzo de 2014, 03:45:01 PM

:o :o :o

Vaya TEMAZO. Y eso pese al horrible preset "Synth Brass" del principio  :-o

Me ha gustado el tema, pero sí, la lía con el sonido ese.  :-o

Pinchos.doc

Yo creo que no son secciones de viento sintéticas, si no más bien muestras de sonidos de instrumentos reales tratadas en las mezclas. Suenan demasiado cercanas a viento real como para ser sintéticas y suenan demasiado perfectas para ser interpretaciones integradas en la grabación desde una fuente acústica.

Recordemos que Eno es un maestro haciendo discos con un par de grabadores REVOX... ;D

Umbopo

También hay que destacar que Eno no está solo...  yo de Karl Hyde no conozco casi nada, y de su grupo Underworld tampoco, así que a saber como se las gasta ese hombre.
Ultimamente a Eno parece que le cuesta trabajo hacer discos en solitarios, hoy con sus discos de la última década (desde Another Day on Earth hasta hoy) me doy cuenta que solo hay dos discos suyos, el resto con Robert Fripp, David Byrne, Jon Hopkins, Leo Abrahams, Rick Holland... 
Será que a su modo también le pesan los años, aunque a priori parezca que no para...

CitizenErased

Correcto. Destacar también que el disco lo co-produce con uno de los músicos. No se quien es, pero toca un poco de todo.
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

SPADEMAN

Cita de: Pinchos.doc en 07 de Abril de 2014, 04:30:35 PM

Alunizado me quedo... Digo alucinado me quedo... 8)

Muy MUY bien este tema. Y Karl Hyde en su línea, el tío es una máquina. Para quien no lo haya hecho, deberías darle una oportunidad a Underworld, merecen la pena.

CitizenErased

Cita de: Pinchos.doc en 07 de Abril de 2014, 04:30:35 PM

Alunizado me quedo... Digo alucinado me quedo... 8)

Ostras, que con el ritmo tropicaloide (me ha recordado un poco a los ritmos del "Nerve Net") y la forma de cantar (y un poquitititititito la voz al principio) esto parecía un tema de David Byrne de principio de los noventa! Me ha gustado mucho. Muy diferente a "The Satellites", pero MUY buena.

Por cierto, que el tal Fred Gibson (coproductor del disco con Eno) tiene 20 añitos ... No somos nadie :-D :-D :-D

PS: Los metales aquí mejor :D :D :D :D :D :D
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Curiosas...  a decir verdad ninguna de las dos me emocionan, no están mal pero no me resultan nada del otro jueves...  a ver que tal el disco completo.