Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Michael Jackson inocente

Iniciado por Deckard, 14 de Junio de 2005, 12:02:34 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

uff jaja parece un post de andres :lol:

zopa

Cita de: ZZERO
Ã,¿Pico y Pala (c) para JACKSON? No se... Ã,¿se lo damos antes a Carot Rovira, Maragall, Chaves & Chavez o a Castro?... Ojo, que esto da para una muy buena encuesta...  :D
Hombre claro que se lo damos también, ya sabeis lo que opino de los políticos y mandamases en general... :razz:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: SynthesizerAunque claro que me gustan muchas otras y otros artistas aparte de la Britney. Jarre y Vangelis los que más porque los discos Synthesizer Great. son de temas de ellos principalmente

A eso le llamo yo un razonamiento Uróboros, la serpiente que se muerde la cola. Me gustan Jarre y Vangelis porque salen mucho en los recopilatorios Synthesizer, y me gustan los Synthesizer porque salen Jarre y Vangelis, jeje, vaya tela.

En cuanto a la Britney, no sé qué ves de increible a la idea de que haya otras cantantes más interesantes que ella. A mi ese tipo de música me parece enfocado a un público adolescente, y no veo practicamente diferencia entre la Spears y otras tantas de ese tipo, y esa voz de adolescente requetearreglada en estudio no me gusta para nada. Pero de todas maneras Citizen se refiere a que no ve belleza en Britney, belleza física. No es que esté mal, evidentemente tiene su polvete, pero a mí no me parece atractiva. Que es una mezcla entre una Barbie y una muñeca hinchable vamos, seguro que tiene un pitorro para soplar e inflarla...

Aliado Estratégico

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTDe hecho creo que todo este asunto del juicio ha sido usado para distraer la atención sobre otras cosas. No se si de la guerra de Irak o que se estén quedando el dinero de los contribuyentes en vez de repartirlo entre los que menos tienen como deberían hacer. No me extrañaría aunque no lo se realmente. Saludos.

No creo... :roll:, puedo asegurarte que hay mas informacion sobre la guerra que info de michael jackson.

SPADEMAN

Yo sólo le pido a Britney Spears que se afeite el bigote (seguro que más de uno se ha dado cuenta de la sospechosa sombra que hay entre la nariz y sus labios)...

Por lo demás, si quiere cantar, que cante. Si quiere bailar, que baile... Pero no seré yo quién goce con ello

Aliado Estratégico

dices enserio lo del bigote  :shock: ...adonde adonde?? :(  ...

SPADEMAN

En más de una foto y algunos de sus vídeos me he percatado de ello.

Aliado Estratégico

tal vez sea una moda nueva, quien sabe.. que asco :oops:

Platinium

yo espero que un dia Michael Jackson pueda lucir un estupendo bigote
PD: no te desanimes Michael que tu puedes :)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

bysurferox

CitarÃ,¿Pico y Pala (c) para JACKSON? No se... Ã,¿se lo damos antes a Carot Rovira, Maragall, Chaves & Chavez o a Castro?... Ojo, que esto da para una muy buena encuesta...

... y ademas a Bush, Zapatero, Aznar, Llamazares, Blair, Rajoy, Moratinos, Berlusconi........ Ã,¡Ã,¡Ã,¡ y a Fraga Ã,¡Ã,¡Ã,¡ XD   :D
Esta tia esta bárbara

Aliado Estratégico

el pico y la pala se la daria pero en la cabeza a Chavez y Castro. :evil:

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST
Estoy totalmente de acuerdo.

Mr. Punch

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST
Estoy totalmente de acuerdo.

:lol:  :lol:  :lol:  es el mejor mensaje que he leido nunca de Andrés :lol:

zopa

Claro ejercicio de arqueología foril el realizado por Andrés Chintechaicher...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

:lol: De complejos manuscritos foriles, a un vacio casi de sepulcro.  :D