Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lo que causa el fanatismo hacia Jarre!!!

Iniciado por Arturo_Schulze, 24 de Diciembre de 2005, 05:42:27 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil
Citarsin ánimo de nada, no creo que sea muy acertado poner como ejemplo de Cultura a unas civilizaciones que organizaban fiestas tan divertidas como sacrificar a miles de esclavos al mismo tiempo, sacándoles el corazón en vida para después devorarlo.   :wink:

Que como decimos en mi pueblo, "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa"...

Bueno,tampoco ahora que estamos en el 2005,en España,país con tradición y cultura,se matan a los toros por puro divertimiento,yo les llamaría civilizados...
Pues de un lado tienes razón,pero fíjate que también en el Antiguo Egipto o en la misma Antigua Roma,sacrificaban a seres humanos en un anfiteatro,poniendolos sólos a luchar contra leones y sabemos perfectamente como acababa la cosa,pero no se puede negar de que también existía una cierta cultura y de que también tenian conocimientos en astronomía;además que nada más que con ver las pirámides y otras obras arquitectónicas para darse cuenta de que no eran "seres primitivos y recién bajados de un árbol"...
Luego estoy de acuerdo contigo,pero esa ya es otra cuestión,más religiosa (por cierto muy siniestra),que cultural,creo yo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Arturo_Schulze

Oxyboy, sin ánimo de nada, no creo que sea muy acertado poner como ejemplo de Cultura a unas civilizaciones que organizaban fiestas tan divertidas como sacrificar a miles de esclavos al mismo tiempo, sacándoles el corazón en vida para después devorarlo.   :wink:

Que como decimos en mi pueblo, "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa"...

Hola LeSoleil, por supuesto que todas las civilzaciones que hemos nombrado tanto Oxy como yo, son Culturas.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

LeSoleil

Por supuesto, que los Aztecas cometieran barbaries no quiere decir que los Romanos o los Españoles no las hicieran igualmente.

LeSoleil

Cita de: Arturo_Schulze

Hola LeSoleil, por supuesto que todas las civilzaciones que hemos nombrado tanto Oxy como yo, son Culturas.

Que son Culturas nadie lo duda. Lo que me sorprendió es que alguien las pusiera como ejemplos, simplemente  :wink:

Arturo_Schulze

Cita de: Arturo_Schulze

Que son Culturas nadie lo duda. Lo que me sorprendió es que alguien las pusiera como ejemplos, simplemente  :wink:

Uyyyy ahora sí que ya no sé de que estamos hablando... :? ...no entendí eso de los ejemplos, pero bueno, el asunto no es ese, sino las ofensas del el monje, que nada las justifica.  Y eso no me ha molestado, sino me ha provocado una gran cólera.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

el monje

Que conste que me la refanfinfla lo que penséis de mí.
No me considero latino porque no lo soy. Odio a los macacos, magrebís y a toda gentuza que se precie que venga a mi país a joderlo y matar a nuestra gente, a la inseguridad que han creado las mafias. Reconozco que hay sudamericanos, que merecen la pena. Pero aquí la mayoría viene gentuza. Es por eso mi crispación. Veremos a ver dentro de pocos años como están las cosas. A ver quién es el racista o no.
Monastery Of La Rábida

OXYBOY 2

Cita de: el monjeQue conste que me la refanfinfla lo que penséis de mí.
No me considero latino porque no lo soy. Odio a los macacos, magrebís y a toda gentuza que se precie que venga a mi país a joderlo y matar a nuestra gente, a la inseguridad que han creado las mafias. Reconozco que hay sudamericanos, que merecen la pena. Pero aquí la mayoría viene gentuza. Es por eso mi crispación. Veremos a ver dentro de pocos años como están las cosas. A ver quién es el racista o no.

Por aquí,en éste foro hay argentinos,chilenos,peruanos, mexicanos y venezolanos y creo de que nadie de nosotros sea asesino,ladrón y mafioso.
Que es eso de macaco?......me gustaría estar de cara a cara para ver si tienes el coraje de llamarme macaco......mira,estoy contando para controlarme,que en éste momento quisiera decirte unas cositas,pero me callo por ahora.

el monje

No te contengas tanto estupido engreído. Seguro que hay muchos sudamericanos en este foro, pero si son de esa clase de gentuza a la que me refiero... NESSUM DORMA!!!
Monastery Of La Rábida

OXYBOY 2

Cita de: el monjeNo te contengas tanto estupido engreído. Seguro que hay muchos sudamericanos en este foro, pero si son de esa clase de gentuza a la que me refiero... NESSUM DORMA!!!

Estupido engreído se lo vas a decir a tu padre o a tu hermano!!!.
Tus palabras son cada vez más ridículas;ahora te estás justificando,pero ya cometiste la cagada....es como si yo hubiera dicho "los españoles son todos una mi...."....
Por otra parte en todos tus post,no has hecho otra cosa que hacerte el payaso... :lol:

el monje

Afirmativamente. Eres un estupido engreído. Y si metes a mi padre ó a mi familia con esto te las verás conmigo cara a cara mamón. Sólo alguien de tu calaña podría meterse con la familia ajena. No sabes dónde te metes
Monastery Of La Rábida

OXYBOY 2

Cita de: el monjeAfirmativamente. Eres un estupido engreído. Y si metes a mi padre ó a mi familia con esto te las verás conmigo cara a cara mamón. Sólo alguien de tu calaña podría meterse con la familia ajena. No sabes dónde te metes

Tú que nos has llamado macaco,automaticamente nos has ofendido a todos con respectivas familias;no te hagas el santo y ahora sobretodo el mafioso;entendiste?.
Estás puteando a todos y ahora te quejas que te haya tocado a tí,ignorante!!!.
Pero tienes razón,tu padre o tu hermano no tienen nada que ver,eres tú el subnormal.

Pón tu dirección,que cuando paso por ahí te hago visíta..

LeSoleil

Pof... cómo está el Foro últimamente. Pero que muy raro todo...

OXYBOY 2

Yo no sé que hace cierta gente aquí....

Yo termino aquí,porque parece que se está degenerando un poco,pero ésta vez sí que se necesita la intervención del moderador,porque me parece que la actitud de ese forero es de lo más ridícula y ofensiva.

Le Soleil si te parece estúpido de mi parte por haber defendido el orgullo y dignidad de ser sudamericano,puedes decirmelo más claramente,no hay problema. :wink:

el monje

Ponla tú que me hace más ilusión verte..
Monastery Of La Rábida

OXYBOY 2

Cita de: el monjePonla tú que me hace más ilusión verte..

Ahí está...Italia,Saronno.

Y tú?...