Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista a DANIÉLE FEUILLERAT, Directora de Publicación de Disques Dreyfus

Iniciado por ZZERO, 22 de Octubre de 2013, 12:05:54 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Gracias por vuestros comentarios. Me alegra saber que encontráis interesante estos documentos. UMBOPO, gracias a tí especialmente porque estás dando continuamente muchos animos para trabajar duro en esta entrevista.

Cita de: J.J. en 11 de Noviembre de 2013, 01:21:25 PM
¿Se sabe si Jarre está al tanto de la publicación de esta entrevista?

Si lo está o no, sinceramente, me importa bien poco. Antes del concierto de Cártago informé a su asistente LOUIS que iba a publicar esta entrevista y que si lo deseaba le daba la posibilidad posteriormente a ampliar/rectificar detalles por medio de una entrevista con JARRE. Pasó de mí como de la mierda, así que ahora paso yo de ellos.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 11 de Noviembre de 2013, 04:25:20 PMPasó de mí como de la mierda, así que ahora paso yo de ellos.

Debe ser que están superliados inventándose la historia para promocionar el nuevo álbum...  para la de Teo & Tea (aquella de chico conoce a chica y las relaciones cibernéticas) se emplearon bien a fondo y no querrán decepcionar.  :evil:

Deckard

Enhorabuena Victor :wink:
High level!! Documento de gran valor.

Me uno a Umbopo en la felicitación. Este artículo es caviar para el Jarrero de pro.

PISCIS13

Pues sí, creo que para lo que quieren están superliados... :-)

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

Umbopo

Cita de: Deckard en 11 de Noviembre de 2013, 05:10:11 PM

Me uno a Umbopo en la felicitación. Este artículo es caviar para el Jarrero de pro.

Y a J.J. que es al que has citado  :wink:

Deckard

Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2013, 05:22:42 PM

¡Ouch! ¡Jejeje!

J.J.

Cita de: Deckard en 11 de Noviembre de 2013, 05:39:40 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2013, 05:22:42 PM

¡Ouch! ¡Jejeje!

:-D  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

Cita de: ZZERO en 11 de Noviembre de 2013, 04:25:20 PM
Gracias por vuestros comentarios. Me alegra saber que encontráis interesante estos documentos. UMBOPO, gracias a tí especialmente porque estás dando continuamente muchos animos para trabajar duro en esta entrevista.

Si lo está o no, sinceramente, me importa bien poco. Antes del concierto de Cártago informé a su asistente LOUIS que iba a publicar esta entrevista y que si lo deseaba le daba la posibilidad posteriormente a ampliar/rectificar detalles por medio de una entrevista con JARRE. Pasó de mí como de la mierda, así que ahora paso yo de ellos.

Lo comentaba "sin acritud".  :-)  Me parecen muy interesantes las cosas que comenta Daniéle. Casi a modo de biografía  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Os dejo aquí, en exclusíva para los visitantes del Foro, algunas de las fotografías que han quedado fuera de la publicación de la entrevista. una de ellas (la primera) tienen un valor relevante, pues se trata de uno de los posters colocados por la ciudad de Pekín anunciando los conciertos y del cual no existe fotografía o imagen alguna en el video de lso conciertos, el libreto del disco o en publicaciones como el libro de REMILLEUX:

Póster en las calles de Pekín.

Otro pero en Shanghái.

Otra imagen aérea el escenari de Houston, con JARRE en el centro conversando con periodistas.

Umbopo

Lo mejor de la última foto es que ahora sabemos que la caja de peras argentinas originalmente era roja  :-D

SyntheticMan

Magnífica segunda parte, subiendo el nivel. No sé qué os podéis haber dejado para la tercera porque aquí ya se hablado de casi todo lo que más nos interesaba saber...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 11 de Noviembre de 2013, 07:11:29 PM
Magnífica segunda parte, subiendo el nivel. No sé qué os podéis haber dejado para la tercera porque aquí ya se hablado de casi todo lo que más nos interesaba saber...

Pues me imagino que se hablará del divorcio Dreyfus/Jarre, del Experimental 2001, de Memories & Rarities (nombre original y portada diferente a la publicada)...  parece que hay chicha, tocino, chorizo y morcilla

zopa

A mí la tercera parte es la que, sin duda, más me interesa que se publique... Tengo gran curiosidad sobre esa etapa del Sessions 2000 y de la ruptura...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Después de la tercera parte que menos que una entrada en la página principal con todas estas fotos que no han entrado en la entrevista...  demasiado golosas para dejarlas olvidadas por ahí...  a todo esto, no les pones una marca para designar que inicialmente salen de este foro?

sam

GENIAL,muchas gracias,INTERESANTE,
y eso de que no se sabe nada del comprador de MFS .... ?