Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Images.... ¿hablamos de este "disco"?Que pesaooo : -D

Iniciado por David, 11 de Abril de 2007, 12:30:46 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: Umbopo en 16 de Abril de 2007, 01:58:58 AM
Veamos....  un amigo me ha pedido un recopilatorio de Jean Michel Jarre, interesado pero desconocedor de todo lo que rodea a Jarre excepto de sus hits...  asi que he confecionado un reco tal que asi.

Magnetic Fields 1
Night in Shangai
Ethnicolor 1 & 2
Rendez Vous 5 & 6
Tokio Kid
Globetrotter
DigiSequencer
Miss Moon

...   y ya esta.

Esto no es una sugerencia para agregar o cambiar nada...  pero era para preguntar si realmente esta cutre recopilación le hace un poco de justicia a Jarre.

Aunque tu amigo desconozca todo lo que rodea a Jarre excepto sus hits, yo se los hubiera colado como fuera.
Para mí ese recopilatorio que has hecho es una pasada porque ya estoy "saturado" de sus grandes éxitos. Pero si tu amigo no tiene apenas ningún disco de Jarre (aunque conozca sus singles) tal vez estos temas le resulten algo chocantes. Él agradecería más los temas de siempre.
Hace un año le hice un disco a un amigo vecino mío, y le metí lo siguiente:
...............................................
Oxygene 4
Oxygene 2 (Images)
Equinoxe 5
Equinoxe 4 (Images)
Magnetic Fields 2 (Images)
Orient Express
Souvenir Of China
Zoolook
Zoolookogie
Rendez Vous 4
Rendez Vous 2 (Images)
Revolution (Live In London)
Calypso 1 (Images)
Calypso 3 (Images)
Chronologie 4
Chronologie 6
Oxygene 8
Oxigene 10
................................................

Todas las noches cuando llega y aparca el coche, le escucho el disco puesto. Esa mísma copia me la he hecho para mis viajes, y es realmente entretenida y satisfactoria. Temas muy cortitos y abundantes... ahí está la clave. Para las versiones largas tengo los discos originales.

SALUDOS!!!

David

Por cierto, el otro dia estaba liado con unos mp3 que me pasaron hace tiempo, y me encontré con algo que no me había dado cuenta. Una versión de casi ocho minutos!!! del Oxygene 8. Brutal!!!

Umbopo

Bueno, este colega conoce a Jarre pero no le gusta.  Logicamente entiende que dentro de su discografía hay cosas mejores pero no las conoce, el recopilatorio solo pretende dar a conocer ese otro Jarre inédito para mucha gente. 

RevolutionaryGirlKarenina

"Images" es un disco bueno, aunque siento que faltaron temas como "Zoolook" o "Equinoxe 3" (este último es uno de mis favoritos de Josmar). Ah, y prefiero la versión de "Orient Express" que salió en este disco, a la que está en la producción discográfica de los conciertos en China.

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Ñáñaro

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 12 de Noviembre de 2014, 10:09:43 PM
"Images" es un disco bueno, aunque siento que faltaron temas como "Zoolook" o "Equinoxe 3" (este último es uno de mis favoritos de Josmar). Ah, y prefiero la versión de "Orient Express" que salió en este disco, a la que está en la producción discográfica de los conciertos en China.

Ah no, eso sí que no. Berlinero para tí.

Oooops!!! no pensé que yo fuera a recibir un berlinero por preferir la versión de "Orient Express" que aparece en el disco "Images" a aquélla de los conciertos en China. Y bueno.... se me olvidó mencionar que faltó "The last rumba" en el "Images"... y con esa canción me acuerdo mucho de ZZero.

phaedrax

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 13 de Noviembre de 2014, 06:35:54 AM
Oooops!!! no pensé que yo fuera a recibir un berlinero por preferir la versión de "Orient Express" que aparece en el disco "Images" a aquélla de los conciertos en China. Y bueno.... se me olvidó mencionar que faltó "The last rumba" en el "Images"... y con esa canción me acuerdo mucho de ZZero.

Define "Berlinero".

Cita de: phaedrax en 13 de Noviembre de 2014, 02:51:30 PM

Define "Berlinero".

Mira, Phaedrax, acá en el foro, un "berlinero" es un punto de karma negativo.

zopa

Los hay con fortuna...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

zopa

ZZERO

Cita de: zopa en 13 de Noviembre de 2014, 09:13:48 PM

Los hay con fortuna...

Yo me acuerdo de la madre que te parió, ZOPA.  :evil:

zopa

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2014, 10:47:37 AM
Cita de: zopa en 13 de Noviembre de 2014, 09:13:48 PM

Los hay con fortuna...

Yo me acuerdo de la madre que te parió, ZOPA.  :evil:

jijijijiji!!  :-D :-D