Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Juego de Tronos (serie)

Iniciado por Deckard, 15 de Mayo de 2011, 11:34:30 AM

« anterior - próximo »

Deckard

El otro día ví el primer capítulo de esta serie y me ha parecido realmente buena, habrá que ver los siguientes capítulos pero desde el primero se ve que el diseño, paisajes, vestuario, decorados y actuaciones son de un nivel altísimo. Del guión no puedo hablar porque, sólo he visto el primer capítulo y aún no he leído el libro (aunque me lo compré hace algún tiempo aún no lo he iniciado).

¿Alguien más la ha visto?

¿¿¿LeSoleil??? ¡Ya estás tardando en verlaa!  :lol:

Ñáñaro

Pásate por el sótano, que ya están hablando de ella  :wink:

LeSoleil

Que ya estoy tardando en verla, dice... si ya me he pegao los 4 primeros capítulos.  :-D

GUILLEthnicolor

el otro día me acordé de Le soleil, porque sé que él no la ha visto, pero uno de los personajes más enigmáticos de "Perdidos" es de Tenerife  :-)

es normal que con un español por medio, el final de "perdidos" fuera tan jodido  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Estará bien al menos para refrescar el primer libro, del que no me acuerdo ni el carajo. Teniendo en cuenta lo que tarda El Gordo Martin en sacar un libro y otro, probablemente o yo o él estaremos muertos antes de que acabe la saga.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Pues yo ayer vi el primer capitulo y he de decir que me agrado bastante, ya que la serie tiene una calidad impresionante y no era para menos HBO despues de hacer una serie como "ROMA" (que por cierto me agrado bastante), yo solo espero que no tiren el proyecto y lleven todos lo libros a la pantalla chica con la misma calidad con la que estan iniciando y mejor aun si mejora aun más en el transcurso de esta :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Alejandría

Yo ayer vi dos capítulos, q por cierto, me encantaron.
hoy vi el tercero.

a la espera de ver cuando puedo ver los siguientes... :-D

Recomendado queda a todo ser viviente!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

SyntheticMan

Cita de: GUILLEthnicolor en 21 de Mayo de 2011, 05:54:16 AM
el otro día me acordé de Le soleil, porque sé que él no la ha visto, pero uno de los personajes más enigmáticos de "Perdidos" es de Tenerife  :-)

es normal que con un español por medio, el final de "perdidos" fuera tan jodido  :-D

No sólo eso, resulta que, precisamente de ahí, se deduce que la isla de Perdidos no es otra que la de "San Borondón!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_San_Borond%C3%B3n

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 07 de Junio de 2011, 08:11:48 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 21 de Mayo de 2011, 05:54:16 AM

No sólo eso, resulta que, precisamente de ahí, se deduce que la isla de Perdidos no es otra que la de "San Borondón!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_San_Borond%C3%B3n

¡Guau! No sabía de esa leyenda. Me encantan estas historias.

LeSoleil

No tenía ni idea sobre la relación Perdidos = San Borondón... (no me atrae esta serie).

Pero bueno, es curioso. Desde luego Canarias es un archipiélago lleno de leyendas (cuanto daño ha hecho el tópico turismo-sol-playa) y la de San Borondón es una de las más conocidas.

Respecto a Juego de Tronos... abrumado estoy. No digo más.

Xethis

Según un compañero de trabajo, "recién el tercer capítulo parece apto para todo público... ahora, que fijación con la posición del perrito!" :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

saqman

Bueno, yo soy un declarado fan de las novelas, así que mi opinión es subjetiva al máximo.

Voy por el capítulo 8, y he de decir que la serie es magnífica, como ente independiente, y como adaptación. La HBO una vez más ha tirado la casa por la ventana.

Mr. Punch

Yo no soy tan fan de los libros, están bien te ríes, pero la serie les está quedando redonda. Esto va a ser como El padrino, que el libro está simplemente bien y la película es maravillosa. Normalmente es al revés, pero creo que ya hay otra excepción, esto funciona mejor en la pantalla que en el papel.

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 08 de Junio de 2011, 04:00:01 PM
Yo no soy tan fan de los libros, están bien te ríes, pero la serie les está quedando redonda. Esto va a ser como El padrino, que el libro está simplemente bien y la película es maravillosa. Normalmente es al revés, pero creo que ya hay otra excepción, esto funciona mejor en la pantalla que en el papel.

Generalmente, cuando el libro es bueno, la peli no está a la altura. En cambio, hay muchísimas grandes películas basadas en libros mediocres tirando a malillos (Lo que el viento se llevó) o simplemente en libros correctos (La Naranja Mecánica, Bladerunner). Es muy difícil hacer una obra maestra del cine basada en una obra maestra de la literatura... ahora que caigo... ¿hay alguna?

A bote pronto no se me ocurre ninguna... ¿Lolita de Kubrick, quizá?

Mr. Punch

El nombre de la rosa, maravillosa película y genial novela.