Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Para los foreros madrileños

Iniciado por SyntheticMan, 10 de Marzo de 2007, 12:58:58 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Es sólo para deciros que alrededor del 29 de este més, y seguramente hasta el 1 de abril estaré por la capi por asuntos de exámenes y todo eso. Por si a alguno os apetece tomar un cafetillo un rato en alguno de los Starbucks o similares. Ya os diré seguro si voy el 29 u otro día.

Un saludo.

zopa

Si estoy por allí, será un placer conocerte, Synthe... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Y eso de Starbucks... ¿qué es? :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

SyntheticMan

Cita de: Paloma en 10 de Marzo de 2007, 03:48:39 PM

Yo creo que debe ser una taberna tradicional madrileña porque está aquello está lleno...  :-D Aunque si preferís un Dunkin' no me opongo  :wink:

Palopío

Cita de: SyntheticMan en 11 de Marzo de 2007, 02:06:07 AM
Cita de: Paloma en 10 de Marzo de 2007, 03:48:39 PM

Yo creo que debe ser una taberna tradicional madrileña porque está aquello está lleno...  :-D Aunque si preferís un Dunkin' no me opongo  :wink:

Jejejeje, ok. Si soy una de las invitadas, me gustaría salir un poco de ese sitio. Mmmmmm, roscaaasssaaggghhhh...
Into every life a little rain must fall...

Palo

GUILLEthnicolor

también se puede apuntar Umbopo o Don Hall :-)

Syntheticman seguro que tiene una cita con las tiendas de la Calle Luna  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Cita de: GUILLEthnicolor en 11 de Marzo de 2007, 05:06:39 PM

jejeje... cómo lo has adivinado? además, alguna de las tiendas de discos más surtidas también andaban por ahí hace unos añitos... igual me paso a ver qué hay...

GUILLEthnicolor

Cita de: SyntheticMan en 11 de Marzo de 2007, 06:18:14 PM

jejeje... cómo lo has adivinado? además, alguna de las tiendas de discos más surtidas también andaban por ahí hace unos añitos... igual me paso a ver qué hay...

en algunas de esas tiendas, te venden volúmenes enteros de colecciones, todos los números, o lo tomas o lo dejas. Vendían hace unos meses el volumen 2 de Spiderman por 125 tazos
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Cita de: GUILLEthnicolor en 11 de Marzo de 2007, 06:40:57 PM

en algunas de esas tiendas, te venden volúmenes enteros de colecciones, todos los números, o lo tomas o lo dejas. Vendían hace unos meses el volumen 2 de Spiderman por 125 tazos

Sí, suelo pasar por Madrid un par de veces al año con visitas a las tiendas que dices, así como al rastro, como cita fija. De todos modos, cada vez gasto menos pasta porque voy rellenando huecos en mis colecciones y queda menos por encontrar... y menos ahora que Panini va a sacar el Thor de Simonson en tomos... slurp...  :wink:

GUILLEthnicolor

Cita de: SyntheticMan en 11 de Marzo de 2007, 07:17:23 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 11 de Marzo de 2007, 06:40:57 PM

Sí, suelo pasar por Madrid un par de veces al año con visitas a las tiendas que dices, así como al rastro, como cita fija. De todos modos, cada vez gasto menos pasta porque voy rellenando huecos en mis colecciones y queda menos por encontrar... y menos ahora que Panini va a sacar el Thor de Simonson en tomos... slurp...  :wink:

y las tiras de periódico de Spiderman 
:-D
estamos desvirtuando un pelín, no?  :roll: :evil:

Umbopo

Pues veremos como andamos de tiempo esos dias, si hay un fin de semana por medio (creo que si) podría acercarme a la capital.

J.J.

Si se concreta la fecha (y la agenda no está ocupada) me apunto  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SyntheticMan

Hey... mini-rendez en camino...  :wink:

El viernes 30, el sábado 31 (tengo el examen) y el domingo 1 estoy en Madrid fijo. La idea es ir, incluso, el jueves 29 pero ya lo confirmaré. Saludos y hasta pronto.

zopa

Si puedo, acudo a echar unos buenos tragos con vosotros.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

examen un sábado en la capital del Estado???

suena a opo que te cagas! :-D

mucha suerte  :wink: :wink: