Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Para los foreros madrileños

Iniciado por SyntheticMan, 10 de Marzo de 2007, 12:58:58 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Cita de: SyntheticMan en 12 de Marzo de 2007, 04:59:40 PM
Hey... mini-rendez en camino...  :wink:

El viernes 30, el sábado 31 (tengo el examen) y el domingo 1 estoy en Madrid fijo. La idea es ir, incluso, el jueves 29 pero ya lo confirmaré. Saludos y hasta pronto.

Como bien dice Guille, oposiciones al canto... Mucha suerte y que estudies bien.
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Casi conn completa seguridad estaré el finde del 31 allí en Mandril, así que puedo coincidir con Synthetic, que viene a la capetal, y con demás compadres foreros Mandrileños... Además, sus podréis hinchar a reír, por que ese mismo día me compraré allí el Téo & Téa, y me podréis ver con él en las zarpas, no sus lo perdáis!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Madrid se mueve!!!

Parece ser que se cuece una mini rendez en los Madriles ¿no?  :roll: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: zopa en 18 de Marzo de 2007, 11:07:34 PM
Casi conn completa seguridad estaré el finde del 31 allí en Mandril, así que puedo coincidir con Synthetic, que viene a la capetal, y con demás compadres foreros Mandrileños... Además, sus podréis hinchar a reír, por que ese mismo día me compraré allí el Téo & Téa, y me podréis ver con él en las zarpas, no sus lo perdáis!! :-D :-D :wink:

Jajajaja....  si es por hacer un poco el paripé y quedar inmortalizado en una gran foto hasta me lo compraba yo tambien  :-D  :lol:   y total, al final me lo iba a comprar de todos modos.

Wolworeta

¿Y contra quién o contra qué es la rendez esta? :evil: :-D
ays, qué lapsus, que debe ser una reunión amiga; no sé cómo he podido relacionar una cosa con otra :lol:debo dejar de escuchar cierta emisora, que es lunes y ya estoy empezando a alucinar :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Jajajaja, ¿entonces qué bandera habría que traer?  :evil: :evil: :evil:

Cita de: Lady lol en 19 de Marzo de 2007, 11:22:55 AM
¿Y contra quién o contra qué es la rendez esta? :evil: :-D
ays, qué lapsus, que debe ser una reunión amiga; no sé cómo he podido relacionar una cosa con otra :lol:debo dejar de escuchar cierta emisora, que es lunes y ya estoy empezando a alucinar :lol:

SyntheticMan

Confirmado. Llego a los madriles el jueves por la tarde. El exámen es el sábado por la mañana y me vuelvo a casa el domingo por la tarde.

Me da la impresión de que el mejor momento para quedar, puede ser el sábado 31 por la tarde en algún sitio céntrico. Qué proponeis?

zopa

Cita de: SyntheticMan en 19 de Marzo de 2007, 06:23:00 PM
Confirmado. Llego a los madriles el jueves por la tarde. El exámen es el sábado por la mañana y me vuelvo a casa el domingo por la tarde.

Me da la impresión de que el mejor momento para quedar, puede ser el sábado 31 por la tarde en algún sitio céntrico. Qué proponeis?
Por mi perfecto. Yo propongo el Starbucks de mi señora, para luego, irnos a pulirnos unas birracas tremendas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 19 de Marzo de 2007, 08:01:14 PM

Por mi perfecto. Yo propongo el Starbucks de mi señora, para luego, irnos a pulirnos unas birracas tremendas...

Por mí vale... cuál es ese Starbucks? yo he estado en alguno de los de la zona de Gran Vía, Callao y por ahí... me vale donde digais... además, en la parte de arriba suele haber unos sillones muy cómodos para charlar, no?

J.J.

Cita de: SyntheticMan en 19 de Marzo de 2007, 09:27:48 PM
Cita de: zopa en 19 de Marzo de 2007, 08:01:14 PM

Por mí vale... cuál es ese Starbucks? yo he estado en alguno de los de la zona de Gran Vía, Callao y por ahí... me vale donde digais... además, en la parte de arriba suele haber unos sillones muy cómodos para charlar, no?

Si mi relaciones públicas me busca un "güeco" en la agenda me apunto...  8-)
ZOPA estaría bien por la zona de callao, sol, huertas como la anterior vez (Sí, aquella en la que al final no pude conoceros a vos y "vosa"...)  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Pinchos.doc

Vamos al ataque pues...  :-D :-D :-D

Palopío

Plaza de los Cubos, pero seguramente que ese dia me toque trabajar, así que teneis bebidas gratis. Aunque el sitio para tomaroslas os lo buscais vosotros, que va a haber más peña ese dia...
Into every life a little rain must fall...

Palo

GUILLEthnicolor

podíais quedar todos esta tarde para tomar algo con Jean-Michel  :x
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Jojojo... vaya reunión de frikardos que se está montando... habrá que hacer reportaje gráfico para darle material a Astropop  :-D