Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Coldplay - Ritmo de la noche

Iniciado por Umbopo, 03 de Junio de 2011, 10:12:41 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Que mal gusto tienen algunos...  hombre, ya que copias, plagias o simplemente haces tu propia versión...  no se, podrías elegir una canción mas "bonita"

http://www.youtube.com/watch?v=1Kf_6BWcOOg

:evil:

AFKAL

Por lo que se ve, el tema de Coldplay ''samplea'' I Go To Rio de Peter Allen, al igual que la de Ritmo de la noche. En la propia pagina del grupo viene indicado:

http://www.coldplay.com/disco/lyrics_everyteardropisawaterfall.html

Al final de la misma podeis leer:

Every Teardrop Is A Waterfall contains elements of I Go To Rio written by Peter Allen and Adrienne Anderson.

A todo esto, yo no se que le ve la gente a grupos como Coldplay, The Killers o Muse. No son malos, vale, estan bien, pero tampoco son nada del otro mundo. A mi incluso estos ultimos (Muse) me parecen una burda copia de Radiohead. Tampoco entiendo lo de Brian Eno con Coldplay, al menos James tenian mucha mas gracia.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Cita de: AFKAL en 03 de Junio de 2011, 11:20:49 PM
Tampoco entiendo lo de Brian Eno con Coldplay, al menos James tenian mucha mas gracia.

Yo tampoco lo entiendo...  pero en fin, se ve que le untan bien, sino no se explica.

Sincronic

Cita de: AFKAL en 03 de Junio de 2011, 11:20:49 PM

... A mi incluso estos ultimos (Muse) me parecen una burda copia de Radiohead. ...

Joer !!! No se te ha ido un poco la mano con esto?!?!? Francamente, yo no le veo ningún parecido con Radiohead ... ni siquiera en la estética ( ... ni en las portadas ...).

ZZERO

Ya hicieron algo parecido (muy parecido) con el "Computer Love" de KRAFTWERK.

AFKAL

Este tio es el PUTO AMO:

Por lo que se ve un chaval en pleno concierto tiro el papel al escenario y Wilson lo recogio y mostro al público asintiendo.

Umbopo

No entiendo muy bien el gesto....  es como si yo estoy en un concierto de Wim Mertens y le tiro un papel que ponga: "Schiller es un pesao y no merece un subforo"  :lol:

AFKAL

Cita de: Umbopo en 02 de Agosto de 2011, 12:54:39 PM
No entiendo muy bien el gesto....  es como si yo estoy en un concierto de Wim Mertens y le tiro un papel que ponga: "Schiller es un pesao y no merece un subforo"  :lol:

El caso es que ultimamente, ya sea por una causa o por otra, siempre se le acaba dando una ostia a Schiller, pobre hombre... a este paso se va a acabar convirtiendo en una mascotilla del foro (si es que no lo es ya) como Josmar...

SyntheticMan

Pues fíjate tú que te imagino perfectamente haciendolo  :evil:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 02 de Agosto de 2011, 10:21:12 PM

Pues fíjate tú que te imagino perfectamente haciendolo  :evil:

Jajajajajajajaja.... 

Podríamos abrir un hilo con "papeles con mensajes que tirarías en un concierto".  :roll:

Umbopo

Creo que será el primer disco de Coldplay que escuche...  esta crítica negativa al nuevo trabajo de este grupo (al que nunca he hecho demasiado caso) me han animado.

http://tentaciones.elpais.com/2011/10/tras-dos-escuchas-en-el-cuartel-general-de-emi-espa%C3%B1a-de-mylo-xyloto-el-nuevo-disco-del-cuarteto-brit%C3%A1nico-coldplay-la.html

ZZERO

No sabía que BRIAN ENO estaba metido en el ajo...

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 18 de Octubre de 2011, 08:17:53 PM

Pero Brian Eno ha participado en todos los discos de Coldplay, ¿no?

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 18 de Octubre de 2011, 08:31:17 PM
Cita de: ZZERO en 18 de Octubre de 2011, 08:17:53 PM

Pero Brian Eno ha participado en todos los discos de Coldplay, ¿no?

No, solo en este y en el anterior Viva la Vida.

zopa

Pues como los Coldplay estos se topen con la Fücken Machine...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)