Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Hobbit de Peter Jackson

Iniciado por Mr. Punch, 19 de Diciembre de 2007, 06:56:49 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: A.J.Espinal en 20 de Febrero de 2013, 01:53:58 PM
Videos recien horneados de como se hicieron los FX de The Hobbit. para todos los amantes del 3d y la post producción.  :-D

http://www.theonering.net/torwp/2013/02/19/69288-oscar-countdown-weta-digitals-artistry-on-video-display/

Gracias por el aviso. Impresionante video.  :-o :-o

Deckard

Trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug!!!!!!!

http://www.youtube.com/v/fnaojlfdUbs

En español:

zopa

Tengo ganas de verla, pero creo que esta vez se le ha ido la mano al (ex) Gordo Jackson con el ordenata más aún si cabe... Y qué pinta Legolas en todo esto?  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo es que no he sido capaz de ver "El Hobbit". Me parecía un engendro diabólico entre "El Cristal Oscuro", "Dentro Del Laberinto" y Fraggel Rock.  :-P

Umbopo

Cita de: zopa en 11 de Junio de 2013, 10:41:25 PM
Tengo ganas de verla, pero creo que esta vez se le ha ido la mano al (ex) Gordo Jackson con el ordenata más aún si cabe... Y qué pinta Legolas en todo esto?  :?

Debo ser el único que no tiene ganas de ver El Hobbit, ni ganas de tener ganas...

Pinchos.doc

Desde hace varios años, tengo la sensación de que en algunas películas lo único que merece la pena ser visto es el trailer...

Deckard

Estoy de acuerdo contigo. Creo que se ha pasado mucho, sobretodo en las escenas de los barriles y los elfos correteando por las ramas. Se ve extraño el movimiento de estos.

Temo que Peter Jackson se vuelva como George Lucas con la trilogía precuela de Star Wars. Lo de Legolas y la elfa Turiel (inventada por PJ), creo que va a ser uno de los grandes errores de la nueva película.

Veremos a ver, pero al contrario que con el otro trailer, este no me ha gustado. Además sigue al pie de la letra uno de los males del hollywood actual. El mostrar demasiado en los trailers, y no reservarse nada para la sala del cine.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 12 de Junio de 2013, 12:08:14 AM

Debo ser el único que no tiene ganas de ver El Hobbit, ni ganas de tener ganas...

Cuenta que somos dos, junto a EYPOS tres. No trago este nuevo desfase de PETER JACKSON. Me gustaba más en tiempos de "Bad Taste".

Umbopo

Le ocurre lo mismo que a Sam Raimi...  desde que empezó con sus Spiderman´s no quiero saber nada de lo que hace...  es mas, por culpa de su primer Spiderman he cogido cierta alergia a las películas de superheroes.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 12 de Junio de 2013, 09:13:00 PM
Le ocurre lo mismo que a Sam Raimi...  desde que empezó con sus Spiderman´s no quiero saber nada de lo que hace...  es mas, por culpa de su primer Spiderman he cogido cierta alergia a las películas de superheroes.

Son carreras paralelas las de RAIMI y JACKSON. SAM partió del frikismo total serie B con "Posesión Infernal" (y su versión primitiva "Within The Woods" que descubría gracias a WOLWORETA). Hasta "Ola De Crimenes, Ola De Risas" se deja ver. Pero ya desde "Darkman" apuntaba maneras y sucumbió al cine fácil patrocinado por Marvel y sus superhéroes. Una pena.

Deckard

La versión coleccionista del Hobbit aún no a la venta.

Haz click para verlo en grande...

Contendrá 5 discos:
- 2 discos con la película en Blu-ray 3D
- 1 disco con la película en Blu-ray 2D
- 2 discos con los extras en Blu-ray:
           Los Apéndices. Parte 7 – Un Viaje muy Esperado: Las Crónicas de El Hobbit, más un avance de La Desolación de Smaug titulado Altos Riscos.
           Los Apéndices. Parte 8 – Regreso a la Tierra Media: Creando el Mundo de El Hobbit.

La versión extendida sí tiene fecha de publicación, y será el 5 de noviembre.

A continuación una de las escenas que se han añadido en la extendida:

http://www.youtube.com/v/__vC5M7fd_I

saqman

Cita de: ZZERO en 12 de Junio de 2013, 11:01:42 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Junio de 2013, 09:13:00 PM

Son carreras paralelas las de RAIMI y JACKSON. SAM partió del frikismo total serie B con "Posesión Infernal" (y su versión primitiva "Within The Woods" que descubría gracias a WOLWORETA). Hasta "Ola De Crimenes, Ola De Risas" se deja ver. Pero ya desde "Darkman" apuntaba maneras y sucumbió al cine fácil patrocinado por Marvel y sus superhéroes. Una pena.

RAIMI es un matraca y siempre lo ha sido. Por mucho que le saliera graciosa la trilogía de Evil Dead. Y a mí, de Jackson, la que más me gusta sigue siendo Criaturas Celestiales.

Y sobre El Hobbit, creo que ya está todo dicho. Puta Mierda.

bart_os

El Hobbit es la única película de la saga del anillo que fui capaz de ver entera. Con el resto me dormí en todas.  :-)

También soy un fan absoluto de Bad Taste (esta peli la compre en vídeo porque la recomendaban en la difunta revista Fantastic Magazine, y la vi por primera vez con 4 amiguetes y fue la hostia), de Meet the Feebles y , sobre todo, de Braindead (esta la vi en cine, y es una pasada ver la reacción de la gente ante tal colección de despropósitos). Luego ya se fue para Hollywood y la cosa decayó bastante, aunque he de reconocer que Agárrame esos Fantasmas (qué poco ayuda el título) me gustó bastante porque intentaba mantener el estilo de las predecesoras, sin las salvajadas, claro, aunque hubiera sido un puntazo haber puesto a Michael J. Fox a descuartizar fantasmas... :-)

Deckard

Deckard

Evento fan La Desolación de Smaug.

A las 23:00 en directo se celebra el evento fan mundial de La Desolación de Smaug en el que podremos disfrutar de un coloquio con Peter Jackson y varios miembros del reparto, y sobre todo de nuevas escenas de la segunda película de la trilogía de El Hobbit.