Images.... ¿hablamos de este "disco"?Que pesaooo : -D

Iniciado por David, 11 de Abril de 2007, 12:30:46 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues sí, ZOPA. Solo hay que recordar cómo estaba JARRE en esos conciertos de la gira EIC, realmente pletórico, y con una cacho de banda detrás que quitaba el hipo.

David

Sólo hay que ver el rulante del EIC Sevilla, cuando en Chronologie 8 presenta a la banda... :-o

Eugenio Espejo

#32
 :|

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 13 de Abril de 2007, 02:12:10 PM
Pues sí, ZOPA. Solo hay que recordar cómo estaba JARRE en esos conciertos de la gira EIC, realmente pletórico, y con una cacho de banda detrás que quitaba el hipo.


Bueno, aunque las fotos y showcases del T&T le hacen nostálgico a cualquiera, el Jarre de Merzouga, que está ahí cerquita, estuvo bastante exuberante. Ese, es nuestro Jarre, y los temas del Meta, tremendísimos.

Pero es cierto que la nostalgia siempre estará ahí, pero animaos al próximo conciertazo jarrero, a ver donde y cuando es, ya veréis que no tiene naaadita que ver con T&Ts, showcases ni nostalgias varias. Son historias a parte esas, el sitio donde Jarre es Jarre. Quizá los únicos momentos y lugares en los que sigue siéndolo.


GUILLEthnicolor

Para ser lo mejor de Jean-Michel Jarre, yo hubiera incluido "Souvenir of China", alguno de los primeros "Equinoxe" y no hubiese recortado "Ethnicolor".

Creo que para alguien que no ha escuchado a Jarre nunca, no es un mal recopilatorio
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

El concierto de Merluza, a mi entender, no tiene NADA que ver con la época dorada del Josmar... que tuvo algunas buenas versiones, como C'est la Vie y Miss Moon, sí, de acuerdo, pero la parafernalia, la BANDA, etcétera, ni prácticamente nada le acercaba, ni por asomo, a los tiempos fenomenales de EIC o de Oxygene Tour...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Veamos....  un amigo me ha pedido un recopilatorio de Jean Michel Jarre, interesado pero desconocedor de todo lo que rodea a Jarre excepto de sus hits...  asi que he confecionado un reco tal que asi.

Magnetic Fields 1
Night in Shangai
Ethnicolor 1 & 2
Rendez Vous 5 & 6
Tokio Kid
Globetrotter
DigiSequencer
Miss Moon


...   y ya esta.

Esto no es una sugerencia para agregar o cambiar nada...  pero era para preguntar si realmente esta cutre recopilación le hace un poco de justicia a Jarre.


Umbopo

#37
  Modifico mensaje repetido  :-P

Wolworeta

¿Soy la única del foro que sabe cómo no duplicar mensajes? :roll: :-D

Umbopo, métele en la recopilación una de Fajerman, otra de Yanni y alguna de Vangelis; ah, y de los Alan Parsons :evil: Si no pasa la prueba y prefiere lo de Jarre deberá entrar en este foro :evil: :-D Es lo mínimo que se merecería :lol:

(A mí me lo hicieron y aún lo estoy purgando :lol: :lol: :lol:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: wolworeta jarrón lol en 16 de Abril de 2007, 02:07:48 AM
¿Soy la única del foro que sabe cómo no duplicar mensajes? :roll: :-D

Umbopo, métele en la recopilación una de Fajerman, otra de Yanni y alguna de Vangelis; ah, y de los Alan Parsons :evil: Si no pasa la prueba y prefiere lo de Jarre deberá entrar en este foro :evil: :-D Es lo mínimo que se merecería :lol:

(A mí me lo hicieron y aún lo estoy purgando :lol: :lol: :lol:)

No te preocupes, ya te duplico yo el mensaje  :-D

Wolworeta

No se me está mal... :-P :-D :-D :-D

Por lista :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Umbopo en 16 de Abril de 2007, 01:58:58 AM
Veamos....  un amigo me ha pedido un recopilatorio de Jean Michel Jarre, interesado pero desconocedor de todo lo que rodea a Jarre excepto de sus hits...  asi que he confecionado un reco tal que asi.

Magnetic Fields 1
Night in Shangai
Ethnicolor 1 & 2
Rendez Vous 5 & 6
Tokio Kid
Globetrotter
DigiSequencer
Miss Moon


...   y ya esta.

Esto no es una sugerencia para agregar o cambiar nada...  pero era para preguntar si realmente esta cutre recopilación le hace un poco de justicia a Jarre.


Sí le hace justicia, a mi entender, pero claro cada uno le meteríamos una cosa u otra... Yo de las tuyas quitaba dos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Cita de: Umbopo en 16 de Abril de 2007, 01:58:58 AM
Veamos....  un amigo me ha pedido un recopilatorio de Jean Michel Jarre, interesado pero desconocedor de todo lo que rodea a Jarre excepto de sus hits...  asi que he confecionado un reco tal que asi.

Magnetic Fields 1
Night in Shangai
Ethnicolor 1 & 2
Rendez Vous 5 & 6
Tokio Kid
Globetrotter
DigiSequencer
Miss Moon

Magnetic Fields 1: Si la pones entera de principio a fin, olé. Lo mismo diría de Ethnicolor 1: si hay algo que es imperdonable en Images (creo que todos estamos de acuerdo) es que esté recortada.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Mae

No es que lo afirme yo :-P pero recuerdo a alguien refiriéndose una vez a "images" como "esa colección de midifiles"

Ahí queda eso.

Qué opinan?  :-D

Astropop

Cita de: Josmitar en 17 de Abril de 2007, 07:31:00 PM
No es que lo afirme yo :-P pero recuerdo a alguien refiriéndose una vez a "images" como "esa colección de midifiles"

Ahí queda eso.

Qué opinan?  :-D

:-D .... por lo compacto y por el sonido de algunos temas... Yo tambien recuerdo eso  :-D