Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Michael Jackson inocente

Iniciado por Deckard, 14 de Junio de 2005, 12:02:34 AM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: disculpad pero ya no me puedo contener  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mr. Punch

Cita de: SYNTHESIZER GREATESTEl mensaje anterior que pone "invitado" es mío. Saludos.

Deberías ponerte esta frase como firma

Martenot

Cita de: AnonymousPrecisamente por personas como tu tan duras e irrespetuosas como tú mismo dices es por lo que están esas personas allí para defender a esa persona. Yo tampoco soy especial fan de este músico, pero no es de recibo centrar en él todas estas faltas de respeto como si fuera la única persona en el mundo que hubiera sido acusada en ese tema.

Si ahora a Jarre le acusan de lo mismo Ã,¿vas a salir tú a unirte también a los linchadores, sólo porque alguien lo haya acusado?. Ni aunque Jarre fuera culpable merece eso. Si no se le da este trato ni al peor de los fascistas o asesinos que hay en el mundo que son muchos, Ã,¿porqué a Jackson sí os parece que teneis derecho a no respetarle?.

Según el veredicto ni siquiera es culpable de lo que tu presupones.

Por todo eso están allí. Por ese prejuicio social y esa focalización contra él que ha habido.

No se si te parece tan dificil de entender, pero nadie es quien para condenar a nadie sino es juez. La presunción es de inocencia. Y Ã,¿porqué estos temas sexuales estan estigmatizados entre algunos?. No acabo de comprender, pero en fin. Un saludo.

Ã,¿Y esos picos y esas palas?

Ã,¿Tardarán mucho o qué?

Martenot

Una pregunta indiscreta, Andrés: Ã,¿qué edad tienes?

Aliado Estratégico

Cada uno quiere a su idolo a su manera, si tienen ganas de matarse por el que lo hagan. Ã,¿cual es el problema?.
Por otro lado, completamente de acuerdo con el ultimo mensaje de invitado, que imagino que es de andres que se olvidado de entrar como usuario. :wink:  saludos.

OXYBOY 2

Cita de: AnonymousY Ã,¿porqué estos temas sexuales estan estigmatizados entre algunos?. No acabo de comprender, pero en fin. Un saludo.

Andrés,te quiero decir una cosa que yo ni queria entrar para decirla,porque no me gusta mucho hablar de lo que hago en mi vida social y más aun porque una vez me acusaron de hacerme el grande porque soy voluntario en la cruz roja italiana.

Yo muchas veces salgo por la noche,cuando me toca con la ambulancia y por suerte no sucede muchisimo,pero tres veces me encontré con casos de tener que prestar ayuda a chicas que han recibido molestia sexuál y una vez hasta una nena pequeña se quejaba de su padre,una persona que en aparencia es de lo más normal.
En aquellos momentos,cuando te encuentras en cara a esa realidad,te aseguro que no estás pensando a un futuro juício para saber si el señor en cuestión es culpable ó inocente;en aquel momento te juro que si sólo tendria la oportunidad,le cortaria eso que lleva en el medio de las piernas...
Aquí nadie y repito que NADIE está condenando a M.Jackson,más bien estamos hablando de sus extravagantes actitudes,que las conocen todo el mundo.
Puede ser que resulte "inocente"por insuficiencia de pruebas y no porque sea realmente inocente;esto no lo sabemos ni tú y ni yo,pero creo que todos tenemos derecho de hablar,ya que nadie de los aqui presentes lo hemos cruzificado.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: AliadinCada uno quiere a su idolo a su manera, si tienen ganas de matarse por el que lo hagan. Ã,¿cual es el problema?.

Huy, por lo que a mí respecta ninguno, ellos pueden hacer con su vida lo que quieran, al igual que yo puedo hacer u opinar lo que quiera, y opino que son unos tarados

Martenot

Cita de: AliadinCada uno quiere a su idolo a su manera, si tienen ganas de matarse por el que lo hagan. Ã,¿cual es el problema?.

Ã,¿Te parece poco la muestra de acapullamiento?

Puede que yo no lo comprenda dado a que yo nunca he tenido ídolos, ni creo que ningún famoso se merezca ninguna idolatría, pero francamente me produce infinitamente más admiración cualquier ser humano que haya aportado avances al conocimiento humano antes que cualquier famosillo impuesto por las discográficas.

Supongo que sobra enumerar los motivos.

Por lo demás, el que esos subnormales sigan llorando ante su ídolo me preocupa una mierda del tamaño de su subnormalidad.

Aliado Estratégico

si no te preocupes que yo pienso lo mismo, lo quiero decir es que a mi me chupa un huevo lo que ellos hagan, estan en todo su derecho.

Martenot

Cita de: Aliadinsi no te preocupes que yo pienso lo mismo, lo quiero decir es que a mi me chupa un huevo lo que ellos hagan, estan en todo su derecho.

Cierto, aunque para muchos de esos, los demás no tenemos derecho a opinar mal sobre su ídolo.

Y si no, recuerda algunos comentarios vertidos en ese sentido cuando alguien osaba hablar mal de Jarre.

Como dice el refrán: "En todas las casas cuecen habas, pero en la mía a calderadas".

Mr. Punch

Cita de: Martenot
Por lo demás, el que esos subnormales sigan llorando ante su ídolo me preocupa una mierda del tamaño de su subnormalidad.

Como a mi amiguito

zopa

Pues que quereis que os diga, me lo habeis puesto a huevo....Vamos a ver, me río yo bastante de la justicia americana (incluso de la española) cuando hay millones y millones de dólares por medio, como tiene el Jacko (presuntamente)...Con eso no quiero decir que este hombre sea culpable ni mucho menos, pero lo cierto y verdad es que no carbura fino, y como ha dicho un forero deberían de imponerle o recomendarle una visita al psiquiatra más cercano (no sé si habrá habido un informe pericial de por medio, pero no hay que ser Sigfrid Von etc... para darse cuenta de que Jackson está como una chiva).

yo no sé si abusó o no de los menores, pero eso de irse a la cama con ellos en plan afectivo, pues que quereis que os diga.... Aunque no los tocara, tiene tufo a desviación sexual que no te menees, pero en fin, vaya usté a saber...Lo cierto y verdad es que un tío que se opera 200.000 veces (aunque el lo niega) y que antes era negro, luego café con leche, ahora como una tableta milka y con una nariz que da pena verla, pues para mí no está muy bien del cerebelo. yo no creo que se le haya subido la fama a la cabeza, simplemente que está completamente pirado...
Yo estoy seguro que, de no ser Jackson, a una persona normal la hubieran encerrado en el psiquiatrico del condado...La Justicia, desgraciadamente, muchas veces se mueve a golpe de dolar o de euro...
Por tanto, yo del juez, le hubiera dicho "si si, usted inocente, pero le voy a dar un pico y una pala, y me va a hacer una carretera que atraviese todo el estado de Connecticut, a ver si se le quitan las tonterías" y listos
Por supuesto esta es mi opinión personal...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

el anterior mensaje que pone "zopa" es mío. Saludos (ji ji ji) :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Y el último mensaje que pone Martenot, no es mío, es de un invitado que se hace pasar por Andrés.

Aliado Estratégico

Si mas alla de ser o no inocente, el tipo esta bien loco. No se si sera parte de algun tipo de estrategia para vender mas discos o que, pero el tipo tiene que ir a un buen psiquiatra a ver si se calma un poco.