Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Water For Life" por Warrior Video

Iniciado por ZZERO, 21 de Diciembre de 2006, 08:30:41 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues hoy empieza el KAREL a mandar los deuvedeses.  :-)

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 19 de Enero de 2007, 03:49:23 PM

Yo le he mandado 45 euros,ya que somos tres que lo compramos.(uno para mí,otro para mi compañero de viaje en Merzouga y el otro es una sorpresa para otro amigo).
Una pregunta Victor:en cuánto tiempo llegan los dvd's?,entro las tres semanas,como él mismo dice,o llegan ántes?.

P.D:ahora estoy en casa con la gripe,pero ya la semana que viene,voy corriendo hacia el correo con lo que les prometí :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

El LinX tardó en llegarme poco menos de una semana. Es rápido este KAREL.

Mejorate, MARCELO.  :wink:

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: ZZERO en 19 de Enero de 2007, 03:49:23 PM
Gracias mil por pedírmelo, compadre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Va a ser que se retrasa....

Making a good DVD takes time and although we worked really hard
to get it all done in time, we  have to delay the release of the "Water for life"  double DVD.
Its' better to delay then to send out a DVD which is not completely tested
and could be better.

We are now  working to get it ready next weekend , and the sending of the DVD should start  shortly after that.

To compensate  this delay a bit we included a small preview of the artwork for the DVD with this e-mail.

Regards

Karel

fbazo

y la foto ? la pueden poner ? o mejor me la mandan a mi correo.. gracias

ZZERO

Pues sí, se retrasa, fiel a la tónica habitual del artista a quienestá dedicado el DVD.

ghostgoblins64

O también puede ser que estén cambiando la grabación :roll:, ayer lo emitieron en HD toda la noche, es posible que lo esten modificando.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Enero de 2007, 10:50:35 PM
O también puede ser que estén cambiando la grabación :roll:, ayer lo emitieron en HD toda la noche, es posible que lo esten modificando.

La explicación que da KAREL es más que convincente, haciendo referencia a que es preciso testear el producto antes de comercializarlo. recuerdo que con el DVD de LinX pusieron en circulación un DVD que no permitía seleccionar el formato panorámico, por lo que se veía a JARRE con un aspecto de melón alargado.

Mae

Hablé esta noche pasada con una persona de Warrior video y sí, tienen buenos motivos para esperar. El problema básicamente es que ya está pero les falta verificar que todo funcione a la perfección.

En eso Karel y JeromeTv son estremadamente serios.

Por cierto, me comentó Jerome la posibilidad de escribir en este foro. Lo haría en inglés si no os importa, es que no entiende nada más.

Saludos :)

ZZERO

Cita de: admin en 22 de Enero de 2007, 12:18:54 AMPor cierto, me comentó Jerome la posibilidad de escribir en este foro. Lo haría en inglés si no os importa, es que no entiende nada más.

Por mí cojonudo, será todo un lujo tener por aquí A JEROME, el tío que nos ha tenido informados sobre lo de Marruecos a base de fotos.

fbazo

Jerome ????????

de cuando aca le revientan cuetes a ese tipo ? ppfffff lo conozco de años y es medio petulante.. no lo paso.  :x

ArpejitoR

Víctor, puedes mandarme un e-mail explicándome cómo puedo hacerme con el dvd?

ZZERO

Cita de: ArpejitoR-MerluzitoR en 22 de Enero de 2007, 08:24:29 AM
Víctor, puedes mandarme un e-mail explicándome cómo puedo hacerme con el dvd?

Por supuesto.

FERNANDO, ¿recibiste el mail con la portada del DVD?.