Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Que es un dj?

Iniciado por Aliado Estratégico, 05 de Diciembre de 2005, 03:49:02 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: Klang_Werk
Cita de: PISUKENo, hombre!!! Ã,¿Qué razón hay para saltarte al cuello? NINGUNA!

Puedes hablarnos de tus amistades siempre que quieras.  :wink:

Yo tampoco veo ninguna razon para saltar al cuello del señor Astropop, joder si atendemos a la definicion academica de Pastillero vemos que es toda persona, animal u cosa que consume pastillas. Logico Ã,¿No?. :D

PD: Los que padecen del corazon son Hypermetricopastilleros del copon. Anda que........

Pastillero!!! .... y ahora?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: Astropop
Cita de: PISUKENo, hombre!!! Ã,¿Qué razón hay para saltarte al cuello? NINGUNA!

Puedes hablarnos de tus amistades siempre que quieras.  :wink:

Yo tampoco veo ninguna razon para saltar al cuello del señor Astropop, joder si atendemos a la definicion academica de Pastillero vemos que es toda persona, animal u cosa que consume pastillas. Logico Ã,¿No?. :D

PD: Los que padecen del corazon son Hypermetricopastilleros del copon. Anda que........

Pastillero!!! .... y ahora?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por favor uno tiene cierta clase, de las rutinarias noches de techno y pastillas he pasado a la majestuosidad intelectual de la Opera de Paris, el te con pastas y la cocaina refinada.  Uno tiene cierta clase hombre.  8)

PISUKE

- Buenas, quisiera un Flanger.

- para postre le recomendaría un FlanDhul.

- No, es que era para pinchar.

- aaahhhh. Entonces vino usted al lugar adecuado. Le puedo facilitar unos Flanger a granel por el módico precio de 50 €/kg, y le regalamos una papela de perica, una docena de pirulas adulteradas al 70%, y unas correas para fijar la mandíbula.

- Da gusto comprar aquí, señor Pocholo.

- Vuelva cuando quiera.

Klang_Werk

Bueno a mi aun no me quedo claro Ã,¿que es un Dj?, Ã,¿un pastillero?, o un pastillero es un Dj y la gente que escucha esta musica son todo pastilleros y el dj es Dios, o Dios no existe pq es osea es pastillero, pero......... Ã,¿alguien que me aclare todo esto por favor?.  :o

Aprovecho el post pues para eso si alguien quiere aclararme todo esto, Ã,¿Un dj es musico y pastillero? o por contra solo es pastillero y el musico es Schulze sin porros claro?.

Gracias.

PISUKE

Cita de: Klang_WerkBueno a mi aun no me quedo claro Ã,¿que es un Dj?, Ã,¿un pastillero?, o un pastillero es un Dj y la gente que escucha esta musica son todo pastilleros y el dj es Dios, o Dios no existe pq es osea es pastillero, pero......... Ã,¿alguien que me aclare todo esto por favor?.  :o

Aprovecho el post pues para eso si alguien quiere aclararme todo esto, Ã,¿Un dj es musico y pastillero? o por contra solo es pastillero y el musico es Schulze sin porros claro?.

Gracias.

JAJAJAJA............. este hombre es un provocador.

Klang_Werk

Cita de: PISUKE
Cita de: Klang_WerkBueno a mi aun no me quedo claro Ã,¿que es un Dj?, Ã,¿un pastillero?, o un pastillero es un Dj y la gente que escucha esta musica son todo pastilleros y el dj es Dios, o Dios no existe pq es osea es pastillero, pero......... Ã,¿alguien que me aclare todo esto por favor?.  :o

Gracias.

Menuda manera de joder los post tio, una verdadera pena que la sesion que postee muera tras un mar de post idiotas e insustanciales. Y es que asi es imposible charlar de ningun tema.  :x

Aliado Estratégico

Cita de: PISUKE- Buenas, quisiera un Flanger.

- para postre le recomendaría un FlanDhul.

- No, es que era para pinchar.

- aaahhhh. Entonces vino usted al lugar adecuado. Le puedo facilitar unos Flanger a granel por el módico precio de 50 €/kg, y le regalamos una papela de perica, una docena de pirulas adulteradas al 70%, y unas correas para fijar la mandíbula.

- Da gusto comprar aquí, señor Pocholo.

- Vuelva cuando quiera.

:lol: Pisuke enloquecio, me parece que "MEZCLAR" tanto te hizo mal :D

PISUKE

Cita de: PISUKE

Gracias.

Menuda manera de joder los post tio, una verdadera pena que la sesion que postee muera tras un mar de post idiotas e insustanciales. Y es que asi es imposible charlar de ningun tema.  :x

Pues yo creo que un poco de "abstracción" y auto-parodia tampoco vienen mal, ni aquí ni en ningún otro post....

Otro asunto es cuando el tema de debate se tuerce, porque el que ha invertido su tiempo en aportar información bien se merece un respeto. Tranquilo, que este no ha sido el caso.  Dame un par de días que me escuche la sesión...  :wink:

Klang_Werk

Cita de: PISUKEOtro asunto es cuando el tema de debate se tuerce, porque el que ha invertido su tiempo en aportar información bien se merece un respeto. Tranquilo, que este no ha sido el caso.  Dame un par de días que me escuche la sesión...  :wink:

Suele pasar y estoy complatemente convencido que mas de uno tuvo esa sensacion por aqui. Pero bueno aqui esta visto que si algo no interesa mejor tirarlo por tierra, asi va esto, como el culo. ;).

Bueno la sesion no se si sera tu estilo, es muy repetitiva y con ritmos muy kraftwerkianos......(a mi desde luego que es de las pocas tendencias puramente americanas que me gusta, esta vertiente "electro" bastante influenciada por kraftwerk y por supuesto sin dejar de lado esa sonoridad tan puramente yankee), de aqui podriamos sacar cientos de estilos mas en los que ya me pierdo como el Miami Bass etc etc etc etcccccccccc, pero bueno eso ya es otra historia.

Un saludo. ;)

Javi

Un dj es un pinchadiscos. No creo que haya más que decir.

PISUKE

Cita de: JaviUn dj es un pinchadiscos. No creo que haya más que decir.

Pues tu puta madre bien que decía cosas ayer por la noche.

Y no necesito registrarme de nuevo para decir chorradas.

Mr. Punch

Cierto que son ganas de tocar los huevos registrarse para eso (siendo alguien habitual seguro), pero pienso que es la traducción al español más exacta, no se me ocurre otra palabra.

Ingeniero en vinilos quizá...  :oops:

Sigfrid von Schrink

Hace cosa de cuatro años tuve un verdadero enredo en una lista de correos precisamente por este tema de si un DJ es músico o no lo es. Más o menos por entonces mi argumentación era que hoy en día ser músico es algo muy difuso. Si un académico cogía un puñado de grabaciones y las unía en una cinta y luego las presentaba al público pulsando el play mientras se quedaba quieto en su silla era músico, si un tipo mezclaba dos o tres discos en una mesa era DJ. La única diferencia es el nivel de estudios musical, algo bastante alejado de la realidad cuando midieramos a todos con la misma vara. Creo que lo mejor es no generalizar e indicar que hay músicos que mezclan bastante bien y DJs que hacen buena música.

PISUKE

Cita de: Mr. Punch
Ingeniero en vinilos quizá...  :oops:

No vamos a discutir sobre cuestiones etimológicas. Incluso el término Follapavas me parece adecuado.

No te puedes imaginar las múltiples noches de libertinaje sexual que me ha proporcionado la cosa ésta de ser Dj. Pocas conversaciones profundas, pero sí abundantes y titánicas folladas.

P.D. 1. Por favor, que alguien se lleve esto a Tertulia.

P.D. 2. "Javi", no debería haber llamado PUTA a tu madre, cuando todo el pueblo sabe que es REPUTA.

Jupe

CitarP.D. 1. Por favor, que alguien se lleve esto a Tertulia.

P.D. 2. "Javi", no debería haber llamado PUTA a tu madre, cuando todo el pueblo sabe que es REPUTA

No has llegado a considerar que quizas el tal "Javi" no es un troll "jodehilos" sino un nuevo miembro del foro ?  

no has pensado que si es un troll ha logrado su proposito con creces ?

no has pensado que quizas te has pasado un poco ?

entiendo el calenton del primer mensaje  , pero lo del segundo me parece excesivo y ademas creo que la santa de su madre no es precisamente quien tenga la culpa de nada .

Yo leeria esto , quizas es un forero jugando a personalidades multiples o quizas es un tipo de carne y hueso que le interesa la electronica y se ha apuntado a un foro .....

http://www.fjarre.com/foro/viewtopic.php?t=1342

Ante la duda , quizas preguntar y verficar antes de insultar , que por cierto , en mi caso , nunca me ha llevado a nada .

Saludos

Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator