Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lo que causa el fanatismo hacia Jarre!!!

Iniciado por Arturo_Schulze, 24 de Diciembre de 2005, 05:42:27 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Este es uno de esos problemas que nunca me he puesto,ya que he vivido las dos fases,como hijo de un europeo como mi padre y ahora yo que siendo argentino, me encuentro en Europa y sé perfectamento qué quiere decir "emigrado".
Martenot,estoy completamente de acuerdo contigo y además,eso que dices de los españoles,de que ahora va todo bonito,lo mismo se puede decir de los italianos,que han perdido la memoria,no se acuerdan que a millones dejaron su tierra para buscar fortuna en todos los ángulos del planeta,pero ahora aquí en Italia hay crisis,crisis económica muy seria y se van a dar cuenta de nuevo si las cosas no cambiarán.
La gente está llena de deudas por querer "aparecer",pero se está acabando y con eso también se les acabará la gana de jugar a ser racísta,porque estamos bajando al mismo nivel que los extracomunitarios.(hablo del nivel económico y no de la dignidad de la persona.)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Pero qué es lo que está pasando?..
En lugar de "la",sale "el"(también en el post de Martenot :oops:

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2Pero qué es lo que está pasando?..
En lugar de "el",sale "el"(también en el post de Martenot :oops:

Ã,¡Dios mío, vamos a morir! (c) SVS.

Martenot

El amigo Mae, que estará bromista con lo de los santos inocentes y esas cosas.

No es la primera vez que programa el foro para que se escriban palabras no deseadas.

Martenot

Vamos a ver:

lalalalalalalalalalalalalalalalalala

Y ahora:

la la la la la la la la la la la la la la

jojojojojo.... qué mamón eres, Mae...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ZZERO

Cita de: MartenotVamos a ver:

Ã,¡Cuñu, la MASSIEL!  :oops:  :shock:

Calladito te lo tenías, MARTENOT.  :D

OXYBOY 2

Martenot

Cita de: ZZERO

Ã,¡Cuñu, el MASSIEL!  :oops:  :shock:

Sí, yo era Massiel, pero los años pasan y hay que descubrirse.

Y bueno, puestos a descubrirnos, diré que Andrés synthesizer soy yo, como también Sequen-c y el monje.

Ã,¿Como se os ha quedado el cuerpo?

zopa

Cita de: Martenot

Ã,¡Cuñu, el MASSIEL!  :oops:  :shock:

Sí, yo era Massiel, pero los años pasan y hay que descubrirse.

Y bueno, puestos a descubrirnos, diré que Andrés synthesizer soy yo, como también Sequen-c y el monje.

a mi, particularmente, se me ha quedado el cuerpo de jota... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: MartenotY bueno, puestos a descubrirnos, diré que Andrés synthesizer soy yo, como también Sequen-c y el monje.

Eso no me lo trago. Que fueras EL MONJE  me lo trago. Pero, Ã,¿de dónde ibas a sacar tanto tiempo para escribir los post murales y enciclopédicos de ANDRÉS y SEQUEN-C?.  :shock:

Martenot

Eso no me lo trago. Que fueras el MONJE  me lo trago. Pero, Ã,¿de dónde ibas a sacar tanto tiempo para escribir los post murales y enciclopédicos de ANDRÉS y SEQUEN-C?.  :shock:

Decididamente no llego a tu nivel ni aún en tus días de baja inspiración.

Bueno, pues nada, soy Massiel a secas.

Aliado Estratégico

ghostgoblins64

Es evidente que EL MONJE no se ha arrepentido de lo que dijo, sino que se pasó por el culo las opiniones ajenas.
No estaría mal banearlo del foro como lo hicieron con EKI , y no interesa que aquel tema era más grave.

Se ha pasado de castaño oscuro este hombre con los comentarios racistas, y no fué un momento de bronca (ni ahí se justifica lo que ha dicho), lo ha reafirmado y hasta amenazó a varios, ... así que lo BORREN del foro por estúpido.

Aliado Estratégico

Se puede justificar con un momento de calentura mandar a alguien a la mierda, pero lo que dice este personaje es algo que le sale de adentro y que siempre va a pensar así no me cabe la menor duda.

Mr. Punch

No van a banearlo, ya no se hace eso en este foro. Pero la cuestión es bien sencilla, el que no esté de acuerdo con él (porque lo mismo hay más personas que piensan como él en este foro...) y piense que es un tipo despreciable, pues que lo ignore total y absolutamente, ni para rebatirle ni para nada, a ver si encuentra distraido hablar con las paredes...