Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Metamorfosis con metamorfosis

Iniciado por Umbopo, 04 de Abril de 2006, 08:20:32 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Si le preguntamos a la Parillaud cuál es el MEJOR CIERRE de Jarre,te contestará "el que yo le bajo del vaquero....." :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

A.J.Espinal

Je, je.... que salidorro estás OXI.

Un abrazo. :-D

rendez_jesus

Cita de: elliot troppo en 14 de Abril de 2006, 07:52:05 PM
Pero a mi me encanta THE LAST RUMBA, no tengo nada contra esos finales originales. Siempre me gustaron, y daban al disco un tono d contraste muy divertido.

no puedo con ese tema.........last rumba...........menos mal que fue la "última rumba".......!!
siempre la consideré como lo peor de Jarre.....pienso que estaria muy aburrido cuando compuso ese tema........por supuesto respeto tu opinion amigo elliot-troppo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Da

Pues a mí me gusta The Last rumba. El sonido es casi midi pero tiene melodía como de feria, a mí me parece bonita, si la música es buena no importa la producción, es como si escuchas un .mid de bach, la música está ahí. Todo lo contrario que Souvenir de China, en la que solo veo samples aquí y allá y un teclado dando acordes menores.

En ese sentido la que menos me gusta de Metamorphoses es Miss Moon. A mí me parece una canción ambiental con ruiditos y voces desperdigadas, accesible para cualquier que tenga un ordenador. Pegar ruidos de cámaras de fotos, chinitos, etc., eso no tiene dificultad alguna. En general al Metamorphoses le pasa eso que dice Citizen, tiene una producción detallada pero es un poco vacío, triste, apagado.

Da

O Ron's Piece, un sample de corazón latiendo, un teclado y dejar al saxo que haga el resto. No me gusta escuchar cosas ambientales y monótonas, me agobian. Claro está que si las ponen en una tienda o en el corte inglés no me molestan, son agradables.

ZZERO

Yo sigo declarándome un defensor a ultranza de "The Last Rumba", aunque entiendo que hay que tener alguna otra razón extramusicla para amar ese tema.

Manu1613

Cita de: Da en 16 de Abril de 2006, 05:38:45 PM
O Ron's Piece, un sample de corazón latiendo, un teclado y dejar al saxo que haga el resto. No me gusta escuchar cosas ambientales y monótonas, me agobian. Claro está que si las ponen en una tienda o en el corte inglés no me molestan, son agradables.
Ron's Piece tampoco lo veo mal para cerrar el disco Rendez-Vous pero que os parecería si hubiera sido Rendez-Vous 4 el que cerrase el disco?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -