Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Para los foreros madrileños

Iniciado por SyntheticMan, 10 de Marzo de 2007, 12:58:58 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Yo no puedo, para alivio de alguno, :evil:, porque el 28 me largo de vacaciones diez diítas a mi casa, a darle a las teclas desarrollando ideas para el nuevo trabajo.

Pasadlo bien!!! :lol:

La verdad es que tenía ganas de conocer a mi psicoanalista... :-D, y bueno, al autor del mejor (y único :-D libro sobre JMJ en españa), y a la chica del ojo guapo, y hasta de ver otra vez al Zopa, si hiciera falta, pero bueno. Seguro que hay ocasión, si se lleva a cabo ese conciertillo en Madrid para el agua y todo eso... (no me atrevo a imaginármelo mucho aún, por si acaso, porque el "Gallardete", no sé yo...).

Pinchos.doc

Cita de: Paloma en 20 de Marzo de 2007, 01:42:05 PM
Plaza de los Cubos, pero seguramente que ese dia me toque trabajar, así que teneis bebidas gratis. Aunque el sitio para tomaroslas os lo buscais vosotros, que va a haber más peña ese dia...
La situación que más se va a asemejar al Starbucks ese día va a ser a la cocina de 'The Gremlins'...  :-D :-D :-D

Lástima que no este Espejo para meterlo en el microondas...  :evil: :evil: :-D

PISCIS13

¡Qué buena idea1 Seguro que Jarre estaría encantado...  :-D :-D :-D

Cita de: GUILLEthnicolor en 20 de Marzo de 2007, 01:46:03 PM
podíais quedar todos esta tarde para tomar algo con Jean-Michel  :x

Eugenio Espejo

Cita de: William Dhalgren.doc en 20 de Marzo de 2007, 06:08:02 PM
Cita de: Paloma en 20 de Marzo de 2007, 01:42:05 PM
Plaza de los Cubos, pero seguramente que ese dia me toque trabajar, así que teneis bebidas gratis. Aunque el sitio para tomaroslas os lo buscais vosotros, que va a haber más peña ese dia...
La situación que más se va a asemejar al Starbucks ese día va a ser a la cocina de 'The Gremlins'...  :-D :-D :-D

Lástima que no este Espejo para meterlo en el microondas...  :evil: :evil: :-D

Mmmm, un poco rebuscadillo, me estás perdiendo facultades. :-D

zopa

Me preguntaba yo... Qué plan vamos a llevar el sábado?? Tenéis prisa o cosas que hacer el domingo temprano, o podemos desbarrar a discrección ese sábado?? Me gustaría mucho poder compartir una buena cena y unos buenos wolpas y birras con vosotros, pero si queréis que sea más tranquila la cosa, a vuestra disposición estoy... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Yo el domingo salgo pronto para Santander, así que no tenía idea de trasnochar mucho pero bueno, ya veremos lo que se puede hacer  :wink:

Y no, no se trata de una oposición. Es sólo un master. Nada muy dramático, vamos...

zopa

Cita de: SyntheticMan en 23 de Marzo de 2007, 12:30:16 AM
Yo el domingo salgo pronto para Santander, así que no tenía idea de trasnochar mucho pero bueno, ya veremos lo que se puede hacer  :wink:

Puedes empalmar!! :wink:

SyntheticMan

Entonces cómo queda esto? Yo ya tengo el alojamiento y los billetes de tren. Sólo me falta que me digais la dirección del Starbucks y la hora a la que nos vemos (tengo toda la tarde del sábado libre). El resto del plan lo podemos hablar sobre la marcha...

Saludos y hasta pronto.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 26 de Marzo de 2007, 03:15:57 PM
Entonces cómo queda esto? Yo ya tengo el alojamiento y los billetes de tren. Sólo me falta que me digais la dirección del Starbucks y la hora a la que nos vemos (tengo toda la tarde del sábado libre). El resto del plan lo podemos hablar sobre la marcha...

Saludos y hasta pronto.
Mira, el Starbuck está en la Plaza de los Cubos, en la Calle Princesa, muy cerca de Plaza de España; pero como bien me ha sugerido mi señora, podemos quedar mejor enfrente del Starbucks, en una cervecería que se llama La Fábrica, ya que yo creo que es mejor sitio para quedar, y seguramente el Starbucks esté petado... Con respecto a la hora, a mí me da igual; yo llegaré a Mandril más o menos a media tarde, y, tras realizar mis compras, entre ellas, el Téo & Téa, ya estoy disponible, así que diejo a vuestra elección la hora... :wink:

SyntheticMan

Cita de: zopa en 26 de Marzo de 2007, 11:41:55 PM
Cita de: SyntheticMan en 26 de Marzo de 2007, 03:15:57 PM

Saludos y hasta pronto.
Mira, el Starbuck está en la Plaza de los Cubos, en la Calle Princesa, muy cerca de Plaza de España; pero como bien me ha sugerido mi señora, podemos quedar mejor enfrente del Starbucks, en una cervecería que se llama La Fábrica, ya que yo creo que es mejor sitio para quedar, y seguramente el Starbucks esté petado... Con respecto a la hora, a mí me da igual; yo llegaré a Mandril más o menos a media tarde, y, tras realizar mis compras, entre ellas, el Téo & Téa, ya estoy disponible, así que diejo a vuestra elección la hora... :wink:

Vale. Me viene de maravilla porque me hospedo en una calle paralela a Princesa y la Plaza de España me pilla de camino entre las tiendas de discos y comics que pienso visitar antes, y mi alojamiento. Me apunto lo de la cervecería y me paso por allí cuando me digais.

Saludos.

SyntheticMan

Bueno, como mañana salgo prontito para Madrid y no sé si tendré ocasión de escribir aquí antes de vernos, quedamos en principio en la cervecería La Fábrica como se ha propuesto, el sábado sobre las 6 de la tarde si os parece bien. Os mando por privado mi móvil a los que habeis hecho intención de acudir por si hay cambios.

Saludos y hasta el sábado.

Umbopo

Ok, yo estare alli sobre esa hora...  en principio tengo toda la tarde libre aunque por la noche (sobre las 10 u 11) tengo otros compromisos.

Espero ver a cuantos mas foreros mejor   :wink:

Pinchos.doc

No hay ningún problema... Sobre las 6 pm estaré por la zona... También deberé estar en casa sobre las 10 pm por motivos familiares...

SyntheticMan

No hombre, yo me refería a las 6:00 AM, como cualquier jarrero de pro... subidón, subidón...

:-D

zopa

Argh!!
Yo sobre las 6:00 pm creo que no me da tiempo llegar ni de coña...Yo tendría que quedar con vosotros sobre las 19:30 como muy muy pronto... :cry: