Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista exclusiva a Francis Rimbert!!

Iniciado por Juan, 22 de Febrero de 2007, 10:11:22 AM

« anterior - próximo »

Juan

A coño, yo es que lo leía en francés, y no dice exactamente lo mismo:

En Avril, nous aurons le plaisir d'accueillir Juan Gomis et Miguel Angel Esteban pour une interview de Francis Rimbert destinée à nos amis espagnols.

:-D Aclarao!

zopa

Entonces la entrevista con el Calatrava será en vivo?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Cita de: zopa en 13 de Marzo de 2007, 11:34:30 PM

Será en playback :)

No, en serio... Le hemos enviado todas las preguntas por correo, lo que pasa es que ahora mismo no puede hablar de Téo&Téa, de manera que esas se las haremos en directo en parís.

Lo de París me parece que será más visita, marujeo y chafardeo de estudio que otra cosa ;)

saludos!

zopa

Cita de: admin en 14 de Marzo de 2007, 12:16:45 AM
Cita de: zopa en 13 de Marzo de 2007, 11:34:30 PM

Será en playback :)

No, en serio... Le hemos enviado todas las preguntas por correo, lo que pasa es que ahora mismo no puede hablar de Téo&Téa, de manera que esas se las haremos en directo en parís.

Lo de París me parece que será más visita, marujeo y chafardeo de estudio que otra cosa ;)

saludos!
Ottia puta!! Tiene vetado el Josmar al Cala con respecto al Téo?? Parece que sí, ya que puso la info sobre el disco en su página, y al poco tiempo la quitaron...

ZZERO

Lo que ocurrió con la info retirada de la web de RIMBERT me da mala onda. No lo veo como una marujona contando cosas que no debe. Más bein el payo dijo quello y al memento le vino JARRE, los de Aero o Warner y le dijo que aquello era "top secret". Eso es señal de que las cosas no se hacen bien, que por un lado van los músicos y por otro la discográfica.

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2007, 03:45:06 PM
Lo que ocurrió con la info retirada de la web de RIMBERT me da mala onda. No lo veo como una marujona contando cosas que no debe. Más bein el payo dijo quello y al memento le vino JARRE, los de Aero o Warner y le dijo que aquello era "top secret". Eso es señal de que las cosas no se hacen bien, que por un lado van los músicos y por otro la discográfica.
Sí, pero tú te refieres a la primera retirada de info, esa que dijo el Cala en su foro cuando todo era controversia respecto a la autoría del Téo, no?? Por que hubo una segunda info retirada, esta vez de la sección "noticias" de la página del Cala, cuando ya hasta el Tato sabía lo del Téo, creo que ya se publicó en los jarrukos y todo, y al cabo de los días ya no estaba...

Mae

Rimbert nos acaba de enviar las respuestas :)

Ahora sólo sería plan de completar la entrevista en Croissy con todo aquello de lo que actualmente no puede hablar.

Saludos!

zopa

cosmic sound

Mae

Ahora falta sonsacarle unas cuantas respuestas más, referentes a Téo&Téa y su futuro con Jarre.

L a v ou

Cita de: admin en 19 de Marzo de 2007, 09:13:01 AM
Ahora falta sonsacarle unas cuantas respuestas más, referentes a Téo&Téa y su futuro con Jarre.

Si necesitais un torturador para ello, yo tengo hecho un cursillo basico de "sonsaqueitor" a traves de CEAC  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

PISCIS13

¡¡¡ESTUPENDO!!!

Cita de: admin en 19 de Marzo de 2007, 12:50:13 AM
Rimbert nos acaba de enviar las respuestas :)

Ahora sólo sería plan de completar la entrevista en Croissy con todo aquello de lo que actualmente no puede hablar.

Saludos!

zopa

Yo creo que esas respuestas, que supongo os dará ya en Croissy, pueden ser más que interesantes...

Mae

Cita de: zopa en 19 de Marzo de 2007, 12:20:57 PM
Yo creo que esas respuestas, que supongo os dará ya en Croissy, pueden ser más que interesantes...

Y si se estira, la parte "off the record" puede ser más que jugosa. Aunque eso como mucho lo comentaríamos aquí, nada de ponerlo en la entrevista.

No lo digáis por ahí, pero parece ser que Rimbert tiene problemas con Jarre.

J.J.

¡¡Grabaciones Admin!!  :-)
Video, audio, fotos... Hay que inmortalizar el momento  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar