Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Conocíais este foro?? Yo lo estoy flipando...

Iniciado por zopa, 15 de Enero de 2007, 11:27:53 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Dr. Esfera en 17 de Enero de 2007, 10:34:02 AM
Emule es de este foro?  :?

yo no soy el Jefe de ahi?  :?

el foro posee los copyright del material de Josmar??  :roll:

es delito odiarme?  :lol:

¿Te gusta conducir?  :-D :-D :-D

¿Has probado alguna vez a romper bloques de hormigón con la cara? Porque dureza no te falta...  :-D :-D

Cronos

Cita de: Dr. Esfera en 17 de Enero de 2007, 10:11:05 AM
voy a aclarar algo, si se comento cosas de este foro, ok ok.. bien explicare todo de una vez..

El foro se llama MFS5! ( Music For Supermarkets 5 ) este foro esta hecho en parodia a otro foro, no este ( Fjarre ) esta hecho a un foro ( al cual he llamado tambien "Inombrable" , pk habia puesto una regla inicial que no sobrevivio hasta la actualidad, no nombrar foros o sities )...

Y quién habla de parodia acá?.

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Enero de 2007, 10:57:36 AM
¿Has probado alguna vez a romper bloques de hormigón con la cara? Porque dureza no te falta...  :-D :-D

Quizás por eso habla tanta tontera :|.

zopa

Ya lo dije hace unas páginas: Lo que me esperaba de ellos era esto, simples disculpas hueras, vacías, sin sentimiento.
Disculparse siempre es loable, pero cuando se hace de corazón y de mente, sin mayores discursos victimistas ni mayores dramatismos. Las disculpas que he visto aquí no me han convencido ni un pelo, por que ya he visto demasiadas disculpas huecas, de boquilla y rápidamente se identifica cuando una disculpa es verdadera y cuando no. Por supuesto todos cometemos errores, pero como bien habéis dicho algunos por aquí, es por los actos y por los historiales de cada uno cuando se ve perfectamente de qué pie se cojea... Y yo ya he visto de qué pie cojean Manu, XIII y Dr. Esfera: En ese foro se han dicho cosas que no son verdad (lo de que crucificamos a Espinal es muy, muy fuerte), se han tratado despectivamente actitudes muy legítimas, etc... Así que, que posteen aquí, en su foro o en donde les dé la gana, es que me la trae al pairo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 16 de Enero de 2007, 09:36:40 PM
Cita de: Da en 16 de Enero de 2007, 09:02:27 PM

EN EL PRINCIPIO FUE EL VERBO

Ten cuidado que a Miguel Servet le quemaron en la hoguera por menos...  :-D :-D :lol:

Ahora lo entiendo todo :-D :-D :-D Es el mejor esquema que he visto sobre el tema.
(Me encanta este post de debate sobre Dios y las diferentes formas de adorarlo :lol:)

Loemos el lenguaje sagrado :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 17 de Enero de 2007, 11:51:59 AMAhora lo entiendo todo :-D :-D :-D Es el mejor esquema que he visto sobre el tema.
(Me encanta este post de debate sobre Dios y las diferentes formas de adorarlo :lol:)

Loemos el lenguaje sagrado :-D

Para mí que quedaría mejor así...

La 'Santisima Trinidad Jarreana'...  :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 17 de Enero de 2007, 11:22:10 AMY yo ya he visto de qué pie cojean Manu, XIII y Dr. Esfera...

Es que es eso... Si hoy, mañana o pasado les respondo a estos foreros algo crítico sobre Jarre en este foro, ¿qué puedo pensar? ¿Qué me van a llamar hijoputa o mierdoso en su foro-bunker? Así que no os debería de extrañar que como coletilla a la respuesta pusiera 'ahora ve y llamamé lo que quieras en tu puto foro'... Y me es duro decirlo, pero según lo leído no me quedaría más remedio que decirlo así...

De verdad, con el corazón en la mano, yo de vosotros ya me habría ido... Aquí lo único que vais a ganar es desconfianza y malos rollos...

OXYBOY 2

Cita de: ASMUS en 17 de Enero de 2007, 01:28:16 AM
Hoy ha sido uno de esos días en los que he decidido pasear por aquí y cual ha sido mi sorpresa al leer lo del nuevo foro. He leído todos y cada uno de los mensajes de ese tema y básteme lo contado por todos los que han podido entrar en ese lugar (por lo visto ahora solo se puede entrar si eres miebro... que les den...) para hacerme una idea de la magnitud del asunto. Mi primera reacción al leer todo ello ha sido lanzar una carcajada al ver a qué inimaginables cotas puede llegar la estupidez. Yo si quereis que os diga la verdad, no me rasgaría tanto las vestiduras con lo de esa gente, al fin y al cabo han demostrado ya lo que son y la creación de ese foro viene a demostrar cual es el objetivo de este tipo de personas, que no es otro que el de crear un foro a modo de iglesia para la ADORACIÓN ("objetiva", claro... jojojojo... como me he reído con eso...) de su ídolo. Recordad cuando algunos miembros (SSB, Jupe, Everkindness, Mr. Punch, etc...) recomendábamos a más de un forero que se montara su propio vaticano fanático para adorar libremente al dios jarre en lugar de permanecer en un foro en el que se debate libremente sobre él tanto si eres fan total o seguidor crítico. Pues bien, éstos lo han hecho, se han montado su sinagoga fundamentalista en la que tendrán pista libre para lanzarse a sus magnánimos onanismos mentales a ritmo de Oxygene baneando a todo aquel que no opine como ellos. Y hablan de objetividad, manda huevos...

Siempre he creído que cuando los fanáticos alcanzan cotas tan excelsas, sus cagadas tienden a crecer al mismo ritmo que su subnormalidad y es entonces cuando se evidencia su caché. Salvando las distancias (aunque no está muy lejos), he opinado lo mismo ante ciertos discursos políticos o eclesiásticos, me alegro cuando un papa de Roma o un político de derechas largan auténticos vómitos anacrónicos, cuanto más gorda la digan más se les podrá ver el plumero. Pensadlo: os han hecho un regalo esos personajillos montándose su propia catedral jarrera.

Y no se os escape un detalle: fijo que más de uno que por aquí se codeará con todos de buen rollete hará lo mismo en el otro foro... pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Todo muy bonito,pero tambien encuentro "subnormalidad"en otros comportamientos,como ese de regresar en f.jarre con uno de los cientos de nicks...
Si no eres el que yo pienso,perdón,pero estoy seguro que sí.
Ala,vamos con la revancha de los justicieros!!!.(no va hacia nadie de los que escriben aqui todos los dias).

Y a los que piden disculpas,pues yo no tengo nada qué perdonar,cada uno lleva su propia conciencia y sabe lo que hace.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Enero de 2007, 12:15:22 PMY a los que piden disculpas,pues yo no tengo nada qué perdonar,cada uno lleva su propia conciencia y sabe lo que hace.

Y es que es así, nada más ni nada menos...

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Enero de 2007, 12:18:29 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Enero de 2007, 12:15:22 PMY a los que piden disculpas,pues yo no tengo nada qué perdonar,cada uno lleva su propia conciencia y sabe lo que hace.

Y es que es así, nada más ni nada menos...
Cierto, es así... A ver quiénes somos nosotros para perdonar o dejar de perdonar a nadie... Todo eso son milongas sin sentido. Si uno se colma vivo, lo asume y ya está, no hay más, eso es lo que queda, pero aquí nadie es quién para perdonar o dejar de perdonar, a mi juicio.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Enero de 2007, 12:15:22 PM

Todo muy bonito,pero tambien encuentro "subnormalidad"en otros comportamientos,como ese de regresar en f.jarre con uno de los cientos de nicks...
Hombre Oxy, yo no lo veo así. Josep hacía más de un año que no pasaba ni opinaba por aquí, ni con este nick ni con otros. Lo que tú dices sí que se puede aplicar, por ejemplo, a Espejo...

XIII

Ya veo que de nada sirve, todo esto...

Quedaos con vuestro foro y ése... No volveré a NINGUNO de los dos, en cuanto a Esfera y manel... Ya he tenido bastante con ellos y voy a cortar las relaciones de Raíz.

Me importa tres pepinos lo que digais y/o hagais, me humillé para pedir dfisculpas y se me ha seguido acribillando. Tampoco fué para tanto lo que dije yo...
Fué todo una mala idea desde el principio, y como odio esta mierda del internet. No os preocupeis que ni en este ni en el otro, me vais a ver.

Pido a los señores Administradores de Fjarre que borren mi cuenta, y hagan como si yo no hubiera existido nunca en este foro...

No quiero saber ya nada mas de esto, ni ahora ni nunca más.
no quiero ya ni molestar ni ser molestado.

Soy XIII y mis andanzas terminan en el post Número 13 del tema mas polemico del Foro.

Y los dibujitos esos del verbo, os los meteis por el ojete, yo jamás hice descalificación DIRECTA a ningún usuario de este foro refiriéndome por su nombre...
Pero vosotros sí... Claro...

Es el fin-.-.-. Hasta nunca.

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 17 de Enero de 2007, 01:14:46 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Enero de 2007, 12:15:22 PM

Hombre Oxy, yo no lo veo así. Josep hacía más de un año que no pasaba ni opinaba por aquí, ni con este nick ni con otros. Lo que tú dices sí que se puede aplicar, por ejemplo, a Espejo...

Bueno,sí,pero entonces yo me largo por un año,luego entro para dar caña con otro nick....qué sentido tiene todo ésto? :?
Si es MARTENOT,por qué no entra como MARTENOT.....se largó con ese nick....entonces,qué,le da verguenza?,no sé!!.
Tú en todo este tiempo que paso en el foro,eres siempre ZOPA,yo OXYBOY,ZZERO lo mismo,CRONOS tambien,PAQUI,GHOST y un lárgo etc...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: XIII en 17 de Enero de 2007, 01:24:31 PMY los dibujitos esos del verbo, os los meteis por el ojete, yo jamás hice descalificación DIRECTA a ningún usuario de este foro refiriéndome por su nombre...

La descalificaciones INDIRECTAS son bastante más cobardes que las directas, ¿no crees? Y peor aun si se hacen en un sitio aparte donde suponemos que no nos va a ver nadie, así, en complot, como diría Toxeiro... ¿Te molesta el gráfico de la 'Santisima Trinidad Jarrera'? Pues imagina como nos puede molestar a muchos de por aquí que nos hayan puesto de hijoputas y mierdosos sin que lo supieramos... No me he escondido ni se lo he enviado a nadie para confabular contra nadie, lo pongo aquí y punto, no me tengo de quien esconder...

Es lo malo de todo esto, que no habeis dado la cara y cuando la habeis dado ya ha sido tarde...

J.J.

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Enero de 2007, 01:37:37 PM
Es lo malo de todo esto, que no habeis dado la cara DURAy cuando la habeis dado ya ha sido tarde...

Si me lo permites... Te ha faltado añadir esto...  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Cita de: XIII en 17 de Enero de 2007, 01:24:31 PM
Ya veo que de nada sirve, todo esto...

Quedaos con vuestro foro y ése... No volveré a NINGUNO de los dos, en cuanto a Esfera y manel... Ya he tenido bastante con ellos y voy a cortar las relaciones de Raíz.

Me importa tres pepinos lo que digais y/o hagais, me humillé para pedir dfisculpas y se me ha seguido acribillando. Tampoco fué para tanto lo que dije yo...
Fué todo una mala idea desde el principio, y como odio esta mierda del internet. No os preocupeis que ni en este ni en el otro, me vais a ver.

Pido a los señores Administradores de Fjarre que borren mi cuenta, y hagan como si yo no hubiera existido nunca en este foro...

No quiero saber ya nada mas de esto, ni ahora ni nunca más.
no quiero ya ni molestar ni ser molestado.

Soy XIII y mis andanzas terminan en el post Número 13 del tema mas polemico del Foro.

Y los dibujitos esos del verbo, os los meteis por el ojete, yo jamás hice descalificación DIRECTA a ningún usuario de este foro refiriéndome por su nombre...

Chico, eres mayorcito para darte a tí mismo de baja.... No hace falta que lo pidas, porque sabes que nosotros no te vamos a borrar...

Tú mismo con tu mecanismo

(Tú y tu colega Esfera, que veo que también intenta borrarse del foro)