Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lo que causa el fanatismo hacia Jarre!!!

Iniciado por Arturo_Schulze, 24 de Diciembre de 2005, 05:42:27 AM

« anterior - próximo »

Cronos

Cita de: AliadinLos chinchulines son la parte más rica de un asado, no se asusten pero en Argentina los comemos como si fueran naranjas. En las imágenes parecen algo asqueroso, de hecho lo son, pero les puedo asegurar que no hay nada tan exquisito como eso.

Acá en Chile se venden como subproductos, lo que son :roll: .

Aliado Estratégico

Hay que retitular este post. "LO QUE CAUSA EL FANATISMO HACIA LOS CHINCHULINES" :D, y claro, deberiamos ir a tertulia.

Cronos

Cita de: AliadinHay que retitular este post. "LO QUE CAUSA EL FANATISMO HACIA LOS CHINCHULINES" :D, y claro, deberiamos ir a tertulia.

O bien "De Tanto Jarre llegamos a hablar de comida"...

Aliado Estratégico

Cronos

Cita de: AliadinÃ,¿VAMOS A MORIR?

DE INDIGESTIÓN!!!!!!! :lol: -

Aliado Estratégico

Cita de: _Cronos_
Cita de: AliadinÃ,¿VAMOS A MORIR?

DE INDIGESTIÓN!!!!!!! :lol: -

:lol:Ã,¡Creo que si!:lol:

Cronos

Cita de: _Cronos_Chinchulines (o chunchules como se les conoce en Chile), son los intestinos del animal que alguna gente con dotes de Hannibal Lecter sigue comiendo, sobretodo en asados :lol:.

También es "muy recomendable" para bajar de peso después de haberlas comido, las apetitosas  :D criadillas.

Pero insisto, si tienen oportunidad de ir a un restaurant chileno por allá en su hermosa patria, pidan un PASTEL DE CHOCLO , no se arrepentirán  8) .

[/img]

Sobretodo con los Chunchules y criadillas  :lol:  :oops: .

ghostgoblins64

Cita de: AliadinLos chinchulines son la parte más rica de un asado, no se asusten pero en Argentina los comemos como si fueran naranjas. En las imágenes parecen algo asqueroso, de hecho lo son, pero les puedo asegurar que no hay nada tan exquisito como eso.

Si los comes como naranjas lo más seguro es que a los 30 años tengas serios incovenientes de salud por las tóxinas y el colesterol que tiene eso.

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64

Si los comes como naranjas lo más seguro es que a los 30 años tengas serios incovenientes de salud por las tóxinas y el colesterol que tiene eso.

Me refería a que no nos dan asco. He tenido el colesterol el doble de lo ââ,¬Å"normalââ,¬Â, así que no me asusta. :oops:

OXYBOY 2

A mi nunca me gustaron los chinchulines y tampoco la morcilla,mientras que mi hermano y mi viejo se vuelven locos...
Los riñones me gustaban de chico,pero ahora no tanto,pero con un buen chimichurri todo se hace más rico :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2A mi nunca me gustaron los chinchulines y tampoco la morcilla,mientras que mi hermano y mi viejo se vuelven locos...
Los riñones me gustaban de chico,pero ahora no tanto,pero con un buen chimichurri todo se hace más rico :wink:

Esto ya parece un comentario canibal  :lol:  :lol:

Yo el otro día le mordí la nalga a una chica :mrgreen:

Señores nada de chinchulines, morcillas y chorizos que esto va a dar que hablar  :lol:  :lol:  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: OXYBOY 2A mi nunca me gustaron los chinchulines y tampoco la morcilla,mientras que mi hermano y mi viejo se vuelven locos...

Esto ya parece un comentario canibal  :lol:  :lol:

Yo el otro día le mordí la nalga a una chica :mrgreen:

Señores nada de chinchulines, morcillas y chorizos que esto va a dar que hablar  :lol:  :lol:  :lol:

Je je,es cierto;a ver si nos van a denunciar por canibalismo!!! :lol:
Pero los macacos,comen carne?... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

ALIMENTACIÓN:

La alimentación consiste de semillas, corteza de los árboles, hongos, invertebrados y pequeños vertebrados.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

http://www.damisela.com/zoo/mam/primates/cercopithecidae/sylvanus/

Aliado Estratégico

Ã,¿Que si los macacos no comen carne?....al menos yo como.:mrgreen:

Cronos

Cita de: AliadinÃ,¿Que si los macacos no comen carne?....al menos yo como.:mrgreen:

De tanto comer, te dará una indigestión con efectos que ningún laxante hace...terminarás como un mono (macaco) de culo colorado :oops: .