Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe

Iniciado por Andrés, 02 de Junio de 2005, 10:19:33 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: AntareaClarisimo :)

Y ya que estamos preguntando.... cual se supone que es la virtud de este buen hombre, si lo que hace es tomar temas de otras personas y hacer versiones lo mas fiel posible al original?

Este señor es mundialmente conocido por sus nefastas adaptaciones electronicas (si alguien disfruta de ellas pues me parece perfecto), lo realmente curioso que este tipo sabe componer y tiene varios trabajos editados bastante decentes a mi entender, lo que ya se escapa a todo entendimiento como es posible que de esto nadie diga nada.

Referente a los ya populares "chintetizer greatest o gretaster", es bastante evidente que fue todo una mera cuestion comercial y la verdad que les salio redondo, dado las ventas que esta serie tiene por todo el mundo. Starink fue el Luis Cobos que dio vida a este sueño para sacar dinero y la verdad que lo consiguieron. Vendieron un producto cien por cien calculado, a mi modo de ver mediocre y se llenaron de oro hasta las cejas.

Una pregunta Ã,¿por logica los artistas originales darian su permiso para semejante trabajo o esto uno se lo puede saltar a la torera sin importar absolutamente nada?.

Mr. Punch

Cita de: Klang_Werk
Una pregunta Ã,¿por logica los artistas originales darian su permiso para semejante trabajo o esto uno se lo puede saltar a la torera sin importar absolutamente nada?.

Me imagino que el compositor se llevará un pico, pero la decisión de ceder los derechos o no es de la discográfica, que es quien los posee en la mayoría de los casos.

Klang_Werk

Cita de: Mr. Punch

Me imagino que el compositor se llevará un pico, pero la decisión de ceder los derechos o no es de la discográfica, que es quien los posee en la mayoría de los casos.

Si, lo que es bastante evidente que este tipo de trabajos no se pueden sacar adelante de un modo radical por decirlo de algun modo, si me hablas de discograficas puedo entender perfectamente el poco pudor que sienten a la hora de tratar estas iniciativas.

Yo soy una persona que defiende las remezclas, pero Starink plagia de un modo "legal" y destroza totalmente las piezas originales, para mi no tiene ningun merito.

Un saludo.

los_sauces

El tema Ethnicolor sí está en el Synthesizer Greatest Vol. 6. Bueno, hay un tema que se llama Ethnicolor y que no está mal, pero se parece al Ethnicolor de Jarre lo mismo que un plato de lentejas a la catedral de Burgos. En fin.

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTHe escuchado en una biblioteca el CD de Jarre, "Images", por lo que sí conozco el tema "Ethnicolor"...

No no, comprate el cd Zoolook y escucha la versión original que no te va a hacer mal :D

Deckard

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEl tema de Blade Runner, que en el filme tiene partes menos espectaculares y conocidas, aquí es en todo momento espectacular. Así hace Starink con muchos temas de cine.

Ã,¬Ã,¬

ghostgoblins64

Ã,¿Estás reflotando todos los temas otra vez o me parece a mí?

Synthesizer y Starink , los videos de Britney Spears, Collins thesaurus, películas en cartel.....  :?

Klang_Werk

Synthetizer te repites mas que el ajo, no te lo tomes a mal, pero tus post se resumen a lo mismo de siempre cual bucle infinito:

Starink
Shintetizer gretaster o como se ponga
Britne spear
y
.
.
.
.
.
.
.
LA MUSICA ANDINA.

Klang_Werk

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTY la música tecno de los 80, y la música de relajación en general, o la música dance o mi recopilación en 2 CDÃ,´s de música clásica o algunos artistas y grupos musicales, etc.

Amigo synthesizer aun no siendo muy amigo de la musica clasica,  me resulta raro que gustandote, resumas una musica tan puramente compleja y amplia en un recopilatorio de 2 cd.

No lo entiendo sinceramente.

Un saludo.

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTY la música tecno de los 80, y la música de relajación en general, o la música dance o mi recopilación en 2 CDÃ,´s de música clásica o algunos artistas y grupos musicales, etc.

Amigo synthesizer aun no siendo muy amigo de la musica clasica,  me resulta raro que gustandote, resumas una musica tan puramente compleja y amplia en un recopilatorio de 2 cd.

Un saludo.

Buena respuesta, Klang, a mi tampoco me entra en la cabeza como un tipo que se deja los dedos en un foro con mensajes millonarios en renglones disertando a sol y a sombra sobre la música, sea tan espartano a la hora de recopilar material sonoro.

Klang_Werk

Cita de: Martenot

Un saludo.

Buena respuesta, Klang, a mi tampoco me entra en la cabeza como un tipo que se deja los dedos en un foro con mensajes millonarios en renglones disertando a sol y a sombra sobre la música, sea tan espartano a la hora de recopilar material sonoro.

Si hablaramos del reaggeton ese o de la Lambada pues mira lo entenderia, pero si hablamos de musica clasica no se ni por donde pillarlo, seria como resumir la historia del cine en dos dvd.  :shock:

Martenot

Si hablaramos del reaggeton ese o de la Lambada pues mira lo entenderia, pero si hablamos de musica clasica no se ni por donde pillarlo, seria como resumir la historia del cine en dos dvd.  :shock:

Lo que me maravilla es la capacidad de síntesis de Andrés Synthesizer: su mejor amigo es un diccionario, su colección de discos de música electrónica es una serie de recopilatorios y encima no original y su colección de discos de música electrónica, un recopilatorio de 2 cd's. Con todo ésto, se mete en un foro y divaga, re-divaga y recontra-divaga sobre todo ello en posts interminables.

Vamos, que ni un zip comprime tanta sabiduría en tan poco espacio.

Klang_Werk

Cita de: Martenot

Lo que me maravilla es la capacidad de síntesis de Andrés Synthesizer: su mejor amigo es un diccionario, su colección de discos de música electrónica es una serie de recopilatorios y encima no original y su colección de discos de música electrónica, un recopilatorio de 2 cd's. Con todo ésto, se mete en un foro y divaga, re-divaga y recontra-divaga sobre todo ello en posts interminables.

Vamos, que ni un zip comprime tanta sabiduría en tan poco espacio.

Pues si, sus largas divagaciones me hacen pensar que coñea en estos aspectos, de una manera clara, aunque claro igual me equivoco.

Martenot

Pues si coñea ya nos hemos reido todos: ja, ja y re-ja. Ahora que se descubra o que se retire porque ya cansa un pelín, al menos a mí.

Klang_Werk

Cita de: MartenotPues si coñea ya nos hemos reido todos: ja, ja y re-ja. Ahora que se descubra o que se retire porque ya cansa un pelín, al menos a mí.

Yo tambien ando un poco saturado con tantos post de starink y similares, pero bueno, con reposar unos dias tengo mas que suficiente. :D