Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Coldplay - Ritmo de la noche

Iniciado por Umbopo, 03 de Junio de 2011, 10:12:41 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Si, el de Passengers me lo compré en su día...  es un disco resultón, con partes buenas, otras no tanto y algunas piezas memorables.

Umbopo

Pues con la tontería esta me he escuchado hoy estos discos de Brian Eno: No pussyfooting, Here comes the warm jets, Taking tiger mountain, Another green world, Music for Airports, The pearl...  y ahora estoy escuchando el Before and after science.

:-P

AFKAL

Cita de: Umbopo en 19 de Octubre de 2011, 01:25:52 AM
Cita de: zopa en 18 de Octubre de 2011, 10:28:18 PM
Pues como los Coldplay estos se topen con la Fücken Machine...

Pues al loro con esto... 

"Ante la inminencia del lanzamiento mundial del disco el próximo día 25 los cuatro miembros del grupo se han hartado de ofrecer entrevistas en el extranjero en las que explican que este es "un disco conceptual", que trata de recoger todos los estadios del amor entre dos personajes, Mylo y Xyloto".

...vamos, porque el titulo de Teo & Tea ya estaba pillado que si no.

:-o

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Acojonante. No creo que esto pueda ser casual...  :-o

David

Jo! no lo pillo :| ¿Tiene algo que ver con Jarre y el Teo&Tea? :?

SyntheticMan

Cita de: David en 10 de Octubre de 2012, 04:26:19 PM

Hombre, si lo comparas con el video de Teo & Tea hay unas pocas similitudes, el hecho de que sean dibujos animados, los protas sin nariz, las carreras por los tejados...

David

Cita de: SyntheticMan en 10 de Octubre de 2012, 09:12:48 PM
Cita de: David en 10 de Octubre de 2012, 04:26:19 PM

Hombre, si lo comparas con el video de Teo & Tea hay unas pocas similitudes, el hecho de que sean dibujos animados, los protas sin nariz, las carreras por los tejados...

Anda, que la cosa está en el video... y yo buscando en la música alguna demo de las de Tim Fücken :lol:

Deckard

Además el concepto es el mismo...

Umbopo

Este se parece aún mas al de Jarre...  tanto al Teo & Tea como al de Magnetic Fields  :-P
En este caso primero fue el de Robie Williams.

http://www.youtube.com/v/DR8AzB6FFEI