Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista exclusiva a Francis Rimbert!!

Iniciado por Juan, 22 de Febrero de 2007, 10:11:22 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Hola. Enhorabuena chavales.

Deduzco que tuvieron sus mas y sus menos con T&T?

ZZERO

Pues cojonudo, masters. Ahí, a pié de cañón.

Bueno, mientras editáis esa entrevista que vais a publicar en FRANCISRIMBERT.COM  :-o :-o... ¡¡¿¿Pero qué pasaaaa, por qué no aquí??!! Bueno, supongo que me dio se entiende. Decía, que mientras mutiláis esa entrevista no estarái de más que soltárais más detalles. La entrevista ¿fué finalmente en Croissy? La desconexión de RIMBERg con "Tèo & Tèa" ¿fué antes, durante o después de la grabación del disco?.

Supongo que como habéis estado por ahí fuera no os habréis interado que la peña gustaría de montar un Rulante con las cosillas del "Téo & Téa" por España, y que además de la grabación de la entrevista a JARRE y la Rueda de Prensa (ZOPA, cópiala para el Rulante, please) no estaría de más meter esta otra entrevista, censurada o no, eso supongo que lko tendréis que decidir entre vosotros y el pacto de silencio con RIMBERT.  :-D

Pues felicidedes, de corazón, un logro más personal vuestro que se extiende a este Foro.

CitizenErased

Enhorabuena a los premiados, y menos mal que como pidió algún aventajado mienbro del foro esta vez no ha ido Zopa, que da muy mala imagen al Foro, los fans de Jarre y España en general. Que se muera de una vez Zopa. Y si no, que se quede en casa cada vez que se hable de Jarre, y que vaya Pepe en su lugar :roll:

... ... ... aunque, ... ¿Quién sacó las fotos? A ver si ha vuelto a ir Zopa y esta vez le han escondido :x :x :x :x :-D :-D :-D :evil: :evil: :evil: :evil:

Tonterías a parte, estaría bien tener la entrevista completa de alguna forma privada, solo por conocer esos temas suculentos ... y polémicos ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2007, 02:38:54 PM
Pues cojonudo, masters. Ahí, a pié de cañón.

Bueno, mientras editáis esa entrevista que vais a publicar en FRANCISRIMBERT.COM  :-o :-o... ¡¡¿¿Pero qué pasaaaa, por qué no aquí??!! Bueno, supongo que me dio se entiende. Decía, que mientras mutiláis esa entrevista no estarái de más que soltárais más detalles. La entrevista ¿fué finalmente en Croissy? La desconexión de RIMBERg con "Tèo & Tèa" ¿fué antes, durante o después de la grabación del disco?.

Supongo que como habéis estado por ahí fuera no os habréis interado que la peña gustaría de montar un Rulante con las cosillas del "Téo & Téa" por España, y que además de la grabación de la entrevista a JARRE y la Rueda de Prensa (ZOPA, cópiala para el Rulante, please) no estaría de más meter esta otra entrevista, censurada o no, eso supongo que lko tendréis que decidir entre vosotros y el pacto de silencio con RIMBERT.  :-D

Pues felicidedes, de corazón, un logro más personal vuestro que se extiende a este Foro.

DIJE: www.francisrimbert.es , repito: www.francisrimbert.es   :-) :wink:

Y sí, la entrevista si que fui en Croissy. Espero mañana con más tiempo hacer la crónica completa.

ZZERO

Cita de: Juan en 10 de Abril de 2007, 04:25:35 PMDIJE: www.francisrimbert.es , repito: www.francisrimbert.es   :-) :wink:

Jejejeje, sólo intentaba corroborar que NO era un fallo tipográfico y que esa web en construcción es de tu autoría, como efectívamente es.

Te felicito, JUAN. Oye, aún no me contestaste si los datos de las distribuidoras te/le fueron de ayuda.

Por cierto, ¿quién es M.L.?

Juan

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2007, 04:30:03 PM
Cita de: Juan en 10 de Abril de 2007, 04:25:35 PMDIJE: www.francisrimbert.es , repito: www.francisrimbert.es   :-) :wink:

Jejejeje, sólo intentaba corroborar que NO era un fallo tipográfico y que esa web en construcción es de tu autoría, como efectívamente es.

Te felicito, JUAN. Oye, aún no me contestaste si los datos de las distribuidoras te/le fueron de ayuda.

Por cierto, ¿quién es M.L.?

Autoría mixta, MAE y mía.
Lo de la distribuidora, pues ni idea, pero me da a mi que no.
Y M.L. es Marie Laure Leboucher, algo así como la Fionna de Rimbert y la jefa de C.ZEN PROD (www.czenprod.com). La chica de la foto, vamos.

PISUKE

Un home studio, dice......

Vamos a tener que redefinir conceptos!!

Astropop

Cita de: PISUKE en 10 de Abril de 2007, 04:54:35 PM

Un home studio, dice......

Vamos a tener que redefinir conceptos!!

jusjusjus es cierto, para ellos eso es un home   8-)

Mae

Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Abril de 2007, 01:07:38 PM
Sobretodo lo de esos proyectos concertísticooooooooos!!!

Qué va, no soltó prenda :-) Y no fiue por falta de preguntas.

Dijo que estaba trabajando de cara a un posible concierto junto a Jarre para el próximo año, pero no comentó nada más... y no fue por falta de preguntas.

Uff, sobre lo de compartir ese video no creo que fuera buena idea. Francis y Marie Laure son encantadores y no merecen que les hagamos semejante p*tada. Aparte parece que Francis va a volver a trabajar junto a Jarre, y no estaría bien que eso no fuera así por culpa nuestra.

Sobre francisrimbert.es, sí, es una web española sobre francis rimbert con soporte directo tanto de FR como de ML u CZENPROD, o sea, oficial 100% :-) La llevamos tanto Juan como yo. Nos han dado permiso para choricear todo el material que se considere necesario de cualquiera de las webs francisrimbertleras (.com, .dk, etc...) aparte de pasarnos material en CD, alguno que otro inédito.

Por cierto, os habéis fijado en el CD que hay en la mesa de Rimbert cuando aparece de perfil dándole a la mesa de mezclas? Uno negro. Quizá Astropop lo reconozca :)

Saludosssssssssssss

Umbopo

Cita de: admin en 10 de Abril de 2007, 06:44:10 PMPor cierto, os habéis fijado en el CD que hay en la mesa de Rimbert cuando aparece de perfil dándole a la mesa de mezclas? Uno negro. Quizá Astropop lo reconozca :)

Saludosssssssssssss

Yo si me he fijado, ese disco lo tengo yo tambien   :wink:

Por cierto, enhorabuena por esta segunda entrevista.

CitizenErased

Cita de: admin en 10 de Abril de 2007, 06:44:10 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Abril de 2007, 01:07:38 PM
Sobretodo lo de esos proyectos concertísticooooooooos!!!

Uff, sobre lo de compartir ese video no creo que fuera buena idea. Francis y Marie Laure son encantadores y no merecen que les hagamos semejante p*tada. Aparte parece que Francis va a volver a trabajar junto a Jarre, y no estaría bien que eso no fuera así por culpa nuestra.

Hombre, ... el vídeo no, pero al menos comentar qué fue lo que se comentó, ... :wink: Que si sale Rimbert saliendole espuma por la boca al hablar de T&T pues no es plan :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Pues no caigo ahora sobre que disco es....  :evil: :|

Mae

Juan

Mañana pondré algo, impacientes!  :-D

Y oye, a lo mejor lo ponemos en la web hermana www.francisrimbert.es  :-P

Mae

Cita de: Aleix en 10 de Abril de 2007, 09:16:49 PM
¡Hombre!

Rimbert con Barcelona E-Sound en su mesa... Bueno esto es mejor que Parsons con mi maqueta en su bolsillo-de-camisa-directo-a-la-basura.

Enhorabuena, ¡Y gracias por todo!

Además estoy segurísimo que Rimbert le hará varias escuchas :)