Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Hobbit de Peter Jackson

Iniciado por Mr. Punch, 19 de Diciembre de 2007, 06:56:49 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Parece que una de las películas más esperadas desde la anillomanía creada por la trilogía cinematográfica de PJ, El hobbit, que parecía que no se iba a rodar por problemas legales entre PJ y New Line, por fin se va a llevar a cabo.

http://www.fantasymundo.com/noticias/5951/es_oficial_peter_jackson_newline_llegan_acuerdo_hobbit

Peter Jackson, forradísimo por la famosa trilogía, va a ser productor ejecutivo, es decir, el que pone la pasta, y no es seguro que la dirija (si no lo hace será porque no le sale de los huevos, porque quien pone la pasta manda). Pero si es seguro que participará la Weta con casi el mismo equipo que para Mr. Rings.

Lo chungo es que van a hacer dos pelis, por lo visto se van a sacar de la manga un película intermedia entre El Hobbit y Mr Rings, basándose en la historia esbozada por Tolkien sobre el regreso del nigromante (Sauron) a Dol Guldur. Lo más probable es que metan la zarpa, pero ya se verá.

Mr. Punch

ups... colé otro mensaje, y como no se pueden borrar...

zopa

Bueno, esperemos que sean fieles al original, y sea tan conseguida como las películas del Señor de los Anillos... Y a ver si sacan a Tom Bombadil de una puta vez, uesa especie de Melendi de la Tierra Media...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Notición... tal vez podemos ver un universo tolkiano menos épico y más interiorista en "El Hobbit". Ya veremos...

Pero esto crea expectación, sin duda... ni siquiera me "preocupa" los tres años que faltarían para su estreno, con lo rápido que corre el tiempo... aún recuerdo cuando salió la noticia de las nuevas partes de "Star Wars" allá por el 95 y decían el año de estreno, y yo pensaba "jo... de aquí al 99 aún hay un mundo"...  :cry:

zopa

Pues si por mi fuera, mejor que el Lucas se hubiera estado quietecito con lo de las precuelas de Star Wars...  :|

saqman

No empecemos a meternos ya con Star Wars.

Respecto a El Hobbit, me parece que Jackson se quedará en labores de producción ejecutiva que, para el que no lo sepa, se limita a decir dónde va el dinero, soltar cuatro firmas, poner el nombre, y cobrar un pastón.

Jackson ha sido fichado por el Rey Midas de Hollywood (ya sabéis quién es) para llevar a cabo la dirección de tres películas de un proyecto laaaaargamente soñado y atrasado: Tintín de Hergé. Parece ser que ya estamos en preproducción de los films y se barajan candidatos para hacer del periodista tan famoso (por no escribir ni una sola línea, supongo).

darkpadawan

Cita de: Saqman en 20 de Diciembre de 2007, 07:26:02 AM

Eso digo yo, que llega la Navidad y no tengo ganas de liarme a leches  :-D

Volviendo al tema, la cosa me da un poco de miedito, la verdad, al menos mientras no se confirme que el equipo de guionistas que lograron (con los necesarios cortes) ese imposible que era adaptar la trilogía al cine, estén detrás del proyecto. En ese caso, confiaré más en el proyecto, seguro (aunque de momento lo de las dos películas ya me da un poco de urticaria, la verdad).
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Cita de: Saqman en 20 de Diciembre de 2007, 07:26:02 AM

jojojojojojo!! Es que esas precuelas son malísimas, para mí claro!!  :-D

Respecto a Tintín, recuerdo una película que hicieron hace mil años, con un Tintín fatás hecho, un Tornasol que poco menos que parecía Fu Manchú, y un Haddock que parecía un homeless. Creo que mejor dejen el espíritu de Tintín intacto, pienso que es muy difícil llevar ese personaje del cómic al cine sin caer en el más absoluto de los ridículos (imaginaros a, por ejemplo, Brad Pitt con el quiqui en el coco y pantalones bombachos acompañado de un perrito blanco)...  :-D

saqman

Yo siempre he pensado que Tintín es el cómic de aquellos a los que no le gustan los cómics.

Es decir, que esta sobrevaloradísimo.

Príncipe Valiente, por poner un ejemplo, le da no mil, sino mil millones de vueltas a cualquier Tintín.

Mr. Punch

Cita de: Saqman en 21 de Diciembre de 2007, 08:21:53 AM
Yo siempre he pensado que Tintín es el cómic de aquellos a los que no le gustan los cómics.

Es decir, que esta sobrevaloradísimo.

Príncipe Valiente, por poner un ejemplo, le da no mil, sino mil millones de vueltas a cualquier Tintín.

Tintín no me gusta, y nunca me ha gustado, me parece sosísimo en guion y dibujo :-P

Saqman, creo que una vez dijiste que Príncipe Valiente te parecía el mejor comic de la historia ¿me equivoco?

saqman

No, no te equivocas. Príncipe Valiente es, sin duda, EL MEJOR comic de la historia.

El que opine lo contrario es que no se lo ha leído.

Y, de superhéroes, por supuesto, Watchmen.

Pinchos.doc

A ver si es verdad que de una vez por todas, en estas dos partes de 'El Hobbit' (¿dos partes?), conocemos el por qué solo el 20% de los hobbits hombres son heterosexuales...

8-)

zopa

Cita de: Saqman en 21 de Diciembre de 2007, 08:21:53 AM

Jo, a mí me gusta Tintín y me gustan los cómics...  :cry:

Deckard

zopa

Madreeeee!! Espero que no sea parecida al Laberinto del Fauno...  :|