¿quien quiere un código de conducta en este foro?

Iniciado por sequen-c, 05 de Enero de 2006, 02:11:18 PM

« anterior - próximo »

sequen-c

un código de conducta en este foro donde no se admita ningún tipo de insulto o desprecio personal o general, que atente contra la dignidad de las personas.

dichos posts serían borrados (por los administradores y/o colaboradores) y el injuriador sería avisado en primera instancia y en caso de reincidencia, pues su expulsión.

un código de conducta bien visible y claro, de manera que todo el que entre lo pudiera ver sin problemas.

ala a decantarse;

yo digo que síiiiiiiiiiii.

weno, ahora me voy a preparar pa ver los reyes magos esta tarde a ver si me traen regalillos.

Umbopo

Una cosa esta clara, dos no se pelean si uno no qiere....  con ignorar lo que no procede es suficiente.  Pero claro, siempre dais caña a lo que no se debe y asi las interminables discusiones.  Yo personalmente intento por todos los medios mantenerme al margen de polemicas, hay veces que entro en ellas.....  pero son las pocas.  Yo creo que no hace falta un codigo de conducta...  solo tener muy claro para que estamos aqui, para debatir y divertirnos, no para insultarnos.

He dicho.

Cano

Totalmente de acuerdo con eso de que dos no pelean si uno no quiere.

Pero considero que cada uno tenemos un caracter distinto y así como hay gente que no entra al trapo, hay otros que lo hacen como una vaquilla. Eso ocurre en este foro y en todos los existentes y muchas veces ( no siempre ) sucede por la mala interpretación de frases o palabras. Hay gente con la que debes de cuidar lo que dices, pero eso es igual en un foro como en una conversación en el curro.

Cuando las cosas se salen de madre y comienzan los insultos, el hilo debería de ser cuando menos cerrado. La lástima es que algunos de los hilos interesantes se han ido al garete por culpa de malos rollos.

Mi voto sería por lo que dice sequen-c, toque de atención ( incluso porqué no, unos días sin poder postear en el foro ) y a la siguiente a porculo, pero de buen rollo. Yo no vengo aquí para que se me insulte. Vengo a pasar un rato y a reirme, porque la verdad que hay veces que me he reido un montón. Se podrán estar de acuerdo o no con las cosas que diga, pero insultos no, gracias.

Valiente tochazo que he soltao  :oops:
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Klang_Werk

Cita de: sequen-cweno, ahora me voy a preparar pa ver los reyes magos esta tarde a ver si me traen regalillos.

Ã,¿A que hora es la cabalgata?, yo ya estoy hasta los canapies de comer roscon mojao en chocolate. Que viciooooooooo. :)

Yo cada dia paso mas de las movidas, yo recuerdo al principio cuando entraba por aqui que me lo tomaba todo a pecho, luego poco a poco fui viendo que la peña no obra con maldad y que aqui uno se limita a opinar en base a unos gustos y de vez en cuando a tocar un poco la moral.........

Aunque si es cierto una cosa, en el tema de los insultos si se deberia de moderar un poco mas el asunto, aunque tampoco es algo que me preocupe. Tanto si esto se modera de un modo estricto como comentas, como si esto sigue asi en la que la anarquia hace apto de presencia, yo estare completamente de acuerdo, al fin y al cabo yo aqui no aporto nada mas que mis comentarios y por lo cual no me veo en posesion de opinar ni pedir nada a quien creo este sitio.

Ale y ahora despues de este patetico sermon, me piro a comer unas almondigas con salsita y patatas fritas.

;)

Martenot

Yo no entiendo al niñato ese de Sequen-c, para mí que tiene 12 años, si no no se entiende. El muy ceporro se desgañita defendiendo la posición del hijo de puta del monje ese (si, he vuelto a tildarlo de hijo de puta y lo voy a hacer otra vez, mirad: el monje, eres un hijo de puta) y después se rasga las vestiduras para endiñarnos un código de conducta.

Bien, Sequen-c, más vale que no te metan nunca en una clínica mental porque tendrías a los demás enfermos cantando el cara al sol con el puño en alto a los tres días.

everkindness

Cita de: UmbopoUna cosa esta clara, dos no se pelean si uno no qiere....  con ignorar lo que no procede es suficiente.  Pero claro, siempre dais caña a lo que no se debe y asi las interminables discusiones.  Yo personalmente intento por todos los medios mantenerme al margen de polemicas, hay veces que entro en ellas.....  pero son las pocas.  Yo creo que no hace falta un codigo de conducta...  solo tener muy claro para que estamos aqui, para debatir y divertirnos, no para insultarnos.
He dicho.
Opino igual que Umbopo.

Aliado Estratégico

Creo que ya existe un código de conductas del que no se habla pero se sabe que esta presente, me refiero al respeto que existe entre nosotros el cual no se viola con una simple pelea como las que yo he tenido o como otros han tenido, esas peleas son tonterías que con el tiempo hasta se recuerdan con gracia.

Ã,¿Entonces de que código hablamos?, vamos que desde que yo estoy en este foro y tengo mas de un año en el, si no me equivoco las únicas violaciones a este código de conducta que he visto han sido la del reciente y poco feliz comentario de ââ,¬Å"El Monjeââ,¬Â, y todos esos comentarios ââ,¬Å"Etarrasââ,¬Â que hacían algunos foreros que fueron quitados, no recuerdo el nombre de ellos, después si alguien dice la palabra follar, cagar, culo, teta y demás, realmente no me importan y me las paso por debajo del sobaco.

Sigfrid von Schrink

Yo estoy muy a gusto de como está el foro. Sequen-c me ha llamado mierda de persona, me ha mandado a tomar por el culo y tal pero a mí personalemnte me importa un pito...

Venga, poneros a la cola para las expulsiones...

OXYBOY 2

Je je,si tendriamos que recordarnos las peleas entre Martenot y yo,no deberíamos escribir desde hace ya unos cuantos meses :lol:
Pero por más peleas ó discusiones habidas,creo que nunca llegamos hasta el odio e intolerancia mostrada por el monje.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

Somos imposibles, siempre acabamos dándole vidilla a estos personajes. Mi filosofia, que le den  :lol:

Sigfrid von Schrink

Bah... Pero si al final nos llevamos todos muy bien. Una vez, hace ya varios años, estuve chateando con Eugenio Espejo a raíz de yo que se qué trifulca y tal. El caso es que él me dijo "es que no sé como me tratais con esas confianzas en el foro" y yo le contesté "como no vamos a tenerlas si llevamos ya 3 años insultandonos por internet"  :lol:  :lol:  Nada, al final quedamos como amigos...

Ejem...

Incredulos...

:lol:  :lol:

Astropop

Cita de: Sigfrid von SchrinkBah... Pero si al final nos llevamos todos muy bien. Una vez, hace ya varios años, estuve chateando con Eugenio Espejo a raíz de yo que se qué trifulca y tal. El caso es que él me dijo "es que no sé como me tratais con esas confianzas en el foro" y yo le contesté "como no vamos a tenerlas si llevamos ya 3 años insultandonos por internet"  :lol:  :lol:  Nada, al final quedamos como amigos...

Ejem...

Incredulos...

:lol:  :lol:

jajajajajajaja  :lol:  madre de dios, las que tuve yo con el en el viejo foro de Future Music y ahora hasta nos miramos bien y todo, eso si, yo no llego al nivel de coleccionar toda su obra como otros  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Juan

Como se dijo en su día.... Las normas del foro son... que no hay normas.

Es lo que hay.

Juan

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Pero sabes que pasa compadre Juan?, que hay gente que quiere normas en el foro para que se haga lo que ellos quieren, para que se hable de lo que ellos quieren y hacer del foro su lugar de oración. No es cuestión de poner enlaces aquí, pero no estaría de más que la gente se pasara por foros como http://www.emforum.nl/index.php o http://www.progarchives.com/forum/ (de los cuales soy miembro) y viera la participación que realiza la gente que pide normas para este foro y lo que ha escrito...

Juan