Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Michael Jackson inocente

Iniciado por Deckard, 14 de Junio de 2005, 12:02:34 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: zopa el expresidiarioPor tanto, yo del juez, le hubiera dicho "si si, usted inocente, pero le voy a dar un pico y una pala, y me va a hacer una carretera que atraviese todo el estado de Connecticut, a ver si se le quitan las tonterías" y listos
Por supuesto esta es mi opinión personal...

No... no me lo puedo creer... Ã,¿eso harías? Ã,¿pico y pala? huyhuyhuy, que poco propio de ti...

Aunque en tu ironía no falta razón desde luego.

OXYBOY 2

Andrés,chico....
No te habras cogido el avion para irte a NEVERLAND,no? :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopa el expresidiarioPor tanto, yo del juez, le hubiera dicho "si si, usted inocente, pero le voy a dar un pico y una pala, y me va a hacer una carretera que atraviese todo el estado de Connecticut, a ver si se le quitan las tonterías" y listos
Por supuesto esta es mi opinión personal...

No... no me lo puedo creer... Ã,¿eso harías? Ã,¿pico y pala? huyhuyhuy, que poco propio de ti...

.
:lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: Aliadin

Qué lo parió,está más palido que un chino el jodido ese..

zopa

está diciendo la tía, así entre dientes "joder dispara la foto ya, ostien, que no veas el notas este el repelús que me da..."
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

jaja......y ella esta tan sonriente. tan bonita.. :evil:  :roll: como me gusta con ese sombrerito.......

OXYBOY 2

Cita de: Aliadinjaja......y ella esta tan sonriente. tan bonita.. :evil:  :roll: como me gusta con ese sombrerito.......

"ella"quien,la de la derecha o la de izquierda? :mrgreen:

Aliado Estratégico

jajaja cierto que michael.... :roll:  , yo me referia a la señorita britney. hayyy......... :evil:  :twisted:

Dantirian

Cita de: zopaestá diciendo la tía, así entre dientes "joder dispara la foto ya, ostien, que no veas el notas este el repelús que me da..."
Sí claro, por eso se deshace en halagos hacia Jackson siempre.

ZZERO

Joer, con cinco temas máss como este y otros tantos como el del playback de JARRE meteríamos este Foro en el Guinnes por mayor números de mensajes escritos en menos tiempo.

Ã,¿Pico y Pala (c) para JACKSON? No se... Ã,¿se lo damos antes a Carot Rovira, Maragall, Chaves & Chavez o a Castro?... Ojo, que esto da para una muy buena encuesta...  :D

CitizenErased

Joder, de verdad no entiendo a mucha gente Ã,¡Pero si en esa foto no sabría a cual de los dos llamar engendro? Seguramente a los dos ... Ã,¿De verdad os gusta Britney Spears?  :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: CitizenErasedÃ,¿De verdad os gusta Britney Spears?  :roll:

No. Me gusta mi Ali. Estoy to rayao ya... esa relación me dejó marcado, sobre todo tan trágico final.

Platinium

Yo no le juzgo por esto porque como decis solo conocemos el caso de oidas. Lo que está claro es que el señor Jackson tiene unas aficiones un tanto raras y se gasta el dinero en tonterias y luego claro, vienen las deudas. Lo de sus operaciones ya rozó lo absurdo, hacerse blanco pero es que luego el tio parece una momia disecada, su cara es horrible y no tiene nada que ver que se haya vuelto blanco. Es que de tantas operaciones se ha vuelto asi......de feo. Lo peor como dice oxyboy es la nariz, parece que no tiene ni nariz y está muy flaco.....no se a mi este hombre me da pena. Saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Da

es verdad todo lo que decís, pero a mí me parece muy acertado lo que dice este artículo

http://www.lapaginadefinitiva.com/musica/noticias.htm