Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista exclusiva a Francis Rimbert!!

Iniciado por Juan, 22 de Febrero de 2007, 10:11:22 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: admin en 19 de Marzo de 2007, 12:50:13 AMAhora sólo sería plan de completar la entrevista en Croissy con todo aquello de lo que actualmente no puede hablar.

Ya me olvidaba de esto, con todo el temade la entrevista a JARRE. Aclaradme una cuestión, si es en Croissy la entrevista, que se supone es el estudio de JARRE salvo que RIMBER lo haya tomado como pago por horas de trabajo, ¿estará el Jefe allí?.

Mae

Pues ni idea. El caso es que sí, Rimbert tiene el estudio ahí. es donde nos tenemos que presentar para la entrevista :)

Eugenio Espejo

Mmm, pero Jarre se había mudao con los trastos, no? Cuando las obras en la "Bat-Cueva", y todo eso. A no ser que se mudara a otro sitio de Croissy. :?

Umbopo

Esto....  para cuando esa entrevista con Rimbert?

ZZERO

Creo que era sobre el veinte y pico de Abril. JUAN, ve preparando las maletas.  :wink:

GUILLEthnicolor

me dijo Maec que se habían ido esta semana santa para la entrevista  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Mañana martes, los Jefes vuelven a España, procedentes de Francia... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Cita de: zopa en 09 de Abril de 2007, 11:23:50 PM
Mañana martes, los Jefes vuelven a España, procedentes de Francia... :wink:

Ciertamente  :-)

Os resumo en una linea la impresión que nos dio francis tras estar con él en su estudio una hora y pico:
Rimbert=Dr. Bacterio  :-D

Le hicimos una videoentrevista. Lo malo es que vamos a tener que editar ciertas partes que nos pidieron que no usáramos... Las referentes a Teo y Tea y proyectos actuales con JMJ (tranquilos, que Rimbert volverá a estar con JMJ en un medio plazo) y quitando lo editado la entrevista se queda en nada jejejejeje...

Pero no temáis ya que fuimos con los deberes ya hechos y la entrevista estaba ya contestada antes siquiera de que hiciéramos las maletas hacia París.

Supongo que Juan tambien llegará a casa pronto. A ver qué se cuenta.

Saludosss!

J.J.

Enhorabuena "shavales"  :wink:
En poco tiempo habéis conseguido lo que hace unos años era impensable...

¿Qué chiste le contásteis a Rimbert para que se "partiera el esternón" de esa manera?
¿O fue cuando le preguntastéis por "el directo" de "his partner in crime" en los conciertos?  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Buenaaaaaaaas!!!

Ya de vuelta de París, la ciudad del amooooooooooooooooooor... con la mente puesta todavía en la Defénse, la Concorde, la Torre Eiffel, etc etc etc... y de nuevo a la realidad...

Pues el encuentro con Rimbert y M.L. fue estupendo. El estudio (algo así como el estudio de andar por casa, "Home studio" como lo llamaron) es una especie de zulo al que accedimos depués de bajar por una mini escalera de caracol. Nada más llegar (Rimbert nos estaba esperando), regaló a Marta (mi niña) y a Nuria (la hermana de MAE) una rosa a cada una (detallazo!).

Y bueno, luego nos pusimos a charlar de todo un poco: su relación con Jarre (tienen proyectos de conciertos juntos, pero nada relacionado con T&T), su opinión de T&T (  :evil: :-D ), su próximo trabajo "SNAP SHOTS", del que pudimos escuchar por vez primera algunos de los temas. Incluso nos comentó su manera de componer o de crear temas (uno de ellos le vino a la mente viendo u partido de fútbol, otro lo compuso a raíz de un extraño poema que escribió cuando tenía 5 años...).

Como dice MAE, el tipo está como una cabra y es un cachondo de 3 pares de narices. Incluso nos tocó unas notas a cada uno de nosotros según como él nos veía (A mi me definió como "my funny friend"  :-D ).

Pronto pondremos la entrevista, las fotos y demás en www.francisrimbert.es

Eugenio Espejo

QUE BUENOOOOOO!

Increible, tío, os envidio más esta experiencia que la de la entrevista a Jarre, porque me parece aún mejor, porque además visteis esas partes míticas de la ciudad de mis seños, París.

Esos proyectos de conciertos con JMJ que no son del T&T, PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Di algo. :|

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Veis, yo pongo a este tio al nivel del Fary, alguien con quien me tomaria una birrita, o dos  :-D

Enhorabuena, esperamos ese material... incluido ese que os pidieron quitar... no sé, tal vez podeis hacer la edicción "prohibida" :lol:

L a v ou

Impresionado estoy con vuestra esperiencia vivida.
Mi mas sincera enhorabuena, soys unos cracks. Tengo una envidia, eso si muy sana, con todo lo que habeis vivido con vuestro contacto con Francis Rimbert.
Eso si, espero con ansias esos videos y esa pedazo de entrevista que le formulasteis al Calatrava.

Un saludo  :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Eugenio Espejo

Sobretodo lo de esos proyectos concertísticooooooooos!!!

Lo de la opinión, con cuidadín, a ver si este foro  no se convierte en el culpable de la ruptura...  :lol: