Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe

Iniciado por Andrés, 02 de Junio de 2005, 10:19:33 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST, aunque sean temas adaptados todos a unos 4 minutos y con algún sonido añadido o variado por Starink para adornar algún tema y que parezcan todos muy cósmicos.

Ã,¿Adornar?, en la mayoría de los casos los arruina hombre.

En vez de copiar temas de otros, Ã,¿Por qué no compone música propia si dices que es tan inteligente?, Ã,¿Será que no puede?
  :?:

Si escuchas oxygene 4 de este señor...seguro que te asombras, pero por lo mal hecho que está, y ya que es una copia por lo menos podría haber seleccionado buenos sonidos.... pero no, ni eso Mr. Starink.

OXYBOY 2

Ya van 16 páginas para hablar de este Starink y esos ladrillos de Synthesizer :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Creo que no haya que darle muchas más vueltas a este asunto.
No sé si Starink sea un buen músico o un mediocre,pero por lo que demuestra con esos Synthesizer,me hace pensar a un músico como hay miles de esos.
En esos discos todo suena igual,las partes orquestales son horribles,sonidos enlatados sin personalidad..

Como dijo Ghost,el Oxygene 4 versionado por Starink me causa dolor de cabeza en lugar de relajarme y asi con casi todos los temas que seguro algunos se salvan,pero ya que es tan grande,me pregunto por qué no versionó OXYGENE 2?......no quiero ni pensar la mierda que le salía!!!! :twisted:  :twisted:  :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Oxyboy, dijiste la palabra mierda, deberias decir caca que ya es otra cosa :lol:, igual pero con más clase.
Entonces los discos Synthesizer son una....  :mrgreen:

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64Oxyboy, dijiste la palabra mierda, deberias decir caca que ya es otra cosa :lol:, igual pero con más clase.
Entonces los discos Synthesizer son una....  :mrgreen:

Jajaja!!,es cierto!.
Hoy me puse a escuchar a estos discos para estar seguro de lo que digo y con tan sólo escuchar Zoolookologie version Starink,estaba casi por vomitar y así con Industrial Revolution,Rendez Vous 2,September (logró empeorar el original :shock:  :lol:  ),Oxygene 4,Magnetic Fields part2...

Hablé solamente de los temas de Jarre,pero son casi todos de una mediocridad que no entiendo como todavia estamos hablando :shock:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Si STARINK pasara por aquí, Dios le iluminara y le permitiera entender nuestro idioma y fuera capaz de leer (con santa paciencia) todo lo que se lleva escrito sobre su vida, obra y milagros:

A. Se correría del gusto.
B. Nombraría a ANDRÉS su único profeta verdadero.
C. Pondría verde a JARRE.
D. Diría "quién es el vegetariano ese, no lo conozco".
E. Todo lo anteriormente dicho.

Mr. Punch

Decidido, Starink es el mejor músico vivo

Y no hay más que hablar, fin del debate que no lleva a ninguna parte, estoy deseando no volver a leer ese nombre ni el de los discos en mucho tiempo, es un verdadero empacho.

Antarea

Alguien me puede explicar en pocas palabras (porque no pienso leer 16 paginas) quien es Starink y porque tanto lio con el hombre este?..
Hay algo para bajar de algun lado?

Saludos!
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

ghostgoblins64

Ã,¿Como sabes quienes son los pioneros de la música electrónica?, tú mismo dices que no haz escuchado demasiados y hasta no conoces la mayoría de los originales.

el "Zoolookologie" de estos discos, debe ser algo distinto al original, por lo que comentas". , eso significa que no conoces el album Zoolook, y por consiguiente no sabes de un tema llamado Ethnicolor, que..... no está en los recopilatorios.

ghostgoblins64

Cita de: Mr. PunchY no hay más que hablar, fin del debate que no lleva a ninguna parte, estoy deseando no volver a leer ese nombre ni el de los discos en mucho tiempo, es un verdadero empacho.

No decaigas Mr. , el odio lleva al lado oscuro :mrgreen:

Martenot

Para mí, que me perdonen, pero todo aquel que no sabe disfrutar de las cosas sin encontrar "los mejores" de cada tema lo considero un tarado, un negado culturalmente y alguien que no sabe disfrutar de nada. En el caso de Andrés en concreto, de tratarse de un personaje real, es un sujeto de lo más simplón y desprovisto por completo de intereses enriquecedores culturalmente. Me recuerda a aquella definición que usaban los Monty Pyton para referirse a este tipo de personas, ellos los llamaban "memos burgueses", incluso había uno cuyo mejor amigo era un árbol y su mejor momento del día recaía en la lectura de un diccionario.

Pido disculpas por haber sido tan claro, pero si ese ignorante supino (repito, en el caso de que sea un personaje real) puede campar impunemente por este foro dejando sus tonterías creyendo que son verdades como puños, yo también puedo hacerlo, Ã,¿no?

La única diferencia es que yo no intento sentar cátedra con mis afirmaciones y lo dejo como meros puntos de vista personales, cosa que el tal Andrés es incapaz de hacer.

Ã,¿Ha quedado claro?

Pues ale.

Antarea

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTStarink es el recopilador de los mejores temas de Jarre, Vangelis, Kraftwerk, Tangerine Dream, Kitaro, Oldfield, Parsons, Droids, Sakamoto, etc. en su exitoso recopilatorio "Synthesizer Greatest" de varios CDÃ,´s con los mejores temas de los mejores y pioneros músicos de la música electrónica(que son los anteriormente nombrados. En total más de 30 músicos y más de 80 temas en los 5 primeros CDÃ,´s, a los que se añadió un par de CDÃ,´s más).

Pero si es un recopilador porque andan diciendo si toca bien o toca mal??..
O hace interpretaciones de esos temas mas que compilarlos?

Martenot

Cita de: AntareaPero si es un recopilador porque andan diciendo si toca bien o toca mal??..
O hace interpretaciones de esos temas mas que compilarlos?

Vamos a ver, Antarea, procuraré ser lo más objetivo posible con este tema para que consigas entender de qué va.

Starink se descolgó hace poco más de una década y apoyado por una campaña comercial a mi entender desmesurada, con unos discos en los que recopilaba temas electrónicos de los autores más conocidos, (Jarre, Vangelis, Kraftwerk, OMD, etc...). Esas versiones diferían muy poco de los originales en cuanto a estructura sonora e interpretación, con la única salvedad de que los temas cantados fueron convertidos en instrumentales. Starink intentó ser lo más fiel posible a la hora de interpretar esos temas pero la cuestión es que no dejan de ser discos recopilatorios de temas no interpretados por sus autores.

Ahí entra el gusto de cada uno, para unos no son discos representativos para adentrarse en la música electrónica comercial y para otros (o mejor dicho "otro") son la base artístico-científico-espiritual de la existencia humana.

Juzga tú misma.

Saludos.  :wink:

Antarea

Clarisimo :)

Y ya que estamos preguntando.... cual se supone que es la virtud de este buen hombre, si lo que hace es tomar temas de otras personas y hacer versiones lo mas fiel posible al original?

Martenot

Cita de: AntareaY ya que estamos preguntando.... cual se supone que es la virtud de este buen hombre, si lo que hace es tomar temas de otras personas y hacer versiones lo mas fiel posible al original?

Esa pregunta es, en realidad, una respuesta.

Te tengo por inteligente, Antarea, así que supongo que me entiendes.  :wink:

Antarea