Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Apunte aquí su estado de ánimo

Iniciado por Deckard, 12 de Abril de 2007, 08:25:34 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: Eugenio Espejo en 12 de Abril de 2007, 08:59:23 PM
¿Y se puede compartir ese "sí..."?

Supongo que será producto de la apatía, y de ver el futuro más negro que el pelo del Josmar...

Juan

Lorean

Por las mañanas,afortunadamente,algunos nos podemos levantar viendo cosas asi en la cama..
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1078875000

jejejeje.¿No era esto lo que esperabas verdad????

Wolworeta

Cita de: Lore@n en 13 de Abril de 2007, 10:31:56 AM
Por las mañanas,afortunadamente,algunos nos podemos levantar viendo cosas asi en la cama..

Pues no; y yo pensaba que iba a tener un buen día, en parte gracias al vídeo, pero esto de que alguien pase por aquí y te diga lo bien que estarías tú así... espero que se refirieran a lo de reírme sin parar, vamos :-P
Ogh, a ver si desayuno y me escapo un rato de casa :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Lorean

Cita de: wolworeta jarrón lol en 13 de Abril de 2007, 11:41:36 AM

Pues no; y yo pensaba que iba a tener un buen día, en parte gracias al vídeo, pero esto de que alguien pase por aquí y te diga lo bien que estarías tú así... espero que se refirieran a lo de reírme sin parar, vamos :-P

¿Y que pasa si alguien pasa por aqui y dice lo bien que estarías asi? ¿Está prohibido expresar lo que yo creo que hace feliz a mucha gente? El que tu no te sientas aludido es tu problema.. hay muchas personas que si piensan como yo y es a esas a las que me dirijo en el post.

Wolworeta

Cita de: Lore@n en 13 de Abril de 2007, 12:23:57 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 13 de Abril de 2007, 11:41:36 AM

¿Y que pasa si alguien pasa por aqui y dice lo bien que estarías asi? ¿Está prohibido expresar lo que yo creo que hace feliz a mucha gente? El que tu no te sientas aludido es tu problema.. hay muchas personas que si piensan como yo y es a esas a las que me dirijo en el post.

Poddió, ¿Pero qué ha pasao aquí? :-o

A ver, releyendo un momento las contestaciones, creo que puedo entender un poquito (pero sólo un poquito) lo que ha pasado. Yo me refería a que me ha gustado el vídeo, a que lo ha visto alguien más que pasaba por aquí (no un forero, otra gente que pasaba por la habitación de turno) y que me han hecho un comentario por incordiarme. Con esta frase "espero que se refirieran a lo de reírme sin parar, vamos" podría notarse que me refiero a un grupo, no a alguien en concreto, y menos a ti, Lore@n. En fin, entre líneas se podría leer que me ha gustado el vídeo y que lo he compartido con alguien más. No me refería a ti, repito, porque tú no me has dicho expresamente "lo bien que yo estaría así"; simplemente nos has querido poner un ejemplo que, por cierto, se agradece un montón. Reconozco que a veces soy muy críptica, pero de ahí a increparme por algo que no he dicho... :-P

Espero haberme explicado ahora y que todo quede en lo que es, un malentendido.

De todas formas, ten por seguro que si no me hubiera gustado el vídeo lo habría dicho.

Dicho esto, aprovecho para volver a agradecerte el vídeo (ha sido una buena forma de comenzar la mañana) y para felicitarte por tu paternidad.

Bueno, y del estado de ánimo sorpresivo e inquieto he pasado al de tranquilidad; al menos hasta un próximo sobresalto :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Lorean

Arreglado el malentendido. Ok.
Si es que con esta carita es dificil sustraerse de la humanidad y la inocencia de los pequeñines..ahhddd (sonido de baba al caer de la boca))) :lol: :lol:

Wolworeta

Cita de: Lore@n en 13 de Abril de 2007, 03:55:14 PM
Arreglado el malentendido. Ok.
Si es que con esta carita es dificil sustraerse de la humanidad y la inocencia de los pequeñines..ahhddd (sonido de baba al caer de la boca))) :lol: :lol:

Ooooooooooooohhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol:

Qué ojazos!!! :-o Y muy buena foto.
Tenéis el mismo gesto concentrado 8-)

SyntheticMan

El problema con estos críos debe ser cuando empiecen a llorar a coro también a las 4:00 AM  :-D

Palopío

Pues yo estoy hecha polvo. Hace dias que no duermo de un tirón, y cuando lo consigo, me tengo que levantar para ir a clase... Ésto me hace estar de mal humor y molestarme con facilidad, cosas que, como no me gustan, me provocan una cierta tristeza (soy un ser melancólico por naturaleza). Pero esto sólo es en privado. En público estoy como siempre, y no forzando, sino que hay gente que me incita a sonreir.
Bueno, mañana se me pasará, porque por fin podré dormir a gusto. ¡Pufff, qué panzada me voy a echar!  :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 13 de Abril de 2007, 05:02:30 PM
El problema con estos críos debe ser cuando empiecen a llorar a coro también a las 4:00 AM  :-D

En plan Canto Ostinato :evil: :-D

Manu1613

Triste porque voy a tener que volver a quedarme en "off" ya hasta Junio (pasando como visitante o entrando si consigo sacar tiempo) de nuevo :cry: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Yo ahora mismo estoy escuchando el Concierto de Branderburgo nº2. Acabo de dar un paseo por el casco antiguo y mi estado de ánimo es normal tirando a animoso. Aunque en breve estaré aburrido por la clase que se avecina. De hecho... acaba de llegar el prof... se acaba de ir... Eso ya lo ha hecho unas 4 veces... llega y se va. Desde la ventana que tengo justo enfrente de este ordenador puedo ver la Iglesia del Salvador, la catedral a la izquierda y las colinas de San Juan de Aznalfarache a lo lejos... (Portazo)... El profesor llega, se sienta, golpea el ratón, no dice ni buenos días...

Bueno... ya está, se acabó este mensaje descriptivo.

Umbopo

Que clase de profesor es ese que ni se molesta en saludar a su alumnado?    :-o

Deckard

Cita de: Umbopo en 16 de Abril de 2007, 10:29:39 AM
Que clase de profesor es ese que ni se molesta en saludar a su alumnado?    :-o

Un profesor pasota?  :x