Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Hobbit de Peter Jackson

Iniciado por Mr. Punch, 19 de Diciembre de 2007, 06:56:49 PM

« anterior - próximo »

Deckard

zopa

Buenos frikardos se darán cita allí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

El tercer trailer está fantáaaaastico!! :-)

Deckard

¿Habéis visto "La desolación de Smaug"? La vi ayer y no he podido sentirme esta vez decepcionado con la película. No se si ha sido debido a la espectación de la larga espera... y me esperara más.... o a los cambios e invenciones que lastran (según mi punto de vista) el film. Pienso que esta vez el montaje está mas atropellado y recortado quizás para pasar más rápidamente a la acción (a Un Viaje Inesperado le criticaron la ausencia de la misma durante gran parte del metraje) y en esta es justo lo contrario. La elfa Tauriel y Legolas me sobran finalmente, y se confirma mis desconfianzas con respecto a ambos personajes... SPOILERSlo de Kili y Tauriel no tiene perdón de Tolkien y la "trampa" de los enanos a Smaug... sin comentarios... menuda ida de olla más brutal, por un momento temí que cambiaran el final de Smaug ... y que alguien me explique porqué Bilbo golpea la pared llamando a ver si hay alguien para ver si hay un dragón... estupidez infinita y esa estética a lo Piratas del Caribe de la Ciudad del Lago... solo faltaba que apareciera Jack Sparrow SPOILERS

No todo es negativo, no. Tiene grandes y emotivos momentos, pero.... no se... estoy decepcionado... desolado.  :cry:

Pinchos.doc

¿Pero ya se ha acabado la 'saga' o queda otra película para el año que viene?

Es para ir envolviéndoos los anti-depresivos como regalos de navidad  ::) ;D ;D

roboter1974

Es evidente lo que tenia en mente Jakson en partir esta pelicula en tres partes con sus correspondientes versiones extendidas, vaya pasar por caja, el producto final es poco fiel en muchos momentos con el libro, con situaciones y personajes inventados pero otros al menos tienen la decencia de mantener los dialogos intactos como la parte final con el dragon, por cierto tampoco es tan impresionante (debe ser que estoy acostumbrado a ser consumidor compulsivo de cine fantastico en todas sus variantes y ya no me sorprende nada).

Paso por alto la adaptacion libre de Jackson puesto que el producto final es decente a nivel visual  y para pasar el rato esta bien, ahora eso si pierde toda su fuerza en los dialogos  y en las escenas tan rapidas que nos van ofreciendo casi durante todo el metraje, y si señores si, por fin un medio romance entre una elfa y un enano, lo nunca visto oigan!, lo peor de lo peor de esta cinta en mi opinion.

Divertida para pasar un rato y olvidarse del cuento en el que se basa pues es poco fiel al original.

Un punto para Jackson en tratar de ir mediando entre esta trilogia y la del anillo y ofrecernos poco a poco mas detalles de los que vendria mucho despues...............

Deckard

¿Había necesidad de soltar spoilers sin avisar?  :x Eso fastidia un huevo a los que no la han visto aún. Yo intenté hacerlo de forma que no fastidiara.  :|

ZZERO

Pregunto: A quienes os fascina tanto esta nueva trilogía, después de ver algunas de ésas pelis ¿no os entran unas imperiosas ganas de ver episodios de Los teleñecos o Fraguel Rock?

Umbopo

Cita de: ZZERO en 17 de Diciembre de 2013, 12:55:57 PM
Pregunto: A quienes os fascina tanto esta nueva trilogía, después de ver algunas de ésas pelis ¿no os entran unas imperiosas ganas de ver episodios de Los teleñecos o Fraguel Rock?

A mi nada de nada, aún no he visto ninguna de esta nueva trilogía...  aparte que El Hobbit como libro era bastante sencillo que bastaba con una sola película, aunque quitaran ciertos pasajes (lo normal en una adaptación) pero ya cuando se supo que en vez de una película iban a ser dos y luego tres le dije a Peter Jackson (no por teléfono, ni por mail...  ni siquiera por whatsapp):

roboter1974

Cita de: Deckard en 16 de Diciembre de 2013, 11:47:51 PM
¿Había necesidad de soltar spoilers sin avisar?  :x Eso fastidia un huevo a los que no la han visto aún. Yo intenté hacerlo de forma que no fastidiara.  :|

Solucionado si alguien quiere leer el spoiler, que marque la frase que aparece en blanco!. :)

Pinchos.doc

¿Has blanqueado la frase esa donde decías que una elfa se liaba con un enano y les salían los hijos como Montoro?

>:D ;D ;D

roboter1974

Cita de: Pinchos.doc en 17 de Diciembre de 2013, 03:41:57 PM
¿Has blanqueado la frase esa donde decías que una elfa se liaba con un enano y les salían los hijos como Montoro?

>:D ;D ;D

Un poquitito de por favor ante este tipo de acontecimientos, no todo los dias se ven estas cosas....................  :-P

Deckard

Espectacular video sobre los efectos especiales de La Desolación de Smaug.

http://www.youtube.com/v/63o0QJ3CjtY

Deckard

Peter Jackson ha anunciado que ha cambiado el título de la tercera película del Hobbit, la cual se iba a llamar al principio "El Hobbit: Partida y Regreso" y ahora pasará a llamarse "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos".

Además ha comentado que la versión de "El Hobbit: La Desolación de Smaug" tendrá unos 25 minutos más de metraje.

Pinchos.doc

Cita de: Deckard en 24 de Abril de 2014, 05:08:53 PMAdemás ha comentado que la versión de "El Hobbit: La Desolación de Smaug" tendrá unos 25 minutos más de metraje.

::) ;D ;D