Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Juego de Tronos (serie)

Iniciado por Deckard, 15 de Mayo de 2011, 11:34:30 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Joer con el último capítulo... y recién están filmando la segunda temporada! Ataque de histeria en puertas!!!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Paqui Dermo

Cita de: Mr. Punch en 13 de Julio de 2011, 05:14:17 PM
Yo era incapaz de orientarme en el laberinto y siempre se me apagaba el candil, como mucho encontraba los guantes. Se pasaron tres pueblos con ese laberinto.

Querido Berengario, penitenciagité!

Aún estás a tiempo, en esta web http://www.abadiadelcrimen.com/ tienes el remake en color, junto con la guía y mapas del juego. Grabando la partida en los momentos clave se pueden superar los retos más chungos, cómo es salir del laberinto la última noche. Absolutamente recomendable.

Además se pueda jugar en la propia web, sin necesidad de descargas http://www.abadiadelcrimen.com/guillian/java/

zopa

Ottia puta, gracias al Paquillo he retrocedido en el tiempo una morterá de años!  :wink:

Volviendo el tema de Juego de Tronos, el otro día en la FNAC de Callao pusieron un trono, que debe de salir en la serie, y no veais la cantidad de frikardos que había haciendo cola para sacarse una foto en el trono ese. Lo mejor era ver la cara de circunstancias que ponían los frikis tratando de no parecer ridículos sentados en el trono mientras una cola inmensa observaba sus poses.  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 14 de Julio de 2011, 10:54:35 PM
Ottia puta, gracias al Paquillo he retrocedido en el tiempo una morterá de años!  :wink:

Volviendo el tema de Juego de Tronos, el otro día en la FNAC de Callao pusieron un trono, que debe de salir en la serie, y no veais la cantidad de frikardos que había haciendo cola para sacarse una foto en el trono ese. Lo mejor era ver la cara de circunstancias que ponían los frikis tratando de no parecer ridículos sentados en el trono mientras una cola inmensa observaba sus poses.  :-D

¡Jojojo! La semana pasada estuvo en Sevilla... y... me hice una foto sentado en él y portando la espada...  :oops: :roll:

zopa

Cita de: Deckard en 15 de Julio de 2011, 08:56:02 AM

¡Jojojo! La semana pasada estuvo en Sevilla... y... me hice una foto sentado en él y portando la espada...  :oops: :roll:

Y ponías cara de circunstancias para la foto mientras veías la inmensa cola que esperaba??  :-D :wink:

Deckard

Cita de: zopa en 16 de Julio de 2011, 02:37:56 AM
Cita de: Deckard en 15 de Julio de 2011, 08:56:02 AM

Y ponías cara de circunstancias para la foto mientras veías la inmensa cola que esperaba??  :-D :wink:

Por suerte no había en esos momentos demasiada gente.

Ñáñaro

Wolworeta

Yo me estaba resistiendo a ver la serie sin leerme antes los libros, pero estoy perezosa con las sagas. Así que ayer vi el primero y me encantó :roll:

Tras verlo y releer la frase de que habían tirado la casa por la ventana no he podido evitar interpretarla en clave de humor negro :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Esto....  soy el único que lo dejó a la mitad del primer episodio?...  y que media hora, se me hizo eterna.

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 16 de Agosto de 2011, 01:56:59 AM
Esto....  soy el único que lo dejó a la mitad del primer episodio?...  y que media hora, se me hizo eterna.

Qué se puede esperar de alguien que tiene el Verano del 72 como disco de cabecera... XD

Wolworeta

¿Por qué será que lo que a unos nos gustaría que fuera eterno sólo resulta serlo para quienes desean lo contrario? :cry:

Cita de: LeSoleil en 16 de Agosto de 2011, 11:05:58 AM
Qué se puede esperar de alguien que tiene el Verano del 72 como disco de cabecera... XD

Zas, en toda la boca  :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 16 de Agosto de 2011, 11:05:58 AM

Jajajaja....   :lol:

zopa

Dicen que el nuevo tomo de Canción de Hielo y Fuego (Danza de Dragones) es sebo puro de ovejaruco, que tiene 1000 páginas de paja pura...  :|

Wolworeta

Cita de: zopa en 18 de Agosto de 2011, 10:30:51 PM
Dicen que el nuevo tomo de Canción de Hielo y Fuego (Danza de Dragones) es sebo puro de ovejaruco, que tiene 1000 páginas de paja pura...  :|

:-P Espero que no, que voy por el Choque de reyes y me desanimo :cry:

zopa

Cita de: Wolworeta en 18 de Agosto de 2011, 11:12:00 PM
Cita de: zopa en 18 de Agosto de 2011, 10:30:51 PM

:-P Espero que no, que voy por el Choque de reyes y me desanimo :cry:

Pues cuando llegues a Festín de Cuervos, te vas a venir abajo...