Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿qué os parecería el digisequencer en AERO?

Iniciado por Manu1613, 16 de Febrero de 2006, 01:27:37 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: DzoolookOk.

Primero, que casi todo lo que hace Jarre en EiC y Hong Kong es Playback.

y segundo, que no puedes comparar con la version de Video de Barcelona, porque las canciones estan cortadas, el Equinoxe 4 está cortado el final, puedes ver la grabacion de audiencia de este concierto, o escuchar el audio tambien desde la audiencia para que sepas lo que en realidad pasó

Saludos

Bueno en verdad ya me imaginaba que hay temas cortados como en todos sus vídeos, y otra aunque no me gusta mucho ese tipo de vídeos desde la audencia por la calidad que tienen ( en general ) aunque tengo una excepción que es el vídeo de Hong Kong (fue el primero y el penúltimo en descargar vídeos desde la audencia por lo que he comentado de la calidad).
:lol:  :lol:  :lol:  Voy a tener que abrir un nuevo post nos estamos deviando de tema  :D  :D  :D  :lol:  :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Dzoolook ya que estamos con Hong Kong, EiC charlando me parece que posteaste algo sobre que Chronologie 6 no se puede tocar con el acordeón de Jarre porque algo ocurría con el registro del acordeón. Pues si me lo puedes explicar un poquillo .Ã,¿le falta el si bemol????????????????????????
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:

FoXMulDeR

Pues yo la verdad es que viendo y viendo videos, y más para aquellos que somos teclistas, todavía no me he percatado de nada que haya tocado jarre en directo. Los demás algo si tocarán en directo, y el batería se las tendrá que desear para tocar sincronizado con tanta secuencia.

El organo este grande circular que usa en los chronologies 2 que ya se ha hablado que no es más que un controlador midi conectado al sinte original que genera el sonido, pues nada, que se pueden ahorrar de conectarlo, porque yo no veo que lo toque en directo. Lo primero porque jamás se equivoca, ni una sola nota mal pulsada, y lo segundo porque cada vez que le enfocan las manos, algo de lo que hace no sincroniza con lo que realmente suena. Yo he visto a olfield en conciertos equivocarse en solos de guitarra, pero Jarre jamás se equivoca.

Alguna canción de algún concierto en el que os parezcá que jarre está tocando verdaderamente en directo? Que me lo expliquen que lo analizaré con detenimiento.
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Manu1613

Cita de: FoXMulDeRLo primero porque jamás se equivoca, ni una sola nota mal pulsada.

En Gdansk, Jarre se equivocó de tecla en el acordeón y sonó solo cuando levantó la mano para saludar al público  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: El sonido de ese acordeón no hay nada que pensar más que es playback  :D  :D
Conciertos asistidos:

Cronos

Cita de: FoXMulDeRAlguna canción de algún concierto en el que os parezcá que jarre está tocando verdaderamente en directo? Que me lo expliquen que lo analizaré con detenimiento.

Los cagazos del Solo de Equinoxe 4 en Akropolis, el Raveolution del mismo concierto, la intro de Oxygene 2 de allí, el solo de Equinoxe 7 (vomitivo) de Aero Concert, la intro de Souvenir en Moscú, las intros de MF1 en Moscú, Digisequencer...

XIII

Hombre, digo yo... que no siempre hará playback, la mayoría de los casos sí, pero habrá tocado algo en algunas ocasiones... Digo yo... Y bueno, también he visto numerosos conciertos y he visto lo que hace este hombre.

a mí me ofendería como músico no saber/atrever/poder tocar mis propias canciones en directo, temas como Magnetic 2, Equinoxe 4, Oxygene 4, etc, son harto sencillas, al menos las melodías principales...

Digi sequencer es normal que la tocara en directo, solo es disparar una secuencia y modularla hasta que aparece el otro reventao de la guitarra, y luego los demás empiezan a tocar el resto mientras él hace el flipao.

Yo, al menos, soy partidario que en algunas canciones, ha tocado algo en directo, poco pero lo ha hecho.

Manu1613

Cita de: XIIIHombre, digo yo... que no siempre hará playback, la mayoría de los casos sí, pero habrá tocado algo en algunas ocasiones... Digo yo... Y bueno, también he visto numerosos conciertos y he visto lo que hace este hombre.

a mí me ofendería como músico no saber/atrever/poder tocar mis propias canciones en directo, temas como Magnetic 2, Equinoxe 4, Oxygene 4, etc, son harto sencillas, al menos las melodías principales...

Digi sequencer es normal que la tocara en directo, solo es disparar una secuencia y modularla hasta que aparece el otro reventao de la guitarra, y luego los demás empiezan a tocar el resto mientras él hace el flipao.

Yo, al menos, soy partidario que en algunas canciones, ha tocado algo en directo, poco pero lo ha hecho.

No te creas yo en muchas ocasiones ya he dicho lo mismo sobre todo cuando nos referimos a conciertos anteriores al AERO Dinamarca 2002 de que son en general en directo aunque puede meter algo de playback y que los playbacks ya son más notables desde el AERO Dinamarca.

Yo sigo pensando que el Digi Sequencer como en los conciertos que se interpretó (EiC,Hong Kong, Concierto por la Tolerancia) son en general en directo.
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:

Cronos

Cita de: XIIIa mí me ofendería como músico no saber/atrever/poder tocar mis propias canciones en directo, temas como Magnetic 2, Equinoxe 4, Oxygene 4, etc, son harto sencillas, al menos las melodías principales...

Entonces Jarre debería estar ofendido...hace mucho escuché un Oxygene Tour (Budapest me parece) en donde Josmar toca encima de Equinoxe 4 y puaj!...menudos cagazos se manda el hombre, horrible, me sorprendió que de lo que tocara el 85% fuera con errores y lo más divertido es que se escuchaba feo por encima de la melodía pregrabada :lol:.

Manu1613

Cita de: _Cronos_
Cita de: XIIIa mí me ofendería como músico no saber/atrever/poder tocar mis propias canciones en directo, temas como Magnetic 2, Equinoxe 4, Oxygene 4, etc, son harto sencillas, al menos las melodías principales...

Entonces Jarre debería estar ofendido...hace mucho escuché un Oxygene Tour (Budapest me parece) en donde Josmar toca encima de Equinoxe 4 y puaj!...menudos cagazos se manda el hombre, horrible, me sorprendió que de lo que tocara el 85% fuera con errores y lo más divertido es que se escuchaba feo por encima de la melodía pregrabada :lol:.

Ã,¿Del Oxygene Tour cuantos vídeos hay?Ã,¿alguno decente? yo tengo un Oxygene Tour en Katowice (Polonia) grabado por la misma cadena que emitió el concierto de Gdansk(TVP 1) de calidad medio-baja y el de Oxygene en Moscow si se puede considerar que pertene al Oxygene Tour.(Alta calidad incompleto,Ã,¿hay por ahí aunque sea de baja calidad del Oxygene in Moscow completo?)
Saludos
Conciertos asistidos:

Aliado Estratégico

No soy amante de ââ,¬Å"Digisecuencerââ,¬Â,  pero creo que por el reconocimiento que tiene este tema en la comunidad Jarrera se tendría que haber incluido en el ââ,¬Å"Refritoââ,¬Â.  :)

OXYBOY 2

Cita de: _Cronos_

Qué quieres que te diga,en el concierto de Milan,disfrutamos a lo grande y Jarre estuvo muy bien y me acuerdo de un solo fallo,durante MF 2;todo el resto muy bueno.
A mí,la intro de MF 1 en Moscow me encanta :roll:
Se sabe de que es mucho mejor como compositor que no como interprete.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: _Cronos_Entonces Jarre debería estar ofendido...hace mucho escuché un Oxygene Tour (Budapest me parece) en donde Josmar toca encima de Equinoxe 4 y puaj!...menudos cagazos se manda el hombre, horrible.

Ese tema tiene malfario para JARRE. En Dinamarca lo tocó un tono más alto de lo que correspondía.

zopa

En el álbum Hong Kong yo veo trozos de EIC Barcelona, Londres y Mont St Michel, trozos de los ensayos de Hong Kong y hasta el solo de Souvenir of China es de La Defense!!!! :shock:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Cita de: OXYBOY 2Qué quieres que te diga,en el concierto de Milan,disfrutamos a lo grande y Jarre estuvo muy bien y me acuerdo de un solo fallo,durante MF 2;todo el resto muy bueno.
A mí,la intro de MF 1 en Moscow me encanta :roll:
Se sabe de que es mucho mejor como compositor que no como interprete.

Pues, no he dicho nada a lo que te refieres, señor OXYBOY, sólo le respondo a XIII y creo que en ningún momento le haya dicho algo sobre si es mejor compositor o intérprete y tampoco sobre si disfrutaste (cosa que me parece muy bien) o no el concierto de JMJ en Milán.

CitizenErased

Cita de: zopaEn el álbum Hong Kong yo veo trozos de EIC Barcelona, Londres y Mont St Michel, trozos de los ensayos de Hong Kong y hasta el solo de Souvenir of China es de La Defense!!!! :shock:

Joder, que precisión :lol:  :lol:  :lol:
A mi me suena todo a Barcelona (supongo que porque no he oído el resto de los conciertos que citas), aunque claro, "Fishinf Junks ... " no creo que la tocase allí :mrgreen: Aunque vete tu a saber, si se penso que los flamencos colaban en Barna Ã,¿por qué no los chinos? :lol:  :lol:  :lol: Por cierto, que versión tan sosa / horrible la de "Fishing ..." en Hong Kong.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.