Entrevista a DANIÉLE FEUILLERAT, Directora de Publicación de Disques Dreyfus

Iniciado por ZZERO, 22 de Octubre de 2013, 12:05:54 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2013, 11:26:58 PM
De esto también saben bastante mis queridos amigos MAE, JUAN y ZOPA, especialmente éste último (¿me equivoco, compadre?).

Ya te digo, compadre, ya te digo...  :| :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

MICHEL GEISS ha hecho un par de comentarios al respecto de esta entrevista:

"Ah! Daniele Feuillerat... What a character!"
"This interview reminds me of the good old times... 1976 was the start of my new life ;-)"

Este está pidiendo a gritos una entrevista. Tienen algo dentro que se le remueve y pugna por salir...  :evil:

Umbopo

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 04 de Noviembre de 2013, 02:33:58 PM

"This interview reminds me of the good old times... 1976 was the start of my new life ;-)"

Este está pidiendo a gritos una entrevista. Tienen algo dentro que se le remueve y pugna por salir...  :evil:

¿Donde ha hecho los comentarios? :-o
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased en 04 de Noviembre de 2013, 03:10:26 PM

En el Facebook...
La entrevista a Michel Geiss sería la bomba. Tenemos una entrevista preparada, desde hace muuuuuuuuuucho tiempo, que es la bomba. Fue mandada a Michel Geiss en varias ocasiones, pero o ha dado la callada por respuesta, o bien ha dado largas. Bien es verdad que la entrevista es un poco (bastante) incisiva, pero es que si no, no tendría gracia. Probablemente, Geiss se vino abajo por lo directo del cuestionario...  :-D

CitizenErased

Cita de: zopa en 04 de Noviembre de 2013, 08:41:04 PM
Cita de: CitizenErased en 04 de Noviembre de 2013, 03:10:26 PM

En el Facebook...
La entrevista a Michel Geiss sería la bomba. Tenemos una entrevista preparada, desde hace muuuuuuuuuucho tiempo, que es la bomba. Fue mandada a Michel Geiss en varias ocasiones, pero o ha dado la callada por respuesta, o bien ha dado largas. Bien es verdad que la entrevista es un poco (bastante) incisiva, pero es que si no, no tendría gracia. Probablemente, Geiss se vino abajo por lo directo del cuestionario...  :-D

Siempre queda esperar a que Jarre la diñe :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Nemo

Nemo

ZZERO

Yo contacté con GEISS por mail. Nos cruzamos un par de ellos y dio luz verde para la entrevista. pero me metí en ésta de DANIEÉLE y ha quedado en standby.

Yo sé que ahora mismo esa entrevista es completamente factible, pero siempre teniendo como rpemisa que (según palabras del amigo ALEIX RIERA) GEISS es un caballero absoluto. Es decir, que no va a meterse contramano con JARRE, más que nada por respeto que por miedo (los hay que le tienen).

Además, en las reediciones en vinilo de "Oxygene"de hace unos años, JARRE arregló el "olvido" de acreditar a GEISS. Parece que ese gesto fue bien recibido por GEISS.

ZZERO

zopa

Cita de: ZZERO en 04 de Noviembre de 2013, 09:27:40 PM
Yo contacté con GEISS por mail. Nos cruzamos un par de ellos y dio luz verde para la entrevista. pero me metí en ésta de DANIEÉLE y ha quedado en standby.

Yo sé que ahora mismo esa entrevista es completamente factible, pero siempre teniendo como rpemisa que (según palabras del amigo ALEIX RIERA) GEISS es un caballero absoluto. Es decir, que no va a meterse contramano con JARRE, más que nada por respeto que por miedo (los hay que le tienen).

Además, en las reediciones en vinilo de "Oxygene"de hace unos años, JARRE arregló el "olvido" de acreditar a GEISS. Parece que ese gesto fue bien recibido por GEISS.

Lo que pasa es que en nuestra entrevista, como bien sabes, compadre, Geiss se tenía que mojar lo suyo y entiendo a Geiss su cautela en según qué preguntas, por respeto a Josmar... Lo que pasa es que esas preguntas estaban bastante bien, te reías, e iba a ser muy interesante... A ver si se puede hacer algo algún día...

OXYBOY 2

Mis mas sinceras felicitaciones a mi gran amigo ZZERO por este espectacular documento y en general, a todo el equipo de f.jarre....son unos capos. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Os pido disculpas por el pequeño retraso que va a sufrir la publicación de la segunda parte. Estoy a la espera de unas interesantes fotografías, relacionadas con los temas que en ella se tratan, por lo que probablemente hasta el sábado no pueda estar online.

Solo espero que la espera alga la pena y sea de vuestro total agrado.

Umbopo

Tranquilo, no hay lugar donde estemos mas acostumbrados a los retrasos  :wink:

Falta el emoticono besucón, con lo bien que fnciona en whatsapp...  :-D