Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Water For Life" por Warrior Video

Iniciado por ZZERO, 21 de Diciembre de 2006, 08:30:41 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Necesitas tener el disco duro formateado en sistema de archivos NTFS, creo que por eso no te permite guardar si es mayor a 4gb.

F.Crown

Efectivamente mi querido Watson...  :-D

ZZERO

Pues también he recibido, al igual que OXYBOY, la notificación de Warrior de que mi copia ya ha sido enviada.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 02 de Febrero de 2007, 11:25:49 PM
Pues también he recibido, al igual que OXYBOY, la notificación de Warrior de que mi copia ya ha sido enviada.

ZZERO,no soy tan importante como lo eres tú.....me lo ha comunicado GioVi :-D.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Ufff, y una pregunta más, ¿podría hacer eso ahora sin cargarme todo lo que hay dentro? (mmmmm, supongo que no...)

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Febrero de 2007, 11:16:48 PM
Necesitas tener el disco duro formateado en sistema de archivos NTFS, creo que por eso no te permite guardar si es mayor a 4gb.

ummo

Cita de: PISCIS13 en 03 de Febrero de 2007, 11:00:48 AM
Ufff, y una pregunta más, ¿podría hacer eso ahora sin cargarme todo lo que hay dentro? (mmmmm, supongo que no...)

Sí se puede, y es fácil. Usando la herramienta CONVERT

Hay q ir a inicio/ejecutar, escribir cmd y aceptar para entrar a la consola
Y ahí corrés la herramienta de conversión, escribiendo CONVERT C: /FS:NTFS

Y luego esperar... y rezar a tu santo favorito para q no se te corte la luz mientras dure el proceso...

PISCIS13

¿Dura mucho ese proceso? ¿Media hora? ¿Una hora? ¿Más?

¿Qué es lo que se consigue exactamente al hacerlo?

Ufff, ¡qué de preguntas!

Gracias anticipadas.

Cita de: ummo en 03 de Febrero de 2007, 11:41:57 AM
Cita de: PISCIS13 en 03 de Febrero de 2007, 11:00:48 AM

Sí se puede, y es fácil. Usando la herramienta CONVERT

Hay q ir a inicio/ejecutar, escribir cmd y aceptar para entrar a la consola
Y ahí corrés la herramienta de conversión, escribiendo CONVERT C: /FS:NTFS

Y luego esperar... y rezar a tu santo favorito para q no se te corte la luz mientras dure el proceso...

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Febrero de 2007, 11:25:49 PM
A mí no me han comunicado nada aún... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Edu Ortiz

lo solucioné quitando el emule phoenix e instalando la ultima version del emule, jajajaj
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ummo

Cita de: PISCIS13 en 03 de Febrero de 2007, 12:37:39 PM

Depende el tamaño del disco y la cantidad de archivos q tengas en él. Pero en la mayoría de los casos demora entre 15 y minutos y media hora :wink:

PISCIS13

Ok. Gracias.

Cita de: ummo en 03 de Febrero de 2007, 06:22:50 PM
Cita de: PISCIS13 en 03 de Febrero de 2007, 12:37:39 PM

Depende el tamaño del disco y la cantidad de archivos q tengas en él. Pero en la mayoría de los casos demora entre 15 y minutos y media hora :wink:

PISCIS13

¿Con la última versión del emule se pueden descargar archivos superiores a 4 gigas?

Cita de: Lestat en 03 de Febrero de 2007, 05:44:31 PM
lo solucioné quitando el emule phoenix e instalando la ultima version del emule, jajajaj

Edu Ortiz

Pues en mi caso si, estuve a punto de volverme loco, por que lo puse a descargar primero en el portatil, donde tengo esta última versión, y luego a l ir a ponerlo tambien en el otro pc ni lo encontraba en la busqueda y si pegaba el link me decia lo mismo que a tí. Desisntale el antiguo, instalé el nuevo, y como una seda.  :-D
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

PISCIS13

Ok. Así es. He instalado la nueva versión y ya estoy descargando (por cierto, te he visto entre los "clientes"). Muchas gracias.

Cita de: Lestat en 04 de Febrero de 2007, 01:40:06 PM
Pues en mi caso si, estuve a punto de volverme loco, por que lo puse a descargar primero en el portatil, donde tengo esta última versión, y luego a l ir a ponerlo tambien en el otro pc ni lo encontraba en la busqueda y si pegaba el link me decia lo mismo que a tí. Desisntale el antiguo, instalé el nuevo, y como una seda.  :-D

Juan

Bueno pues ya lo he recibido. Estoy en el curro y no lo puedo ver, pero por fuera tiene un aspecto inmejorable, 100% profesional.

Falta por ver el contenido. Ya os contaré.

Juan