Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Metamorfosis con metamorfosis

Iniciado por Umbopo, 04 de Abril de 2006, 08:20:32 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 05 de Abril de 2006, 10:37:03 PM
Cita de: CitizenErased en 05 de Abril de 2006, 10:28:50 PM
Cita de: A.J.Espinal en 05 de Abril de 2006, 10:19:47 PM
   Buah, pero no me negaras que los primeros segundos son flipantes......que ida de olla mas total :lol:

Pura producción. De hecho, lo mejor de "Metamorphoses" es la producción, no las canciones.

Es lo que he defendido muchas veces. De "Metamorphoses" pueden no gustarte algunos temas, como bien se puede constatar con las respuestas de este tema. Pero es innnegable que la producción por parte de JARRE y sus colaboradores (GARRAUD el principal, desde luego) estuvo a un nivel excelente.

Sí, pero por mucho (mucho [mucho <mucho -mucho->]) que trabajes la producción, como detrás no haya algo, ... te sale "Love love love" :-o :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

Cita de: CitizenErased en 05 de Abril de 2006, 08:45:25 PM
Uy, se me olvidaba: "Love love love" también fuera, ...Ã,  :-D

...como sigas quitando temas te vas a quedar sin disco  :-D

Yo sólo quitaría los temas "Cest La Vie" en primer lugar, pues rompe no sólo con la estética del álbum, sino con la de toda la carrera de Jarre.

Despues quitaría Give Me A Sign...

Bells en cambio me gusta, y Tout Est Bleu vamos a dejarlo como otra de las "idas de cabeza" de Jarre.

Saludos!!!

zopa

Es cierto, qué gran producción la del Meta!! Ojalá que todos sus discos anteriores tuvieran esa producción (en especial Revolutions, cuya producción me parece malísima. Y también la de Magnetic Fields me parece un ciscarrón)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Yo hubiese quitado todo y dejado ââ,¬Å"Millions of Staraââ,¬Â solo. :-o

CitizenErased

Cita de: zopa en 06 de Abril de 2006, 01:14:25 AM
Es cierto, qué gran producción la del Meta!! Ojalá que todos sus discos anteriores tuvieran esa producción (en especial Revolutions, cuya producción me parece malísima. Y también la de Magnetic Fields me parece un ciscarrón)

Ã,¿Qué es un "ciscarrón"? Es que no se si estas alabando la producción o no :-D A mi personalmente me parece Magnetic Fields tiene dos polos: canciones buenas (en todo) y malas (en todo). Así la producción de las partes 1,3 y 4 me parece genial (quizás más sobria / menos efectista que la de otros discos, pero no por ello peor). Por el contrario, la de las partes 2 y 5, ... me recuerda a los comentarios sobre la producción de un disco de Metalica (no recuerdo el título, era un disco de "covers"): "somewhat produced", "not very produced", "not produced at all", ... Curioso, porque en China 81 (versión oficial, of course) la producción de MF2 es notable, ... en el disco de estudio, ... ...  :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

QUIMGAGARIN

Yo tambien quitaria C'est la vie. Es un tema feo feo feo!!!

Juan

Cita de: Aliado Estratégico™ en 06 de Abril de 2006, 06:26:10 AM
Yo hubiese quitado todo y dejado ââ,¬Å"Millions of Staraââ,¬Â solo. :-o

Cara A: Millions of Stars, de unos 25 minutos
Cara B: Miss Moon, de otros 25 minutos.

un disco genial!  :-)

David

Cita de: Juan en 06 de Abril de 2006, 07:25:51 PM
Cita de: Aliado Estratégico™ en 06 de Abril de 2006, 06:26:10 AM
Yo hubiese quitado todo y dejado “Millions of Stara” solo. :-o

Cara A: Millions of Stars, de unos 25 minutos
Cara B: Miss Moon, de otros 25 minutos.

un disco genial!Ã,  :-)

Miss Moon me parece de lo más interesante de la discografía de Jarre, junto con Je Me Souviens.

El tema Hey Gagaryn también me parece un buen tema... y no sé, pero es que a mí Bells me sigue gustando bastante.

Y el tema Gloria, Lonely Boy también está sobresaliente.

Alguien dijo de quitar Shilouette... bueno, no es brillante pero para despedir el disco queda cojonudo.

En total, el Meta por mí podía haber quedado así:

Je Me Souviens
Rendez Vous A Paris (tema de relleno)
Hey Gagaryn
Millions Of Stars
Love Love Love (otro tema de relleno)
Bells
Miss Moon
Gloria, Lonely Boy
Silouette

Unos 45 minutos, lo suficiente para un disco y encima la selección está genial.

Como podeis observar, para mí Metamorphoses, sin llegar a pensar que el el disco más brillante de la discografía de Jarre (para mí, por ejemplo, Oxígene 7-13 le da mil vueltas a éste) no tenemos para nada un mal disco, sino todo lo contrario... Y si miramos a qué nos tiene Jarre acostumbrados últimamente, pues ojalá el próximo disco "de verdad" sea cuanto menos igual de bueno que el Metamorphoses.

zopa

Cita de: CitizenErased en 06 de Abril de 2006, 04:11:03 PM

Ã,¿Qué es un "ciscarrón"?[/quote]
Ciscarrón= Malísimo, como el culo....  :-D
Además yo oígo Magnetic Fields como muy bajito, no os pasa eso a vosotros...?? :?

ghostgoblins64

Es cierto que Magnetic Fields tiene el sonido más bajo que los otros discos, sin embargo la parte 1 es el tema que más me gusta escuchar subiendole todo el volumen al equipo de música :-D :-o

CitizenErased

Cita de: zopa en 07 de Abril de 2006, 02:17:46 AM

Ciscarrón= Malísimo, como el culo....  :-D
Además yo oígo Magnetic Fields como muy bajito, no os pasa eso a vosotros...?? :?

Vaya fenomeno paranormal, me citas a mi, y dentro escribes tú :-D :-D :-D

Ã,¿Con lo de "bajito" os referís al volumen? :?
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased en 07 de Abril de 2006, 10:13:19 AM
Cita de: zopa en 07 de Abril de 2006, 02:17:46 AM

Ciscarrón= Malísimo, como el culo....Ã,  :-D

Vaya fenomeno paranormal, me citas a mi, y dentro escribes tú :-D :-D :-D

Ã,¿Con lo de "bajito" os referís al volumen? :?
jojojojojo, es verdad!! :-D
Y sí, me refería al volumen de ese disco, que lo oigo muy bajo, y lo tengo que subir un montón...

Manu1613

Cita de: David en 06 de Abril de 2006, 07:52:24 PM

Je Me Souviens
Hey Gagaryn
Millions Of Stars
Bells
Miss Moon
Gloria, Lonely Boy
Silouette

Si quitamos Silouette y ponemos Tout Est Bleu o Give Me A sign tampoco pasaría mucho(en mi opinión)
Ultimamente no se que me pasa que me estoy viciando al tema Love Love Love  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La_Poiar

rendez_jesus

Cita de: Manu1613 en 08 de Abril de 2006, 12:37:09 PM
Cita de: David en 06 de Abril de 2006, 07:52:24 PM

Je Me Souviens
Hey Gagaryn
Millions Of Stars
Bells
Miss Moon
Gloria, Lonely Boy
Silouette

Si quitamos Silouette y ponemos Tout Est Bleu o Give Me A sign tampoco pasaría mucho(en mi opinión)
Ultimamente no se que me pasa que me estoy viciando al tema Love Love LoveÃ,  :-D

SILHOUETTE, me parece un buen tema y una buena forma de despedir el disco; en mi opinion es un tema simple,corto pero bueno; y tiene ese toque "melancolico " con el que Jarre cierra algunos discos; aunque las compareciones son odiosas ,valga los temas oxigeno 6 ,oxigeno 13, the emigrant....
personalmente me gusta bastante y no seria de los que eliminaria del disco
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí