¿quien quiere un código de conducta en este foro?

Iniciado por sequen-c, 05 de Enero de 2006, 02:11:18 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Martenot
Cita de: sequen-c

hoy por ser noche de reyes voy a hacer una tregua y no voy a responder a tus injurias.

mañana Dios dirá.  aunque eso también depende de ti.

...

DIOS MÍO, VOY A MORIR !!!!!!!!!!
no, no... Vamos a morir todos!! (c)  Dr. Sigfrid
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Sigfrid von SchrinkA partir de ahora solo me dedicaré a los choripanes, a los choclos y a poner fotos de mujeres con cierto atractivo físico para completar mi tesis.

Totalmente de acuerdo en lo de las mujeres, Ã,¿que opinas de Jennifer Wallcot? ... a que la conoces :mrgreen:

:shock:

Sigfrid von Schrink

Cita de: ghostgoblins64Totalmente de acuerdo en lo de las mujeres, Ã,¿que opinas de Jennifer Wallcot? ... a que la conoces :mrgreen:

:shock:

Hmmmm... Jennifer Walcott. Playmate del mes de agosto del 2001. Nacida el 8 de mayo de 1977 en Youngstown, Ohio, USA. Medidas: 80-56-80. Peso: 47 Kg. Ambiciones: le motivan la vida y los negocios. Quiere diseñar su propio lenceria. Le pone: los hombres con estilo y sentido del humor y que sepan vivir la vida. No le pone: la gente aburrida y poco práctica. Libro favorito: El Arte de la Guerra, Sun Tzu...

En las fotos del Playboy de agosto de 2001 sale afeitandose...

...

Ejem...

...

sequen-c

sigfrid, para nada soy rencoroso. así que en paz.  :roll:

Astropop

Cita de: sequen-csigfrid, para nada soy rencoroso. así que en paz.  :roll:

eh tio, cuando has visto que el peta se lo fumaba flunchy has cambiado de opinión, eh?  :lol:

Klang_Werk

Astropop

Aliado Estratégico

Klang_Werk

Cita de: Astropopprfjajajajajaja el avatar de Sigfrid  :lol:

Me acabo de dar cuenta ahora del cambio en el avatar de Sigfrid, jejeje.  8)

Umbopo

Es que hay avatares que te matan, los de Astropop, la niña en la bolsa de Punch, el de Sigfrid...  con algunos me parto el ojete   :lol:

Astropop

El tuyo tampoco esta mal, esas sucesiones de un Bowie orgásmico, asqueado, asombrado  :lol:

El de Sigfrid más bien parece un hippy que ha traspasado algún tunel del tiempo  :lol:

ZZERO

Yo no soy partidario de darle más tarea a los moderadores y Webmasters. Menos normas y más sentido común. Y respecto a entrar a trapo ante insultos o piques, os pido que me disculpéis, porque sintiéndolo mucho no soy de los que ponen la otra mejilla. Me cuesta morderme la lengua, soy poco diplomático.

Y si todo esto viene a tenor de las aberraciones largadas por EL MONJE, pues qué bien, oiga. Pero aquí se han soltado barbaridades más gordas con personas concretas en el punto de mira, y también otras del calibre de las de EL MONJE. Lo que pasa es que éste se ha tirado a la cara dura y eso le da más bombo a la cosa.

Yolan

Permiteme que discrepe Zero pero por mucho que lo queramos ver de otra manera no creo que haya nada peor en un foro que dejar mensajes racistas o agresivos hacia otras etnias. No se que tipo de peleas habra habido por aqui pero al menos para mi me resulta mucho mas gordo y ofensivo ver como alguien se carga a los sudamericanos llmandolos macacos que dos tipos insultandose aunque sea incluyendo alusiones a las madres respectivas. No se como lo vereis los demas pero yo lo veo asi.

ZZERO

Bueno, ese es tu punto de vista y lo respeto. Yo considero que si una persona es capaz de llamar en un Foro escrito como este, donde los raptos de ira se pueden atenuar con cada tecla que se pulsa, a otro usuario con nombres y apellidos "hijo de puta" no se puede esperar mucho de su conciencia cívica y sentimiento de ciudadano universal.

Si se falla en ese primer peldaño del respeto a sus semejantes, mal asunto.

Yolan

Supongo que tus motivos tendras a la hora de decir lo que dices Zero, tan solo espero y deseo que no lo digas para justificar al que ha insultado a los sudamericanos porque te pongas como te pongas eso no tiene justificacion alguna. Yo tambien llamaria hijo puta al racista que dijo eso si lo tuviera aqui delante mio y no por ello dejaria de ser una persona civica ni atentaria a mis principios. Yo tambien respeto tu opinion Zero pero creo que estas politizando el tema indebidamente o al menos lo estas llevando a terrenos que posiblemente te incumben pero que poco o nada tienen que ver con todo esto.