Ha fallecido Carlos Guirao , teclista y miembro original de Neuronium

Iniciado por MR. ROBOTO, 18 de Enero de 2012, 04:56:31 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Michel Huygen es así, por lo poco que le conozco, no guarda rencor a nadie, ni a Klaus Schulze (por lo de las mezclas de Digital Dream) ni a la mujer de Carlos Guiraro (por haberle echo partícipe de toda esta movida)

Amigo Sergiokeys, Carlos no vivía de la música, creo que tenía una tienda de mascotas, o algo así, en Barcelona. Y no vivía de la música por la "Jefa" de su mujer.

Sergiokeys, ZZero, y compañia, lo de la foto es bien sencillo. Para que Carlos saliera en la foto, tenía que pagar lo que Vangelis le pedía, como no lo pudo hacer frente (eran varios cientos de miles de pesetas, que Michel sí que podía costear) no salió, por términos legales. o supongo, por imposición de el propio Vangelis. La grabación es de 1982 y el disco con la dichosa foto de 1996.

Que es una mierda que no salga Carlos, pues si, pero cuando el disco se publicó él ya no estaba en Neuronium, y si lo hubiera puesto a sus anchas, habría tenido problemas. (si me dijo que no le puede ni dedicar una canción a Carlos, en algun futuro disco, ya que Maite le demandaría por hacer uso del nombre....) como veis, las cosas no están fáciles.

Además, le dije un bonito nombre para el tema que le dedicara: "Snowing in London".

Me voy a la nieve.

Saludos desde Alicante.

Guti

Hola Phaedrax,, me alegra que continues participando y aportando datos y opinión.

Creo que lo que tenía Carlos era una tienda de antigüedades, si mal no recuerdo de un post suyo.

Lo de la foto es algo que ha quedado claro desde hace ya días, al menos lo que comenta Michel.
Pero igual hay cosas que no terminan de cerrar, el compañero Fairlight arrojó preguntas que no han sido resueltas aún.

Ahora, estuvo corto Michel el día que fue a los estudios Nemo. ¿que andaba haciendo por Díos?

Guirao aprovecho para hacerse fotos él solo y se le puede ver tocando instrumentos.

Michel no tiene fotos con Vangelis a solas para que no le haga falta manipular documentos?
Otra vez, que andaba haciendo! Con la de cosas que los músicos del foro hubieran hecho y hablado en ese preciso momento y lugar con Vangelis. Alguno lo hubiera violado!! (ug...) : )))

Que l´satima que solo pude preguntar a Michel en su momento sobre ese acontecimiento. Creo que Carlos me hubiera podido dar un tipo de información que me interesa más, o no quien sabe. Pero no pudo ser, ahora me arrepiento del tiempo perdido.

"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 04 de Febrero de 2012, 11:42:19 AM
Michel Huygen es así, por lo poco que le conozco, no guarda rencor a nadie, ni a Klaus Schulze (por lo de las mezclas de Digital Dream) ni a la mujer de Carlos Guiraro (por haberle echo partícipe de toda esta movida)

Conociéndole poco, pones en su boca, o en la tuya, muchas cosas. Yo no conozco a nadie, pero por lo que escribís algunos por su boca, ya me hago a la idea. Mala defensa.

Amigo Sergiokeys, Carlos no vivía de la música, creo que tenía una tienda de mascotas, o algo así, en Barcelona. Y no vivía de la música por la "Jefa" de su mujer.

No tengo nada que añadir a esto porque lo desconozco, entonces como en 2011 ha realizado conciertos y el último en Lleida, si es cierto lo publicado...? La frase sub-rayada es de Michel, tuya o de quién... Flaco favor le estás haciendo...

Sergiokeys, ZZero, y compañia, lo de la foto es bien sencillo. Para que Carlos saliera en la foto, tenía que pagar lo que Vangelis le pedía, como no lo pudo hacer frente (eran varios cientos de miles de pesetas, que Michel sí que podía costear) no salió, por términos legales. o supongo, por imposición de el propio Vangelis. La grabación es de 1982 y el disco con la dichosa foto de 1996.

Quién se puede creer eso...? Porqué Carlos y Michel tienen que pagar por salir en la foto, y Vangelis no...? Por qué Vangelis no paga a Carlos y Michel si los tres están juntos...? Si Vangelis no da permiso para publicar la foto gratis, entiendo que hay que pagar, y si solo paga Michel, la realidad no puede deformarse borrando a alguien que está ahí. Si parece ser que Michel tenía intere´s en pagar para que saliera Vangelis en la foto, que luego colocaría en el disco para vender más por la imagen de Vangelis como reclamo, que por su música, quiere decir que a él le interesaba porque cobraría los derechos de discográfica que es suya, pero no de Carlos, con lo cual Carlos no tenía que pagar nada, pero es capaz de borrar la realidad para quedarse con un espejismo...Te parece bien...?

Que es una mierda que no salga Carlos, pues si, pero cuando el disco se publicó él ya no estaba en Neuronium, y si lo hubiera puesto a sus anchas, habría tenido problemas. (si me dijo que no le puede ni dedicar una canción a Carlos, en algun futuro disco, ya que Maite le demandaría por hacer uso del nombre....) como veis, las cosas no están fáciles.

El disco se grabó con los tres, y se publique cuando se haga, tienen que salir los que lo hicieron. Tampoco V´nagelis estaba en el grupo, pero a él si le interesa sacarle, no...? A mi nadie me puede demandar porque publique una foto de alguien al lado mío, si realmente ha estado. Aquí se mezcla las opiniones personales con la ciencia ficción. Ahora me hago el martir diciendo que no puedo dedicarle uan canción..... Qué poco favor le haceis "los amigos"...

Además, le dije un bonito nombre para el tema que le dedicara: "Snowing in London".

Me voy a la nieve.

Saludos desde Alicante.

OXYBOY 2

Cita de: Sergio Keys en 04 de Febrero de 2012, 11:02:03 AM

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Febrero de 2012, 10:37:24 AM
Phaedrax, es lógico y comprensible que si hablas con Huygen, éste te va a decir lo que le interesa a él.

Vamos, qué chorrada es esa " o eliges a mí o la música".....eso no me lo creo ni si lo veo, vamos.

Yo no estaba ahi con ellos, así que que no puedo afirmar y ni tampoco estar a favor de uno o del otro, pero sí uno puede ir haciendose una idea y me parece absurdo lo de M. Huygen, con todo el respeto.

Completamente de acuerdo contigo Marcelo. Buen viaje y que encuentre bien a la familia

Saludos

Cita de: phaedrax en 04 de Febrero de 2012, 01:44:27 AM
Os iba a poner unas líneas sobre mi conversación de hace un par de días entre Michel y yo mismo en facebook, pero me lo he pensado mejor, y creo que es mejor dejarlo como está.

pues menos mal que no pones nada, o lo que está escrito a continuación es invención tuya...?

A grandes rasgos, parece que la mujer de Carlos es una sargenta de cuidado, ya que dió a elegir a Carlos entre ella y la música.

No coment. entonces se quedó con su mujer y eligió ser albañil y abandonó la música y no vivía de ella....

Tambien, el tema de la foto se debe sólamente a fines económicos.

Según lo ha explicado no parece ser cierto. Qué tiene que ver una aparición en una foto con temas económicos... Es que hay que pagar por sdalitr en la foto, o es al contrario...????

Vangelis le pareció un tipo muy divertido, poniendo caras raras mientras tocaba el piano.

Esto lo dices tú o lo dice Michel...? Aclárate...

Esto sí que lo voy a poner, no lo puedo esconder para mi mismo: hablando de Beaubourg:

"Vangelis me comentó en su casa de Londres años después, acerca de Beaubourg que lo hizo para demostrar al sello que podía vender muy bien un disco por muy raro que fuese...y se reía mientras me lo decía y se tragaba un plato de espaguettis...jejeje....

Haciendo amigos parte 1...

Sobre como está Vangelis en la actualidad, coincide en que está físicamente muy desmejorado, y sobre lo de Qatar, sacado de una entrevista en francés:  ¿qué te ha parecido el evento de esta noche? Vangelis:  "Buff,no lo sé..."...

Haciendo amigos parte 2...

Para concluir el tema, estas palabras rematan el debate:

"Ella estropéo la carrera de su marido y ahora los remordimientos afloran. Carlos jamás llegó más lejos en música porque siempre estaba la sombra de Maite con lo de "o tú o yo"...Todos mi amigos saben cuanto sufrí el día que Carlos me comentó que se iba,porque pensé ¿y ahora qué??? Pero de cara a fuera ,Carlos habló de ego por mi parte y lógicamente no de su "bajada de pantalones" por su mujer. Muy muy triste. Yo le he perdonado porque está desquiciada ,y pese al tremendo daño que me ha hecho estos días. Ella nunca me cayó bien porque yo no lo caía bien a ella. Le obligó a hacer lo mismo con Programa.

Sólo con este párrafo la gente se retrata, y esto si que es demandable

yo creo que con esto queda bastante claro, y puedo dar por zanjada la polémica sobre este asunto.

Pos si, algunos estamos de acuerdo, queda el tema bastante claro...

Muchísimas gracias Sergio!!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Yo no he querido participar en este tema, porque básicamente no conozco de la misa la mitad.

Lo que sí me llamó la atención desde un primer momento, es que se "crucificara" a una parte (Huygen) sin tener en cuenta su punto de vista, sus explicaciones. Vamos, desde mi humilde y objetivo punto de vista (no me une nada a ninguna de las partes) creo que hemos asistido a un juicio en el que solo se ha escuchado las "pruebas" de una parte.

ZZERO

ADRIAN, de nuevo expresiones como "crucificar", unidas al ya sempiterno "linchamiento", que parecen querer incluinar la balanza de un lado a otro desdibujan las EVIDENCIAS (lee mi mensaje más arriba) de todo este ausnto.

En primer lugar quien puso el primer ladrillo de este asunto fué MICHEL poniendo el comunicado del fallecimiento de GUIRAO. Podría pensarse, lógico, pues fué compañero suyo años atrás. Pero el caso es que a la vista del mal rollo que propició la separación de NEURONIUM como grupo y los comentarios vertidos por CARLOS en 2008, HUYGEN era el personaje menos indicado para anunciar dicho fallecimiento.

Sin lugar a dudas este hecho empujó a la viuda de GUIRAO a escirbir la carta abierta que escribió. Creo que, al margen de si fué acertado o no decir lo que esta señora dijo se entiende que saltara con tanto empuje. No olvidemos que MAITE ha sido una persona que ha vivido los malos rollos entre ambos músicos en primera fila.

HUYGEN sí ha tenido ocasión de explicarse y de argumentar muchas cosas. Al final no solo ha sido bastante tibio en sus explicaciones sino que incluso ha pretendido eliminar toda evidencia de esta polémica, empezando por su FB, y POSIBLEMENTE invitando a moderadores del Foro de Kraftwerk a hacer lo mismo con algunos topics incómodos. LO QUE NO HA BORRADO de su FB ha sido el mensaje anunciando la muerte de CARLOS. Raro.

Por eso, ADRI, te tengo que decir que aquí el que se ha querido hacer escuchar ha sido escuchado.

everkindness