Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Images.... ¿hablamos de este "disco"?Que pesaooo : -D

Iniciado por David, 11 de Abril de 2007, 12:30:46 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Pues yo este reco lo oí como curiosidad porque contenía temas inéditos (que en mi opinión no son gran cosa). Por esas fechas ya había requetesuper-oído todos los discos de Jarre desde el Oxygene, así que a la parte no inédita del "Images" apenas le presté atención. Jarre ya había caído muchos enteros para mí por esas fechas tras publicar discos como Rendez-Vous, Revolutions o Waiting for Cousteau.

LeSoleil

Cita de: rendez_jesus en 12 de Abril de 2007, 12:14:25 AM

Hay otra foto curiosa en el disco,en el que aparece el Josmar, tumbadodo , muy relajado...es decir"tocandose los  mismisimos"..cosa que viene haciendo desde hace unos años..y sobre todo en este ultimo disco

A mí esa foto me encantaba...

zopa

Cita de: rendez_jesus en 12 de Abril de 2007, 12:14:25 AM
.Al final recuerdo que el teclado fiemado por Jarre se lo llevó un tio de Ciudad Real,y que no es el Zopa( a no ser que se lo tenga muy callado.........jajajja)
jejejejejeje, no fui yo el que se llevó el teclado, sino otro miembro del Foro, paisano mío, de Puertollano, que no es otro que el compadre Zyritione!! :wink:
Por cierto, que me acuerdo yo aún de los anuncios del Images, con la voz de Constantino Romero...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Este fue el primer disco de JMJ que escuche completo.. y cuando me compre el CD (mi primer cd) fui conociendo cada uno de los albumes. Iba siguiendo cada tema y buscaba su LP correspondiente. es asi como encontre a la discografia completa. Es por eso que a este disco le tengo un cariño enorme, porque me abrio las puertas al mundo de JMJ. De ahi en adelante (y hacia atras) tengo todos los discos que logro encontrar de josmar.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

cosmic sound

Con ese cd ( original ) le hice gustar de Josmar a un amigo, se lo preste varias veces, el resultado fué que me lo rayó bastante :|, Es la versión 1997!.

David

Como se ha dicho, muchos (entre ellos yo) conocimos a josmar a través de una casstette. Mis hermanos lo grabaron de un primo mío (a quién se lo echaron por reyes), y luego fue pasando de mano en mano. Todo era en cassette.
Ese también fue mi primer contacto con Jarre (cuando aún era un mocoso). Luego vino Chronologie (que mis hermanos hicieron el "favor" de comprar), el Europe In Concert A Barcelona (que me tocó comprar a mí), Rendez Vous Houston (que pillé en unos estantes del Pryca) y unas cintas grabadas de otras cintas del Jarre Live, Revolution, Equinoxe y Concerts In China. Qué fantásticos años los de mi infanncia...

Cuando Sony reeditó el viejo catálogo, no dudé en hacer la tan deseada colección del josmar.

Y todo gracias a Images...

P.D.: por supuesto, entre disco y disco de josmar, Synthetizer Greatest...

David

Cita de: Eugenio Espejo en 11 de Abril de 2007, 05:22:40 PM
Ya, si como álbum original AERO vale más, está claro, pero es que a mí, como me gusta más la sonoridad de los álbumes originales, pues no sé, para mí el mejor tema de AERO es la propia AERO. :roll:

Porque Equinoxe 3 de AERO comparada con la original, por ejemplo, es muy malilla, no?

Exacto! Aero me parece un recopilatorio "más trabajado" que el Images, pero Images es tremendamente más divertido que Aero.

Pienso que Aero es excelente hasta el corte 5 (Souvenir Of China). De Aerology en adelante literalmente me aburre. En cambio, Images todavía a dia de hoy lo pongo y puedo escucharlo de un tirón.

SALUDOS!!!

David

Cita de: Umbopo en 11 de Abril de 2007, 08:20:40 PM
Todavía no hay recopilatorio de Jarre que le haga justicia.

Yo pienso que EN SU DIA Images sí le hizo justicia a Jarre (a pesar de sus carencias).

A día de hoy, obviamente le faltan los "hits" post-Images, es decir, Chronologie 4 y 6; y Oxygene 8 y 10. Si le añadimos sus carencias (Revolution y Souvenir Of China principalmente), casi que tenemos el "The Essential" que hace tres años editó Dreyfus.

Por tanto, A DIA DE HOY el disco recopilatorio que más justicia hace a Jarre es el The essential.

Por cierto, ¿qué versiones son las que trae este recopilatorio?

Acabo de tener una premodición  :-D: el próximo disco de Jarre será un recopilatorio (esta vez doble) :-D

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 12 de Abril de 2007, 12:14:25 AMOtro recuerdo del disco es que lo tengo firmado por el notas ,cuando firmo disco en el corte ingles( delante mia iba zzero,seguro hablé con él y aun no nos conociamos)

A mi me firmó el "Chronologie" (aparte de un single y una camiseta). Y cierto, el amigo RENDEZ-JESÚS estaba justo detrás mía en la cola. Fué una sorpresa tremenda el "descubrirnos" ambos al ver esta foto en la RV2004:

Casualidades de la vida.  :-D

Cita de: rendez_jesus en 12 de Abril de 2007, 12:14:25 AMmoonmachine-se pudo escuchar en Lyon

Aclaración: Solo en el VHS, a modo de entrada/making off.

Eugenio Espejo

Cita de: David en 12 de Abril de 2007, 11:45:15 AM

Yo pienso que EN SU DIA Images sí le hizo justicia a Jarre (a pesar de sus carencias).

A día de hoy, obviamente le faltan los "hits" post-Images, es decir, Chronologie 4 y 6; y Oxygene 8 y 10. Si le añadimos sus carencias (Revolution y Souvenir Of China principalmente), casi que tenemos el "The Essential" que hace tres años editó Dreyfus.

Por tanto, A DIA DE HOY el disco recopilatorio que más justicia hace a Jarre es el The essential.

Acabo de tener una premodición  :-D: el próximo disco de Jarre será un recopilatorio (esta vez doble) :-D

Si es por parte de Aero Prod., no creo que haya collons. :-D

David

Cita de: Eugenio Espejo en 12 de Abril de 2007, 06:40:56 PM
Cita de: David en 12 de Abril de 2007, 11:45:15 AM

Si es por parte de Aero Prod., no creo que haya collons. :-D

puf puf puf... calla calla... que no había caído en que Jarre los "collons" se los dejó colgados en los molinos de Aalborg :-D ¿Qué habrá pasado para que Jarre no quiera ni oir hablar del tema con Dreyfus?

CompleXystems

Pues a mi me ocurrio más de lo mismo, yo ya conocía Waiting For Cousteau y algunas versiones del Synthesizer, pero Images me abrío la puerta a la discografía de Jarre, recuerdo que me lo llevaba a los examens de Ingles, pq el profe era un fan de Jarre desde Oxygen y mientras haciamos el examen...ahí escuchando el Images...jajaja, que tiempos, yo con pelos....jojojojo.

Por otro lado para mi Images va intimamente ligado al que es para mí uno de los mejores temas de Jarre....lo voy a poner bien grande....pq me flipa este tema....

GLOBE TROTTER

rendez_jesus

amigo Victor;¿ que pasó con esa camiseta firmada por Jarre? ¿ Como la conservas?
yo conseguí un poster promocional bastante grande,el que aparece en la foto, pero por desgracia se perdió en una mudanza
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 12 de Abril de 2007, 11:15:33 PM
amigo Victor;¿ que pasó con esa camiseta firmada por Jarre? ¿ Como la conservas?

Pues la guardo con mucho celo, la verdad. La volví a vestir un día después, en el concierto de La Cartuja, le metí un buen lavado (la tinta del boli era para textiles) y desde entonces está encasulada en una funda de plástico. Ni siquiera la llevé a la exposición de la RV2004, ahora que me acuerdo.

Tremenda pena lo del poster, JESÚS.  :|

zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Abril de 2007, 02:49:44 PM
Cita de: rendez_jesus en 12 de Abril de 2007, 12:14:25 AMOtro recuerdo del disco es que lo tengo firmado por el notas ,cuando firmo disco en el corte ingles( delante mia iba zzero,seguro hablé con él y aun no nos conociamos)

A mi me firmó el "Chronologie" (aparte de un single y una camiseta). Y cierto, el amigo RENDEZ-JESÚS estaba justo detrás mía en la cola. Fué una sorpresa tremenda el "descubrirnos" ambos al ver esta foto en la RV2004:

Casualidades de la vida.  :-D

Cita de: rendez_jesus en 12 de Abril de 2007, 12:14:25 AMmoonmachine-se pudo escuchar en Lyon

Aclaración: Solo en el VHS, a modo de entrada/making off.

Qué tiempos aquéllos del Chronologie, madre, qué nostalgia, y no sólo para nosotros, imagino que para Josmar también, estaba en un momento dorado y álgido de su carrera... Quién lo ha visto y quién lo ve... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)