Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Water For Life" por Warrior Video

Iniciado por ZZERO, 21 de Diciembre de 2006, 08:30:41 AM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2007, 01:56:11 PM
Cita de: ArpejitoR-MerluzitoR en 22 de Enero de 2007, 08:24:29 AM
Víctor, puedes mandarme un e-mail explicándome cómo puedo hacerme con el dvd?
Gracias :-)

Por supuesto.

FERNANDO, ¿recibiste el mail con la portada del DVD?.

Lo mismo digo Fernando...  :?

ZZERO

Joder, qué efectivos somos. ¿Querías caldo? Toma dos tazas.  :-)

ArpejitoR

Gracias Víctor, ya he visto el email.
Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2007, 02:35:03 PM
Joder, qué efectivos somos. ¿Querías caldo? Toma dos tazas.  :-)
Para que luego haya "alguno" que haya dicho que esto es una secta

ZZERO

Pues supuestamente en este fin de semana despegaban los paquetes con el DVD de "WFL" directoito a nuestras casas. Me consta que una veintena de foreros han adquirido este lanzamiento de Warrior, así que seremos muchos los que podamos destriparlo a base de opiniones.

A ver si no hay nuevos retrasos, aunque tratándose de un trabajo relacionado con JARRE...  :|

Dzoolook

He escuchado que el montaje hizo HD-1 fue muy bueno, y que hay tomas de los ensayos y del concierto.

Sería muy interesante hacerse con una copia de esa grabación.... ¿alguien la tiene?

Edu Ortiz

Pues esperemos que algun alama caritativa suba al emule una gravacion decente, o q los compradores de warrior se enrollen, jijijij
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zopa

Supongo que el DVD de Karel se verá del carajo pipa, pero este fin de semana he visto el que me mandó Ghost (gracias compadre!!) y se ve y oye de FUTA MADRE!!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

El de warrior está al caer. Precisamente ayer andaban recortando portadas y empaquetando :roll:

Sobre lo de copiarlo, está protegido. Dicha protección se puede saltar, pero la verdad que para los 15 euros que vale no sé si valdrá la pena siendo como son 2 DVD con sus portadas en color etc etc etc. Yo que vosotros lo compraba :)

Saludoooos!

ZZERO

Exacto. El precio (15 euros a Europa, 16 fuera del continente, gastos de envío incluídos) y la calidad de contenidos y presentación hacen de este lanzamiento una ganga. Hay que aprovecharla.

Edu Ortiz

Pues me llamaréis anticuado, pueblerino, y todo lo que queráis, pero es que no me va eso de pedir cosas por internet y menos de esta indole, así que si no se puede grabar, agradecería un alma caritativa que me lo pidiera y me lo reenviara.  8-)
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Edu Ortiz

Ya está en elemule el archivo en hdtv ed2k://|file|Jean%20Michel%20Jarre%20-%20Water%20For%20Life.720p.HDTV.avi|4794068992|DD9FD784A84DCDF058E59309FA019EBF|/
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Dzoolook

Alguien sabe si los DVDs de Warrior contienen la grabación de HDTV?

OXYBOY 2

Me han informado de que el Dvd de Warrior ya está viajando hacia nuestros hogares :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 31 de Enero de 2007, 08:03:33 PM
Alguien sabe si los DVDs de Warrior contienen la grabación de HDTV?

Textual:

Disc 1 :  The full concert ( 2 hours 13 minutes ) digital recorded from satellite
from a HD source in full 16/9 anamorph  video ( not from Moroccan TV ) with Dolby digital sound.


O sea, no contiene la emisión editada que posteriormente ha emitido HD-TVF, pero la grabación sí es en HD.

PISCIS13

Sí Lestat, pero sin embargo, al buscarlo, me aparece el siguiente mensaje: "Enlace ed2k no válido (archivo más largo de lo soportado por el protocolo (>=4GB)).

¿Te pasa igual a tí? ¿sabes como lidiar con esto?



Cita de: Lestat en 30 de Enero de 2007, 12:36:55 AM
Ya está en elemule el archivo en hdtv ed2k://|file|Jean%20Michel%20Jarre%20-%20Water%20For%20Life.720p.HDTV.avi|4794068992|DD9FD784A84DCDF058E59309FA019EBF|/