Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Metamorfosis con metamorfosis

Iniciado por Umbopo, 04 de Abril de 2006, 08:20:32 PM

« anterior - próximo »

David

El mejor cierre de Jarre, sin lugar a dudas, Souvenir Of China :mrgreen:

Paul Cesare

Pues como cierre yo me quedo con Ethnicolor II
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

David

Cita de: Paul Cesare en 10 de Abril de 2006, 06:43:28 PM

Mientras escribía el mensaje estaba pensando en ese... También genial!!!

Dzoolook

Cita de: David en 10 de Abril de 2006, 08:04:22 PM
Cita de: Paul Cesare en 10 de Abril de 2006, 06:43:28 PM

Mientras escribía el mensaje estaba pensando en ese... También genial!!!

Esos sonidos de Ethnicolor II tan a Concerts in China me encantan!

zopa

Los cierres de Josmar suelen agradarme mucho (Oxygene 6, Oxygene 13, The Emigrant...)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 11 de Abril de 2006, 01:46:37 AM
Los cierres de Josmar suelen agradarme mucho (Oxygene 6, Oxygene 13, The Emigrant...)

A mi por el contrario esos finales megalomaniacos / emotivos / ( ... ) no me dicen nada, ... ya estan muy vistos Ã,¿no?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paul Cesare

Hombre, los finales con toque nostálgico me gustan, al fin y al cabo el último tema es una despedida. Lo que no trago es el Magnetic Field V, intentó hacerse el gracioso, y vaya engendro, no me gusta nada.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

rendez_jesus

totalmente deacuerdo con ustedes...
no habia caido en esos cierres que habeis nombrado: ethnicoloor II ( la parte I es el mejor inicio y el mejor tema de Jarre ,en mi opinión) y souveniers of China......otro pedazo de tema.
no ,si es que cuando el Josmar quiere lucirse ,se luce !!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: CitizenErased en 11 de Abril de 2006, 10:16:34 AM
Cita de: zopa en 11 de Abril de 2006, 01:46:37 AM

A mi por el contrario esos finales megalomaniacos / emotivos / ( ... ) no me dicen nada, ... ya estan muy vistos Ã,¿no?
Hombre, sí, vistos sí que están, pero aún así, me dejan buen sabor de boca... Aunque reconozco que Oxygene 13 en concierto, debería o bien ser eliminado, o bien puesto al día (y por supuesto, tocado en directo)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Chronologie 7 sí que habría sido un buen cierre, en lugar de la parte 8, que, no es que esté mal, es que creo que está fuera de lugar. Igual cambiando el orden y poniendo la parte 8 después de la 6 y la 7 como cierre...

A.J.Espinal

Segunda parte de Equinoxe 8, eso si que es un buen final de disco.

Una saludo. :-)

Manu1613

Creo que Oxygene 13 tampoco es un mal cierre de disco
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

elliot troppo

A mi me encantan BELLS y GIVE ME A SIGN. BELLS suena mucho mejor en Egipto, pero bueno, es puro Jarre, no como TOUT EST BLUE, sabiamente cambiada a LIGHT MY SKY. LOVE LOVE LOVE tiene algo que me gusta, y luego RNDEZ VOUS A PARIS es un tema coquetón, pero que poco aporta, la verdad.

GIVE ME A SIGN a mi particularmente, y se que somos pocos, me encanta, y no en vano es el germen de AKROPOLIS, aunque a mi casi me gusta mas en esta versión del META.

Yo me haré mi propia versión del META, con lo siguiente:

JE ME SAUVIENS, C'EST LA VIE, METAMORPHOSES, HEY GAGARIN, MISS MOON, BELLS, GIVE ME A SIGN Y AERO (como remezcla final del primer tema jaja...)

Creo que de esta forma si seré capaz de escucharlo entero. A bueno, se me olvidaba GLORIA, que lo pondré despuÃ,´s de BELLS.

elliot troppo

Realmente, poco más digno de tener en cuanta ha compuesto Jarre, mas que me pese desde entonces, por eso incluire AERO aqui. Algunos temas de GOL estánb muy bien, pero sigue siendo muy poco bagaje para siete aÃ,´Ã±os.

elliot troppo

Ah, pero veo que hablabais ahora de cierres de discos. Quizá el mejor es el de OXYGENE. OXYGENE 6 claro. Pero a mi me encanta THE LAST RUMBA, no tengo nada contra esos finales originales. Siempre me gustaron, y daban al disco un tono d contraste muy divertido.