Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

B.S.O. Composed by Jean Michel Jarre...

Iniciado por el monje, 18 de Noviembre de 2005, 02:35:22 PM

« anterior - próximo »

Jupe

CitarSigfrid,sabes que yo no tengo nada personalmente contra de tí y aquella vez que me habias avisado de que otra persona se habia pasado por mí insultandote a tí y a Martenot,yo aprecié tu gesto y de ahí se ven las personas...

Oxyboy si no recuerdo mal , y la verdad que no tengo ganas de buscarlo , quien te aviso de que alguien andaba por el chat con tu nick fui yo . Y quien fue blanco de los insultos fui yo y Sigfrid quien se habia topado con el "impostor" en un par de ocasiones .  Ya no recuerdas que me llamaba "El Mamporrero de Martenot" ?

Saludos y perdon por el inciso

             Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

ZZERO

Cita de: Martenot
Cita de: ZZEROPero no porque ataques al genio musical del que soy fan, sino porque en varias ocasiones me has atacado directamente a mí. Pídeme lo que quieras, menos la otra mejilla.

Te recuerdo que fuiste pionero en ataques personales y, sobretodo, en copipasteos de perfiles de msn. Sea como fuere, lo considero agua pasada, no soy tan mezquinamente rencoroso.

Una afirmación y una negación sobre la misma cosa. A ver cómo habría que interpretar eso. Merezco el calificativo de pionero tanto como JARRE. Permite que te recuerde, y pena grande la mía que ya no estén disponibles los mensajes del antiguo Foro para mostrarlo, que fuíste tú el que calificaste como "onanismo jarrero" algunos de mis primeros mensajes en FJARRE. Y sobre la cantinela de tu perfil del MSN te voy a enseñar algo para que te calles la boquita en ese respecto:



Mira lo que pone en la barra del explorador. Pues bien de ahí saqué aquellos datos privadísimos y ultrasecretos tuyos, esos que cualquiera podría ver con solo entrar en la base de datos de usuarios del MSN. Con la salvedad de que lo que yo publiqué en el Foro ya venía censurado de mi mano, ocultando detalles como tu apellido y tu fotografía.

Me importa un carajo que me guardes rencor o no. Vamos, tres millones de mierdas, como dices, es poco. Ahora acúsame de algo grave contra tí, no de tontadas y chorradas como lo del MSN. Ya te fale, JOSEP MARÍA; ya te fale.

ZZERO

Venga, del tirón. Tema a tertulia.

Mr. Punch

Ã,¿A tertuliaaaa? Ã,¿Acaso no estábamos hablando tan ricamente de esto?

Cita de: el monjeSiempre he imaginado una película con la banda sonora realizada por Jean Michel Jarre, Vangelis y Mike Oldfield a la vez. Se llamaría SPACETIME, duraría 4 horas y se mezclarían las composiciones de estos genios. Incluso habría temas con los tres a la vez.
Sería la polla que alguien lo hiciera.Kubrick, sería mi favorito pero ya no podría ser. Estoy entre Ridley Scott y Spielberg. A este último le pondría una clausula para que no incluyera niñatos en la peli.

:mrgreen:

Aunque desde luego es la primera vez que escucho hablar de una película basada en su banda sonora, normalmente es al revés... :roll:

Klang_Werk

Madre del amor hermoso, por San Marcos de Padua y Santa Catalina la Grande.  :shock:

Aqui el unico genio, figura, compositor soy yo y tengo algo que deciros a todos:

Tu seras de las 10.440.000 personas que abandonaran este planeta en 3 millones de naves que nos conduciran a Raticulin por arrebatamiento, preparate para el viaje. Si si tu, quien lee esto ahora mismo.

He visto mundos que vosotros no podeis imaginar, he estado en Ganimedes, el Sol, Antercheran o Raticulin, todo desde el momento que Jesus se me materializó en la calle Provenza, trece-quince, segundo primera, delante de una churreria.  :oops:




Viajando en un platillo he visitado el Sol, Raticulín
y todas las Galaxias habitadas

zopa

Bendito seai por la Gloria del Padre Etenno Yavé, ziu ziu!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

A todo esto se me ocurre confeccionar una lista de los posibles autores de la musica de Jarre.

EL PUMA RODRIGUEZ
MARLON BRANDO
ANTONIO BANDERAS
NINO BRAVO
CHRISTIAN CLAVIER
JIM CARREY
EL BOTONES DEL HOTEL SHERATON MIAMI
DADY YANKEE
HELIOTROPO
MEL GIBSON
Y EL CARNICERO DE LA VUELTA DE MI CASA....

ghostgoblins64

Cita de: Mr. Punch
En cuanto a Komuro, buf, lo de los Vizitors a parte de poco currado casi que suena más a Komuro que a Jarre, a ver quién influyó a quién, que pa mí que fue el japo el que manejó el cotarro...

A mi me parece justo al revés, o sea que la segunda parte de la obertura, The Voyage y los otros temas vocales tienen más aire a Jarre que a Komuro, y posiblemente algunos sean descartes del Metamorphoses.

ghostgoblins64

Todos sabemos bien quien es el verdadero compositor de las Ã,¿obras de Jarre?..... pero nadie se anima a decir su nombre.

el monje

Tal vez el verdadero compositor de la obras de Jean Michel Jarre, sea el propio Jean Michel Jarre. O eso o un enano encerrado en un zulo en las catacumbas de París, al que le pasa una pensión ridícula para subsistir. Pero no le paga Jean Mi en persona, no. Manda a su hija Emilie, perdidamente enamorada del enano. Jarre, sólo se acerca cuando están listas la partituras.
Monastery Of La Rábida

OXYBOY 2

Cita de: Jupe
CitarSigfrid,sabes que yo no tengo nada personalmente contra de tí y aquella vez que me habias avisado de que otra persona se habia pasado por mí insultandote a tí y a Martenot,yo aprecié tu gesto y de ahí se ven las personas...

Oxyboy si no recuerdo mal , y la verdad que no tengo ganas de buscarlo , quien te aviso de que alguien andaba por el chat con tu nick fui yo . Y quien fue blanco de los insultos fui yo y Sigfrid quien se habia topado con el "impostor" en un par de ocasiones .  Ya no recuerdas que me llamaba "El Mamporrero de Martenot" ?

Saludos y perdon por el inciso

             Jupe

No Jupe,en privado yo habia recibido y charlado con Sigfrid,el cual podria confirmártelo él mismo,que si no me equivoco en aquel tiempo llevaba el nick SSB o The Death,no recuerdo bién.
Es muy probable que también tú hayas mandado un privado o que en el mismo foro me hayas advertido;es que he quedado tan mal en esos días que no me acuerdo todo... :?

Saludos Jupe.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Por último y cierro de una vez por todas(salvo que no me meta de nuevo en el calderón),viendo que un forero ayer se permtió el lujo,y no es la primera vez,de tratarme de chiquilín,que me parece que tiene una idea muy extraña de exigir "respeto y madurez".....si para él respeto y madurez quiere decir que cuando suelta algunas de sus "fantasias",ataques contra los fans babeantes y todo eso,hay que quedarse callado...pues está muuuuuyyy equivocado;si yo no estoy de acuerdo,discuto y además que a nadie habia mandado a la mierda la otra noche,así que solo porque no quize continuar en una cosa a la cual no le veo sentido,no sé.

Si para ser amigo de este señor,hay que callarse,sinó se es chiquilín,bueno,voy a ser chiquilín toda la vida.

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Se puede saber quien leches es Chiquilin?----------->





Madre de Dios  :shock:

OXYBOY 2

Cita de: Klang_WerkSe puede saber quien leches es Chiquilin?----------->





Madre de Dios  :shock:

Klang,con esa cara a mí me parece un trans..... :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

:lol:  :lol: Es un Trans Europa Express jejejeje.  :D