¿quien quiere un código de conducta en este foro?

Iniciado por sequen-c, 05 de Enero de 2006, 02:11:18 PM

« anterior - próximo »

sequen-c

Cita de: MartenotYo no entiendo al niñato ese de Sequen-c, para mí que tiene 12 años, si no no se entiende. El muy ceporro se desgañita defendiendo la posición del hijo de puta del monje ese (si, he vuelto a tildarlo de hijo de puta y lo voy a hacer otra vez, mirad: el monje, eres un hijo de puta) y después se rasga las vestiduras para endiñarnos un código de conducta.

Bien, Sequen-c, más vale que no te metan nunca en una clínica mental porque tendrías a los demás enfermos cantando el cara al sol con el puño en alto a los tres días.

hoy por ser noche de reyes voy a hacer una tregua y no voy a responder a tus injurias.

mañana Dios dirá.  aunque eso también depende de ti.

sequen-c

Cita de: Sigfrid von Schrink

Yo estoy muy a gusto de como está el foro. Sequen-c me ha llamado mierda de persona, me ha mandado a tomar por el culo y tal pero a mí personalemnte me importa un pito...

Ã,¿Pero sabes que pasa compadre Juan?, que hay gente que quiere normas en el foro para que se haga lo que ellos quieren, para que se hable de lo que ellos quieren y hacer del foro su lugar de oración. No es cuestión de poner enlaces aquí, pero no estaría de más que la gente se pasara por foros como http://www.emforum.nl/index.php o http://www.progarchives.com/forum/ (de los cuales soy miembro) y viera la participación que realiza la gente que pide normas para este foro y lo que ha escrito...

mis insultos siempre fueron como respuesta a los tuyos, y ahí están los posts para comprobarlo.

en cuanto al foro de la groove,  sí tiene un código de conducta, y uno bien gordo;

http://www.emforum.nl/misc.php?action=rules

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-cmis insultos siempre fueron como respuesta a los tuyos, y ahí están los posts para comprobarlo.

Pero... Bah... Yo creo que es ya caduco el estar tirandose los trapos guarros a la cara cada vez que abramos un mensaje o tengamos que contestarnos algo. No sé que piensas tú, S-c, pero yo tiro pelos a la mar y hago borrón y cuenta nueva y vivo tan feliz. Y si quieres nos tomamos unos Bin Laden con hielo y salimos del garito agarrados y cantando el 'Bent Cold Sidewalk'. Los odios y los rencores dejaselos al Bush, que vive de ello el andoba...

en cuanto al foro de la groove,  sí tiene un código de conducta, y uno bien gordo;

http://www.emforum.nl/misc.php?action=rules

Pero eso foro es muy serio. Aquí estamos todos locos (menos yo que estoy demasiado cuerdo). Manda el reirse de la peña 'tocacletas' y 'rascacuerdas'...

Venga... Ã,¿qué opinas? Ã,¿Nos fumamos el peta de la paz o nos seguimos cascando con un tomo gordo de 'Nitse' en el cebollón?[/i]

sequen-c

mu rápido olvidas tú las cosas.

me voy al bocata jamón.

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-cmu rápido olvidas tú las cosas.

me voy al bocata jamón.

Bah tío, venga, no me seas rencoroso. Si quieres que sea yo el primero en mover ficha la muevo. Te pido mis más sinceras disculpas si te he ofendido, pero para cuatro días que vamos a vivir no nos vamos aquí a freir a guantazos. Yo te dejo todo el espacio que quieras para tus disertaciones, tus teorías y tal, no me pienso meter en nada. A partir de ahora solo me dedicaré a los choripanes, a los choclos y a poner fotos de mujeres con cierto atractivo físico para completar mi tesis.

Bah, venga... Dale una caladita al peta que da pena desperdiciar tanto humo.

Mr. Punch

Bah, venga... Dale una caladita al peta que da pena desperdiciar tanto humo.

Oye, no insistas, que si no quiere él... me lo fumo yo  :lol:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Mr. Punch

Venga va, pero una caladita solo que luego te subes a los escenarios y no hay quien te pare...  :lol:

zopa

Yo pienso quel el foro está bien (te ríes) como está, un foro agreste y sin ningún tipo de norma, como ha dicho el compadre Juan... Creo que ya tenemos los buevos suficientemente negros para portarnos como creamos que sea pertinente sin necesidad de tener un código de conducta... Bastantes códigos de conducta tenemos ya por ahí para que, en esta nuestra casa Fairlatera, se impongan más códigos de conducta...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Cita de: zopaCreo que ya tenemos los buevos suficientemente negros...

Oye zopa, que yo me los lavo todos los días, no generalices...  :lol:

zopa

Venga va, pero una caladita solo que luego te subes a los escenarios y no hay quien te pare...  :lol:
jojojojojjoo, si el peta ha sido cuidadosamente realizado en una franja de tiempo que sea superior a los 45 minutos, creo que al compadre Mr le gustará ese peta!! :lol:  :wink:

zopa

Cita de: zopaCreo que ya tenemos los buevos suficientemente negros...

Oye zopa, que yo me los lavo todos los días, no generalices...  :lol:
jajajajaja, negos de pelo...como tu barba!!! :lol:  :lol:  :wink:

Mr. Punch

Cita de: zopa
jojojojojjoo, si el peta ha sido cuidadosamente realizado en una franja de tiempo que sea superior a los 45 minutos, creo que al compadre Mr le gustará ese peta!! :lol:  :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  ya sabes que a mí me gusta mucho lo artesanal, a la vieja usanza, con sabor a pueblo  :mrgreen:

Aliado Estratégico

También se los puede tener peludos y grandes como en mi caso........

Soy uno de los responsables de que en este foro no entren tantas mujeres................. :cry:

zopa

Cita de: zopa

:lol:  :lol:  :lol:  ya sabes que a mí me gusta mucho lo artesanal, a la vieja usanza, con sabor a pueblo  :mrgreen:
:mrgreen:  :mrgreen:  :lol:

Martenot

Cita de: sequen-c

hoy por ser noche de reyes voy a hacer una tregua y no voy a responder a tus injurias.

mañana Dios dirá.  aunque eso también depende de ti.

Ã,¿Sabes por donde me paso tus treguas de noche de reyes? Por mí como si mañana me pones una bomba en la calle Pilares 7 bajos de Almería 04006, oye.

Andaaaaaa.... se me ha escapado... he puesto mi dirección...

DIOS MÍO, VOY A MORIR !!!!!!!!!!