Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe

Iniciado por Andrés, 02 de Junio de 2005, 10:19:33 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: Klang_Werk
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTY la música tecno de los 80, y la música de relajación en general, o la música dance o mi recopilación en 2 CDÃ,´s de música clásica o algunos artistas y grupos musicales, etc.

Amigo synthesizer aun no siendo muy amigo de la musica clasica,  me resulta raro que gustandote, resumas una musica tan puramente compleja y amplia en un recopilatorio de 2 cd.

No lo entiendo sinceramente.

jejejeje pues la cosa es aún peor, y es que no has caído en que se refiere al Classical Masterpieces, del nunca bien ponderado versionador oficial de este foro: Ed Starink. Así que las versiones son como para provocar diarreas.

Ã,¿Y si finalmente adoptáramos una mascota formada por más de un elemento? quedaría perfecto Starink montado a lomos de su elefante rosa.
Pero claro, una tarea así requeriría de un artista naif de la talla de Astropop...

Klang_Werk

Cita de: Mr. Punch
Cita de: Klang_Werk
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTY la música tecno de los 80, y la música de relajación en general, o la música dance o mi recopilación en 2 CDÃ,´s de música clásica o algunos artistas y grupos musicales, etc.

Amigo synthesizer aun no siendo muy amigo de la musica clasica,  me resulta raro que gustandote, resumas una musica tan puramente compleja y amplia en un recopilatorio de 2 cd.

No lo entiendo sinceramente.

jejejeje pues la cosa es aún peor, y es que no has caído en que se refiere al Classical Masterpieces, del nunca bien ponderado versionador oficial de este foro: Ed Starink. Así que las versiones son como para provocar diarreas.

Jejejejejeje, esto roza ya lo estrafalario, vamos que no me creo nada del sintetizer, nos esta tomando el pelo. :)

Umbopo

Me uno a los que dicen que esto roza lo patetico....  lo peor es que desde la entrada en el foro de este individuo los temas abiertos por él siempre estan en cabecera, son los que mas mensajes tienen, los que mas debates y pasiones despiertan y probablemente los que menos interes general poseen.  Pero ahi estan los temas sobre el diccionario, las peliculas en cartel, los videos de la pedorra de la Spears, los Synthezisers y alguno que seguro olvido.
Basta ya, es aburrido y monotono....  y desde aqui propongo no continuar con esta farsa, si fuera posible.

Deckard

Cita de: Umbopo
Basta ya, es aburrido y monotono....  y desde aqui propongo no continuar con esta farsa, si fuera posible.

Opino lo mismo que Umbopo y apoyo su propuesta.

LeSoleil

No estamos contagiando de la tele-basura, en su versión internauta: lo que más expectación crea y lo que más rellena páginas son frivolidades...  :lol:

Astropop

Coño, con lo divertido que es  :lol: .  Lo más gracioso es ver como le dais coba, practicamente inalterable, al menos comparandolo con Espejo.
Yo voto porque se quede  :oops:

ghostgoblins64

Yo tengo en video un concierto de Chopin tocando el sintetizador mucho mejor que Starink :mrgreen:

OXYBOY 2

Tambien que ese Andy le diga a Starink que los foreros de fjarre estamos ansiosos de que salgan más recopilaciones de éste genio... :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST
Pero como el recopilatorio de música clásica por sintetizador, de Starink, con todos los temas clásicos conocidos, no he encontrado nada. Es el mejor recopilatorio que he encontrado de música clásica, el más completo y con mejores sonidos. Suena igual que los temas originales de los músicos clásicos, aunque creo que tiene algún sonido cósmico en algún tema que lo hace aún más espectacular. De hecho un par de esos temas de música clásica, tan conocidos, podrían ser del estilo del "Synthesizer Greatest".

Saludos.

Me gustaría que entraras en un foro de música clásica y que soltaras esta imbecilidad allí en medio. Seguro que te tratan de subnormal mucho más hirientemente de lo que yo pueda intentar hacerlo en toda mi jodida vida.

Pruébalo aquí: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=573028

o aquí: http://www.foroclasico.com/

ZZERO

Cita de: UmbopoBasta ya, es aburrido y monotono....  y desde aqui propongo no continuar con esta farsa, si fuera posible.

Es poisble: No participando en estos diálogos para besugos y listo.

Yo me mantengo en mi teoría. El bueno de ANDRÉS (en el buen sentido de la palabra, como diría ANTONIO MACHADO) es fruto de la fecunda pluma de un forero de imaginación tan rebosante que ha sido capaz de crear un universo de Thesaurus, Sinthesizers y Spears. Un logro casi literario diría yo, que ha pasado con nota alta al olimpo de la iconografía friki de este Foro.

Su caracter templado, exento de maldad o ensañamiento, esa inocencia quasi inédita en este Foro... Ã,¿acaso le hace daño a alguien?.

En definitiva: Si queréis sumar posts, ejercitar los dedos o simplemente divagar sobre lo humano y STARINK, este es vuestro hombre.  :wink:

Martenot

Cita de: ZZEROEs poisble: No participando en estos diálogos para besugos y listo.

Yo me mantengo en mi teoría. El bueno de ANDRÉS (en el buen sentido de la palabra, como diría ANTONIO MACHADO) es fruto de la fecunda pluma de un forero de imaginación tan rebosante que ha sido capaz de crear un universo de Thesaurus, Sinthesizers y Spears. Un logro casi literario diría yo, que ha pasado con nota alta al olimpo de la iconografía friki de este Foro.

Su caracter templado, exento de maldad o ensañamiento, esa inocencia quasi inédita en este Foro... Ã,¿acaso le hace daño a alguien?.

En definitiva: Si queréis sumar posts, ejercitar los dedos o simplemente divagar sobre lo humano y STARINK, este es vuestro hombre.  :wink:

Me atrevo a imaginar quien puede estar detrás del personaje Andrés.

Hace mucho que no veo por aquí a un forero insigne, salvo por una breve incursión (también oculta pero desvelada por otro forero) hace unos días.

Bueno, todo será que esté equivocado pero me parece que he dado en el clavo.

ZZERO

Nuestras quinielas difieren por lo que veo. Yo sigo pensando que el forero autor de esta broma (que no es pesada ni dañina al contrario que otros episodios ya pasados) es uno destacado por su verbo fácil y brillante redondeo de sus expresiones.

En cualquier caso reitero mi admiración por la creación de un personaje tan recurrente y que tanta vidilla sana le está dando al Foro.

ZZERO

Cita de: MartenotMe atrevo a imaginar quien puede estar detrás del personaje Andrés.

Hace mucho que no veo por aquí a un forero insigne, salvo por una breve incursión (también oculta pero desvelada por otro forero) hace unos días.

Cartas sobre la mesa: Ã,¿Te refieres a PAQUIDERMO?.  :shock:

Martenot

Cita de: ZZERO
Cita de: MartenotMe atrevo a imaginar quien puede estar detrás del personaje Andrés.

Cartas sobre la mesa: Ã,¿Te refieres a PAQUIDERMO?.  :shock:

No. Me refiero a otro ilustre forero, distinguido por su verbo fácil, por su capacidad de plasmar sensaciones musicales a modo de crónicas y por haber sido la última parte visible de un genial proyecto.

Supongo que no te será difícil adivinar de quien hablo.